Metal Gear Rising llegará muy pronto a PC

Igneel

#60 Estabamos hablando del valor del juego o de si vale la pena comprarlo dia 1, no de lo que hay o deja de haber en consola y PC.

No vayas por esos derroteros porque

1) no es el tema
2) no me interesa

1 respuesta
S

#61 Yo te he nombrado 3 juegos que no son day 1, son precompra de meses de antes, vendiendo millones de unidades.

En consola que vende antes de salir? COD y fifas.

Y si 2/3 los tengo de precompra, el cube y el starbound y para mi sus 15E se los merecen.

Tambien me compre en anticipado el Torchlight 1&2 por 20E cuando salio el 2, que tambien se lo merece.

30E por el GW2.

Humm, tu en consola crees que merece la pena 70 napos un juego recien salido? Jur jur jur.

1 respuesta
I

Me suelo basar normalmente en la duración.

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=5905

6 horas? 17 con todo full? 20 euros pagaría yo por esto, ¿no es algo justo?

2 respuestas
Igneel

#62 Que vende? me da igual, eso es cosa de cada uno.

Yo me compre rising dia 1 por 45 euros, y jugue masde 50 horas, creo que es totalmente worth y tengo el mismo derecho a decirlo que el que dice que no vale mas de 2 dolares.

Por segunda vez deja aun lado las consolas, esto no va de eso.


Oh ah... la tasacion euro/hora, pues ahi te quedas, contra eso no se puede luchar, no hay cura conocida.

2 respuestas
Fdkn

#63 La gracia de los h&s es volver a pasarselos en dificultades más elevadas perfeccionando el combate. Todos duran en torno a eso. Si no te gustan o eres un paco que solo juega en facil me parece dabuty, pero no dejes en evidencia tu desconocimiento del asunto tan gratuitamente.

B

#63 20 euros sale a más de 3 euros por hora, creo que lo justo es pagar 1 euro por hora.

No os dejéis timar chicos

1 respuesta
S

#64 dia 1 por 45 euros, y jugue masde 60 horas
10 meses despues, ni 2E pago yo por el. Y mas cuando va a ser un cutreport de consola mal hecho. Y esperando volver a cobrar 45napos.

1 respuesta
Denian

#64 ¿se te ha colado un 0 o de verdad jugaste mas de 60 horas al Rising? si es asi... ¿POR QUE? Si el juego dura 6 horas y es una castaña ¿que hiciste las otras 54 horas? :o_o:

2 respuestas
Igneel

#67

ME iba a colar en este post pero paso de rebajarme y ponerme al nivel unineuronal que se esta respirando aquí.

Pagad lo que queráis y vomitad bilis por internet.

Sigh

#68 Por que juegas al Dota 2 todas las noches cuando es caca de la vaca, ¿por que te los pasas bien? ESTAS LOCO?

Denian pls leave. (again)

2 respuestas
FelipeGM21

#68 Jugar en varias dificultades, hacerse combates con S

Es lo mismo por lo que yo habre jugado mas de 50 horas a Vanquish y Bayoneta, replays, los replays hacen que valga mil veces mas, porque son juegos que se puede rejugar y no como otras basuras

isnotavail

No si ahora pagar mas por lo mismo, es motivo de orgullo, desde luego este foro no deja de sorprenderme.

I

#66 Si está claro que cada uno se folla su dinero como quiere.

S

#69 Vomitar vilis? Porque?, por un juego de mierda? No thx. Tengo cosas mas interesantes que hacer.

Eso si, a los juegos que los sacan tarde con excusas varias y diversas se les crucifica como si fuesen jesus. Con clavos bien gordos y que duelan.

T

Toda esta gente mad por que tuvieron que pagar 60 euros.

2
A

Este juego merece en consola, en PC, y donde sea, seguro.

Dejad vuestras guerras absurdas.

Resa

#69 Pagad lo que queráis y vomitad bilis por internet.

Si se hubiese hecho esto desde la pagina 1 nadie tendria que leer esta estupida conversación. Me alegro de que hayas visto la luz.

1 respuesta
Igneel

#76

Spoiler: Tu shitposting no mejora la conversacion.

Flynn

19 1 respuesta
Igneel

#78 Deja de hacer esto

Denian

#60 Pegate un tiro please.

T

Ignacio you are ok?

1 respuesta
B

#56

O el que ha pagado 60 necesita sentirse realizado criticando que los demas no quieran pagar mierda a precio de oro?

Rising mierda, dicho por un chico con un avatar de Autismcraft.

Debe haber un escape en el universo de la ironía.

1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

#81

you are ok?

Usar las interrogaciones en ingles es hard mode si solo tienes medio cerebro, pero me alegra que lo intentes.

Denian

Es curioso lo que pasa con Rising, son mejores sus hilos que el propio juego.

2
1 comentario moderado
GlatoR

dejad los porros, estáis todos locos.

1 respuesta
A

#87 Tu sí que estás loco, bésame rufián.

1
B

#27 Ni en PC, ni en 360, ni los anteriores MGS en PS2...

Hipocritas everywhere.

Gaseosus

Muchos PCeros se lo comprarán en unos meses por 10-15€ (o eso quiero creer), no es distinto a los usuarios de consola que lo han esperado de regalo en el Plus o han tirado de importación, igualmente cualquiera que lo busque en un bundle... en fin, repugnante, cualquier persona que tenga un mínimo de interés... gastarse tan poco es ridículo, y en PC de estos hay muchos por desgracia.

Personalmente todos los juegos del género y gastarse más de 20€ me parece excesivo, reconozco que no se explimirlos, 1 partida y media me es suficiente (como DmC), repetir 4-5 veces las mismas situaciones y escenarios me parece ridículo aunque la dificultad y habilidad que tenga uno sea distinta, del mismo modo que otros no entienden que yo me gaste en la saga Uncharted 30-45€ en cada juego, para gustos los colores y esas cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags