Metal Gear Rising: Revengeance el 9 de enero en PC

k1LiaN

#24 Piensa que al cambio son unos 15€ y además regalan un cupón de 5$ para otras compras.

1
azztras

Recomendado un I7 jajaj pero esto que es , la next gen

Fdkn

#29 Fdkn's seal of approval

SilentB0b

Me pregunto cuantas horas tardaran en hacerle un mod de Dante.

B

Información fresca:

Para incentivar las reservas del juego, a partir de hoy jueves y coincidiendo con el inicio de las rebajas navideñas en Steam (que deberían empezar hoy a las 19:00h), se podrá comprar Metal Gear Rising: Revengeance con un descuento del 33% durante 48 horas y después se aplicará un 20% de descuento hasta el día de su lanzamiento. Metal Gear Rising: Revengeance se podrá cargar a partir del 3 de enero y estará disponible el 9 de enero de 2014 por 19,99 euros.

O sea que debería estar a 13,99€. Vamos, 1 semanita y ya habrá keys tiradas de precio xD

13malkavians

Me gustan este tipo de juegos que te los puedes pasar pulsando solo la X

Igneel

14 euros ya es tirado de precio con todos lo dlcs.

kraqen

#19 Me refería a los de PSN.

SilentB0b

up en Steam http://store.steampowered.com/app/235460/

1 respuesta
Unr3al

En 1 mes ya lo tendremos a 5€...

B

#39

¡Que hijos de fruta!

27,99€
33% = 18,75€

¿Se piensan que somos tontos o qué? Si en los medios dicen que 19,99€ el día 9 de Enero.

1 respuesta
Igneel

#41 Que medios? solo por curiosidad, tu comentario no tiene fuente.

B

Konami, ya que la noticia de EOL su fuente es Konami. Y EOL, pasta tiene para que su fuente sea Konami.

http://www.elotrolado.net/noticia_fecha-y-detalles-de-metal-gear-rising-revengeance-para-pc_23099

Para incentivar las reservas del juego, a partir de hoy jueves y coincidiendo con el inicio de las rebajas navideñas en Steam (que deberían empezar hoy a las 19:00h), se podrá comprar Metal Gear Rising: Revengeance con un descuento del 33% durante 48 horas y después se aplicará un 20% de descuento hasta el día de su lanzamiento. Metal Gear Rising: Revengeance se podrá cargar a partir del 3 de enero y estará disponible el 9 de enero de 2014 por 19,99 euros.

Ingol pls.

Si el 9 de enero estará a 19,99, no tiene lógica que Steam lo ponga a 27,99€ salvo por querer tomar el pelo a la gente haciendo creer que 18,75€ es un precio en superoferta de 33%.

1 respuesta
osk1

Ingol xDDDD.

Igneel

#43 Ignol pls?

Lo preguntaba solo por curiosidad, en tu post no linkeas ni Eol ni linkeas nada.

Y como sigas poniendo el nick ese sin venir a cuento empezare a reportarlo y au, porque si vas a tener este tonito incluso cuando no estamos discutiendo de nada trazo la raya.

1 respuesta
Unfit

Estoy dudando en comprarlo, pero el port que pueda venir me da bastante miedo. Seguramente me espere a que salga y ver que tal es el port.

B

#45

Pero si sois vosotros que me modificáis siempre :_ Si "Ignol pls" lo rompe en Google.

Claro, es tan normal el rifirafe que ya me tomé lo de la fuente como un "No fuente = No razón", pero leches, si digo que saldrá a un precio, algo debo tener xD, no voy a inventarme las cosas.

Lonk pls = Ingol pls = osk1o pls = fduken pls, etc... no es una crítica directa, o por lo menos no lo hago como tal. A nacho no le he encontrado aún el qué.

En resumen, que el precio de Steam no es normal.

1 respuesta
osk1

#47 Han arreglado el precio.

1 respuesta
B

#48

http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-rising-revengeance-9-enero-pc-498920/2#42

A

Es un precio buenisimo !

MrNulo

Me lo quería pillar para PS3, pero me llama mucho y me gustaría tenerlo para PC.

Es recomendable para alguien que tiene aun pendiente por jugar los MGS?

1 respuesta
StumKrav

#51 Jugar a este juego es como no jugar a un MGS.

1 respuesta
cm07

Literalmente sold.

Menu option added to the CHAPTER Menu enabling user to play only the Boss battles.
There is an option reading "ZANGEKI" that will modify the amount of cuts you can make.

#52 Poco que ver en gameplay, tono diferente, referencias tochas y constantes a MGS4. Es como leer un cómic de Batman después de llevar toda la vida leyendo Superman, están en el mismo mundo, conoces a muchos personajes secundarios, pero es otro royo.

bigbizkit

Si después de haber jugado a los MGS y nunca habíais tenido el gusanillo de jugar como uno de los ninjas de la saga de alguna forma, no culpéis el juego.

ArThoiD

Y otra vez con el victimismo xd

Rubios

Platinum Games -> 3€ / Humble Bundle

B

14€ en steam, compradisimo

1 1 respuesta
BLZKZ

#57 no te esperas a que baje más? :P

Talekxd

#3 Confirmas personalmente que solo dura 6 horas?

1 respuesta
azztras

No se para que tanta discursion por el precio total si a los 2 dias vais a tener repacks por ahi

Usuarios habituales

Tags