Metal Gear Online

T3rm1n4t0r

no si entrar yo e podido
pero cuando le doy a buscar partida el juego revienta me sale desconectado de la red..... y me saca otra vez al menu del principio.

por lo menos no hace falta poner cada vez la mierda game ID y demas filipolleces.

son chistosos... cuando intenta conectar se escucha una comunicación tipo morse, tal como va esto ya lo podían cambiar por el de los antiguos modemsd56ks por que si no aguanta ahora que es domingo y "relativamente" tarde mañana a las 7 revientan los servers de konami seguro

Poisonous

lo mas lejos que he llegado es darle a comenzar partida xdddd

Dante88

VENGA HOMBRE! una hora y va por el 20% de la actualización? pues no pienso dejar mas rato la consola encendida, que coño les cuesta colgar la actualización en la store? xD en fin que les den!

B

Lo maximo que se llega es hasta comenzar partida, despues de poner la game ID y esas chorradas, luego da siempre error T_T

De regalo:

(quote plis)

djtonight

kjb_turok

Se detiene la beta señores:
IMPORTANT NOTICE for all
METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA players

We would like to thank all players for their keen interest in taking part in the beta test.
However, we regret to inform you that due to extraordinary levels of traffic from all around the globe, we have been unable to run the service to the level we expected.
As a temporary measure, we will be suspending the European public beta test and restart it once we stabilize our server.
We would like to apologize for all inconveniences as well as confusion caused.

We would like to add that due to the above reasons, we will be making the following changes to the schedule:

1) Suspend beta test: As of 21/04/2008 08:00(CEST)
2) Restart date: TBA. We will be making another announcement on 22/04/2008 08:00(CEST)
3) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(CEST) rather than 06/05/2008 at 24:00(CEST)

Queremos dar las gracias a todos los jugadores por su gran interés en participar en la prueba beta.
Sin embargo, lamentamos informarle que debido a los extraordinarios niveles de tráfico de todo el mundo, no hemos sido capaces de ejecutar el servicio al nivel de lo que esperábamos.
Como una medida temporal, que se suspende la prueba beta pública europea y reiniciarlo una vez que la estabilización de nuestro servidor.
Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes, así como la confusión causada.

Nos gustaría añadir que, debido a las razones mencionadas, vamos a hacer los siguientes cambios en el calendario:

1) Suspender las pruebas beta: A partir de 21/04/2008 08:00 (CEST)
2) la fecha de reanudación de: TBA. Vamos a hacer otro anuncio, el 22/04/2008 08:00 (CEST)
3) prueba beta de cierre: Este será el 11/05/2008 a las 24:00 (CEST), en lugar de 06/05/2008 a las 24:00 (CEST)

Bueno,mejor eso que nos esten amargando un lunes intentandolo una y otra vez

Riop

incompetentes... no tengo nada mas que decir.

B

Aunque hasta cierto punto entiendo lo ocurrido no deja de ser un desastre.

Japón vuelve a fallar en esta generación.

Vegon

Para esto era la beta: probar cosas, no para que juegue nadie.

Gracias a que la han iniciado (bueno, si a esto se le puede llamar iniciar) se han dado cuenta de que deben mejorar X cosas.

Kaos

No creo q se le pueda achacar nada ni quejarse de una beta gratuita.

Los hay que te hacen lo mismo después de pagar :) véase Steam By Valve.

Mejor arreglar las cosas a tiempo, yo creo q es muy difícil prever el tráfico tan enorme que puede llegar a tener este tipo de títulos.

Verás el GTA, si no peta el online q venga dios y lo vea.

YiTaN

Lo que pasa es que Konami y el online se llevan mal. Parece que tendremos que esperar bastante tiempo antes de ver un producto de Konami con un online decente...

YOINK

#251 las dado, el online y konami son enemigos publicos, nada mas que hay que ver lo fluido que va el pro online xD.

enfin....no hay demo de metal gear, para no tirar el hype por los suelos....y la beta del online va como el culo, konami konami konami esta generacion la estas cagando y a base de bien, bueno konami y casi todas las compañias japos xD.

AleN

es muy triste... por que es un cachondeo por parte de konami... esto no se hace vaya... que tienes a media españa a las 00:00 esperando que abras una anunciadisima beta y cuando llega la hora de la verdad... la cagan...

Pueden dar de excusa... esque nos pillo por sorpresa... y digo yo... y que la web este saturada una semana entera y no se pueda crear una konamiid en condiciones tambien es sorpresa???

Incompetencia > konami

Un saludo

GaRoU

#252, cada vez que hablas sube el pan...

