Metal Gear Online

vander

Mira en correo no deseado, puede que este ahi.

Fenix-1

Que vá, ni en no deseado ni en la bandaja de entrada :S

Me registraré otra vez con gmail haber si me deja...

Gracias por contestar.

T3rm1n4t0r

nuevo parche disponible para descargar v1.02 han arreglado el "modo" en que e conectan a los servidores

tutitin

Si todo marcha bien, hoy viernes terminan el testeo y a las 00:00 hora Española se abrirán los servidores ( espero que no peten ).

Se recomienda updatear ya y por P2P ya que a las 00:00 o minutos antes estará todo muy saturado.

Dante88

Menos mal que no baje la ultima actualización xD asi me actualizo a la 1.02 directamente, porque se puede, no? xD

ZaGo

#305 No se puede directamente, primero te tendrías que bajar la primera actualización y una vez actualizado, bajarte la segunda.

Kr4Zy

pos yo toy jugando ya en, ustedes no o ke?

tutitin

Si, yo he estado jugando y esta guapo guapo sobre todo el hacerse el muerto en lo de capturar zonas.

M

que PASADICA :D

Dante88

vale xD la actualización se puede pausar, menos mal, de todas formas tengo el 35% de la primera pero no hay fuentes así que na a comerse los mocos.

EDIT: OMG me va a 9KB/s me estoy dando con un canto en los dientes!

vander

Cagoento otra actualizacion. Con lo que me costó hacer la primera. En cuanto llegue a casa lo pongo a actualizar.

InFiLTraO

deberiamos poner una zona en la ke nos metamos todos para coincidir el server y eso.. por ejemplo otacon es el ke tiene mas players... y esas cosas xDD

se sale, yo me acampo onde puedo y zas

B

eso eso, haber si pa esta noche preparamos algo

limp87

Bueno, esta mañana ya he jugado a la dichosa beta, despues de todas las actualizaciones, el registro de konami y tal, ya lo he conseguido. Y menuda m****a me he encontrado, los graficos son tristes, lo cual se puede ya ver en las imagenes pero es que el framerate es de pena. Lo bueno es poder esconderte en cajas, hacer CQC, la customatización del personaje... pero es que es injugable, tal vez es porque lo veo con ojos mas criticos por todo lo que hemos tenido que pasar los usuarios para jugarlo (las actualizaciones, el registro, el retraso) y por llevar el nombre Metal Gear(que te pone el liston mas alto), pero a mí no me ha gustado.

M

juega un par de horas y veras como no puedes dejarlo xddd

a mi me encanta :D

Fenix-1

¿Vosotros como apuntais, modo manual, automático o en primera persona?

No se si es porque estoy acostumbrado a FPS en online, pero no me hago con este juego :S

bATUSORZ

alguien puede pasar algun sitio para bajarlo? en el store no esta :s

T3rm1n4t0r

#316 FPS only xDD

y si el framerate es inestable totalmente

1080p@30fps, con bajones inexplicables a 15 incluso menos

la verdad prefiero 720@60 sin && ni tonterías que jugar a fullhd con la mierda de framerate que tiene.

#317 te respondí en #297 si cada nueva pagina vas a preguntar lo mismo........

bATUSORZ

#318 si lo vuelvo a preguntar x algo sera ;(

B

yo ando en otacon en un server creado como "Media Vida"

Dante88

a ver si se me descarga ya la puta actualización 1 y espero que la 2 me baje en 10 minutos! ¬¬

B

Joder cuando intento poner mi ID y contraseña me dice que el juego esta lleno o algo asi :(

InFiLTraO

en ke server andais? k alguien con buena conex haga de host y ponga un server en otacon ke se llame MV o algo asi

v3RD

Yo he estado jugando esta mañana y me parece wenisimo! es normal ke el framerate sea malo, aun estamos hablando de una BETA pero por lo demas me parece impresive.

Alguien a tenido problemas de lag? porke yo nada de nada.

P.D: Menos con el automatico yo apunto con todo, segun la situacion.

Ja nee

#325 Hazlo por P2P con el UDP desactivado, yo lo hice asi y me bajo bastante rapido.

Soadcete

diosss no puedo actualizar a la 1.01, como me recomendais hacerlo, por P2P o por HTTP?

supr4-

por HTTP no va da error de no se k y por P2P es el h0rr0r

B

por p2p lo máximo que me ha bajado a sido a 150

M4nSoN

Una pregunta tonta, de donde cojon me bajo la beta ? en el store no aparece... gracias de antemano

Dante88

#327 a mi a 9kb/s! y tengo 20 megas, el megaupload me va a 400 normalmente y ahora llega al 98% y se pone a descargar a 0.

Asi que puedes estar contentisimo xD

D

habre jugado ya como 1 hora

esta bastante entretenido, me ha gustado bastante, no he tenido lag ni problema de ningun tipo cosa que me sorprendio

lo unico malo son los pequeños bajones a unos 25 fps o asi

pero bueno tampoco es que sea un gran problema

por cierto una vez uno del equipo contrario me dejo inconsciente con el CQC, me robo el arma y luego se dio a la fuga el cabron xDDDDD