Metal Gear Rising: Revengeance #HO

bammargera

Habrá que editar el final de #1

1 mes después
Tlb

El "quiero y no puedo" hecho videojuego, o mejor, hecho medio-videojuego, porque tiene tantos errores de diseño y se nota tanto que se publicó a medio hacer que no sé cómo han tenido la cara dura de publicar este despropósito en este estado, ya me imagino que por cuestión de fechas y presiones de Kojima. Mecánicas mal diseñadas, desarrollo de los niveles plano lleno de combates repetitivos basados en smashear y hacer parry cuando toca -eso si entra el counterattack del parry, que en la mayoría de los casos el enemigo se queda fuera de rango y te quedas con cara de idiota-, stealth mode para salir del paso, bossfights chulas, PG stuff metida con calzador que te saca la sonrisa durante uno o dos segundos y una OST cojonuda.

Decepción absoluta, esto no estaba para publicarse. Y me jode por quién lo ha hecho y porque el concepto del juego es la hostia, pero es coger el mando y chocarme contra un muro.

Edit: He de decir que hasta Mistral el juego me tuvo maravillado. Fue una primera hora con un ritmo exquisito. Luego vinieron las rebajas.

1
3 meses después
benjajim

Se dice / Se comenta que en breves los DLC de Jetstream Sam y Blade Wolf van a ser JRATIS

P.D: Menudo Juegaco, si, esta a medio hacer pero no puedo parar de cortar.

kraqen

Por si alguien no se había enterado, los DLCs de Metal Gear Rising ahora son gratuitos, y el juego sufre una rebaja importante en el precio.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-05-el-dlc-de-metal-gear-rising-pasa-a-ser-gratuito

http://www.siliconera.com/2013/11/05/metal-gear-rising-revengeance-dlc-now-free/

1 2 respuestas
Ch4iNeR

#334 Lo malo es que debe ser en cualquier parte menos aqui:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/cap%C3%ADtulo-adicional-jetstream/cid=EP0101-BLES01750_00-MGRDLCSTORY00001

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/cap%C3%ADtulo-adicional-blade-wolf/cid=EP0101-BLES01750_00-MGRDLCSTORY00002

1 respuesta
MaTrIx

#334 Merece la pena jugarlo?

1 respuesta
kraqen

#335 Se supone que a YUROP llegará dentro de poco. A ver si desempolvo la consola y pruebo a bajarlo.

alfa036

#336 el Jetstream es buenisimo ademas de que cambia totalmente el gameplay con el personaje, son muy diferentes, el bladewolf tambien cambia un monton pero en mi opinion es bastante peor

PD: a Europa llegara el miercoles supongo, que es cuando actualizan store

Shensu

Guay, buena cosa que este mes gratis en psn+, cuando le llegue el turno a ver si estan ya gratis

Swordito

Excusa perfecta para volver a pasarmelo.

Lord_Khronus

Y para pc cuando?

1 respuesta
kraqen

#341 Principios del que viene, ya que todavía no han apuntado fecha, no creo que la anucien con un mes de antelación. Tal vez la hagan coincidir con MGSV para asegurarse ventas por varios frentes.

benjajim

Por lo visto son gratis en todo el planeta menos en la PSN Europea ... ¿sabe alguien si llegarán free algun dia?

Ahora me arrepiento de no haber pilaldo la version para 360 :(

Legionait

esperando con ansias

Nindel

Todavía nada, somos el culo del mundo -.-u

8 días después
bigbizkit

Yo me peté la pasta en el DLC de Sam y las VR missions, sigh...

Al menos el del Doge lo podré disfrutar.

Legionait

yo sigo esperando, casi 2 semanas ya...

15 días después
kraqen

-Snip- #HO equivocado.

kraqen

Bueno, hago un doble post:

Edición espcial que llega a Japón. Posiblemente lo que acabe llegando a PC, estilo DarkSouls (y espero que los DLCs acaben saliendo también gratis en Yurop antes de que los compre...)

1 respuesta
benjajim

#349 Manda huevos que todo el mundo tenga los DLC free menos los europeos que usan PS3

4
Denian

Me lo acabo de pasar y bueno, hare una pequeña critica.

Los pros... lo mejor que puedo decir de el es que me ha entrenetido la mayoria de las 6 horas que me ha durado, esa es otras de sus virtudes por que seguramente si llega a durar mas me habria cansado y posiblemente lo hubiese dropeado, otra cosa buena es que es gratis, gracias a dios no pague por el.

Ahora vamos con los contras... el juego es muy mediocre en todos los aspectos, graficos, sonido, musica, no es malo en ninguno de estos apartados pero tampoco destaca, sencillamente del monton, en ningun momento tienes la impresion de estar jugando un Metal Gear, esa sensacion de estar jugando algo especial en lo que se ha puesto mimo en todos los detalles aqui no la sientes en ningun momento, mas bien todo lo contrario, es un producto hecho con prisas y sin ningun tipo de cariño que simplemente se aprovecha del nombre de una saga famosa.

Los personajes que han creado para este juego son todos bastante genericos y sin el mas minimo carisma, quiza se salva Sam pero aun asi es tan topico que da una sensacion de deja vu importante, el argumento ya muy trillado.

El final merece una mencion aparte, madre mia el final... se sacan de la manga un malo final que practicamente no ha salido en todo el juego asi que no te despierta el mas minimo sentimiento, y le meten unos dialogos larguisimos (supongo que para intentar parecerse a un MG) que al no importarte en absoluto el personaje se hacen frustrantes, ademas resulta que el cara carton tiene mas digievoluciones que Cell y Boo juntos hasta el punto de ser lamentable y cansino por partes iguales.

Puntuacion 5/10, si lo puedes jugar gratis te da para pasar la tarde y luego olvidarte de el.

23 días después
Yaser

Parece ser que han puesto oferta en steam del 20% hasta la fecha de salida.

Lo comprareis? saldrá mas barato?

http://store.steampowered.com/agecheck/app/235460/

1 respuesta
Rst001

#352 Teniendo en cuenta q estaba un 33% mas barato en preorder cuando lo anunciaron, dudo que este mas barato todavia hasta que pase un tiempo. Y yo ya hice la preorder con el 33%.

B

Yo lo tengo ya precargado en Steam y deseando de que salga y eso que probablemente por los requisitos que tiene no podré jugarlo decentemente lol

1 respuesta
Freyre

Lo jugue hace ya en PS3 (cuando salio gratis para usuarios de PS+) es el primer Metal Gear que juego y la verdad que me ha gustado, aunque ha sido bastante corto, ya probaré otro MG a ver que tal.

1 respuesta
Rst001

#354 Sabes si los amigos de amazon dan la key ya para la predescarga? Con mi grafica supongo que en calidad alta, por lo menos ira, el ultra ni de lejos xD

1 respuesta
B

#356 nein, creo que como muchísimo un día antes

Por cierto, aún no hay ni pics ni footage del juego de PC. Va a ser un trainwreck digno de ver

1 respuesta
k1LiaN

Yo también lo pille en las Steam sales y me da un poco de miedo que sea un port chusterillo...

kraqen

#357 Algo a puesto Kojima. Eso sí, esperar jugarlo con pad a lo DarkSouls.

Aunque podréis disfrutar de boss battles directamente desde menú, con todos los DLCs y posiblemente en 1080 (a parte de los 60fps).

Ah, y There is an option reading "ZANGEKI" that will modify the amount of cuts you can make.

1 respuesta
B

#359 my dualshock 4 está listo

RULES OF NATURE

2