T3rm1n4t0r

realmente esto era mas que previsible.

si fueron incapaces de poner un servidor que no se cayese cada 10 segundos para poder actualizar a la versión 1.01 luego fueron incapaces de poner un servidor decente para su pagina de registrar a la gente, después de eso esperabais que los servidores maestros funcionases para que una avalancha de gente empezase a jugar a las 0h00m de ayer xDDDD

creo que algo de todo esto habrán aprendido. meterse sus konami IDs x culo y usar el PSN mismo sin códigos de registro ni mierdas, con los servidores p2p para la infraestructura de la res puestos por sony, y todo los hubiese sido infinitamente mejor.

ayer por la noche como no funcionaba me dedique a leer el acuerdo de licencia, y vaya tela. dice en palabras mayores tu usuario estas obligado a todo y nosotros (konami) o otras empresas no tenemos que ofrecerte nada, y que si incumples cualquier norma del acuerdo les puedes causar un daño irreparable y te denunciaran por ello o_0

Comprad0r

Aguanto poco por lo que parece :S, tendrian que haber hecho la beta poco a poco y no de golpe.

#253 Hay mas gente y en otros paises que esperaba entrar, no sólo españa.

Saludos.

DiSKuN

hombre, cn Konami ya he tenidmo mis peleas cn el servicio on-line de los PES

DaRk-eXe

demasiado bonito para ser verdad... u_u

-Gracias por llamar a las oficinas de Konami.. recuerde.. vendemos humo desde 1973 :)

Vegon

En este hilo: gente que no sabe diferenciar entre beta y free trial.

katshu

por mucho q sea una Beta, su objetivo es probar el juego y testear en busca de bugs etc, pero esq ni son capazes de poner en funcionamiento en condiciones una puta pagina web para registrarte, y ahora la beta tp va.....deberia testear antes sus conocimientos sobre todo loq lleve la palabra Online, porq vaya panda de inutiles......y si, critico porq no he visto nada decente de esta gente, salvando el PES6, q es el unico q me ha gustado algo....en fin, creo q han perdido algun q otro comprador del producto final. saludos

DiSKuN

bueno, ya han testeado el servidor y ven q no da el servicio q se necesita. eso es un bug xD

v3RD

A mi me jode igual ke a vosotros, pero tampoco es para tanto. Bastante tenemos con ke la beta es abierta y la vamos a probar, o eso espero...

Ja nee!

jurj0asjur

me parece genial k pongan la beta gratris, pero si cobrasen un euro simbolico mucha gente ya no jugaria por diferentes razones e iria muxo mejor

saludos

DaRk-eXe

no se trata de que sea beta,free trial o lo que sea.. la cosa es es anuncian un producto y una fecha y luego no hay ni producto ni fecha, eso es falta de profesionalidad, la cosa es crear hype alrededor de sus productos para vender aunque luego sean la mierda.

TsenG

Creo que muchos confundis las cosas. Si en un concesionario dicen "dejamos probar un viper GRATIS" y van 10000 personas para probarlo lo mas seguro es que pasen 2 cosas. Que se acumule gente y la cosa no vaya bien... o que el concesionario quite esa prueba del viper xq no dan abasto.
Pero claro esta vez como esto es un producto para Sony la cosa parece q es imperdonable.
Ademas que es una Beta... que esta hecha para ver posibles sucesos... como este. Ya saben que no pueden aguantar a tanta gente... pues para cuando salga la cosa seria esto no deberia pasar. Ademas que no han hecho nada raro si no retrasarla. El warhammer lleva haciendo esto milenios... y todos los juegos han sufrido retrasos.

DaRk-eXe

#265 esque no entiendes que igual de vergonzoso es lo del concesionario como lo de konami..

UNO SE SEGURA LAS COSAS ANTES DE IR SOLTANDO ANUNCIOS A DIESTRO Y SINIESTRO

Primero asegurate que podras hacer frente y despues lo haces publico, pero no intentes crear hype a toda costa sólo por vender mas.

ZaGo

Lo mas curioso es que los que mas se quejan ni siquiera tienen la consola, es la ostia XD

Pues si esta prueba les sirve para que cuando salga el juego, vaya todo sin problemas, me parece estupendo.

En caso de que cuando salga sigamos con los problemas, entonces si será lógico quejarse.

DaRk-eXe

#267 somos solidarios con nuestros congeneres de ps3 xD

Soadcete

a mi lo que me jode es que aun no m haya podido registrar en Konami, le doy a siguiente paso y m dice que el tiempo de espera a expirado o algo asi xDD

TsenG

#266 q parte de beta no entendeis? una beta prueba hasta la capacidad que tienen. Lo sacan... no pueden. Perfecto. Retrasan la beta xq ven que no peuden dar ese servicio hasta que sean capaces de arreglarlo. si no explicadme que es una beta?
Un amigo mio esta probando la del Warhammer online esta LLENA de bugs y cagadas! si anuncian la beta xq no esta para jugar bien? esto es una beta no una demo.

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • alejo
  • kolka
  • Alkalor