Metal Gear Solid 1 ¿Cuál?

B

#28 No se pueden dar enlaces a descargas y eso, así que usa Google que no te vas a morir.

B

#28 En MV no descargamos juegos ni hablamos de esas cosas, somos así de jarcores

Nacle

En la Ps store tienes el mgs1 y creo que es la opción mas comoda de jugar por 10 euros

koalas

lose lose que me se las reglas ¬¬ xDDDD

WEra

El de psx por ser el original seria la mejor eleccion, pero a mi me gusta mas el de GC. Mejores graficos y mejor jugabilidad ademas de tener unas escenas de video impresionantes

Ismelldrama

#16 What?

1 >>>>>>>>>>>>>>>>>> los demás.

He jugado a todos menos al 4, ya que no tengo la PS3. #38 sorry for owned, como me joden los listos.
Me baso en que fue el que más me moló de historia, de jefes, de que fue el primero y fue toda la novedad...pero tranquilo que te respeto por gustarte más el MSG 3

cm07

#36 Lol, no. MGS3 tiene mejor historia, mejor gameplay y muchos más detalles extra. El unico problema era que la misma cámara de MGS y MGS2 en los escenarios abiertos no funcionaba y Subsistance lo arregló.

¿A parte de la nostalgia en que te basas?

#38 Tiene sentido.

H

#37 Yo digo que solo ha jugado al 1

EJ_Bullseye

Pues os voy a llevar la contraria a todos. Aunque me gustó más el de PSX, yo tiraría ahora mismo al de Gamecube. El mayor número de acciones a realizar hace que me resulte mucho más cómodo jugar.

Y además te echas unas risas con la cutscene del helicóptero.

B

Con el de gamecube coincido plenamente con #29

En el momento en el que podías ponerte en la esquina de un mapa con la vista en primera persona y limpiarlo dejaba de tener gracia, no estaba diseñado para tener esa vista. MGS1 es un juego que se ha quedado "obsoleto" por el paso del tiempo y por las mejoras en la jugabilidad de sus secuelas.

Y si, el MGS3 es superior a todos. 3>4>1>2

cm07

#39 El problema es que los mapas del juego no están diseñados para esas acciones. Cambia mucho como se juega, y no me pareció algo positivo en su momento.

#40 Esto. MGS esta diseñado como su predecesores de MSX. Con excepción de el rifle de francotirador y los nikita solo puedes disparar a enemigos que veas en la misma pantalla. Las patrullas de los enemigos y los escenarios están diseñados con eso en mente.

Las nuevas acciones rompen la jugabilidad. Hacia falta un remozado de escenarios, pero no se hizo.

Nihilus

Pues a mi gusto 4>1>3>2

El 4 es para mí el mejor videojuego singleplayer de esta generación y me ha gustado incluso mas que el 1 en su día.

H

#42 ¿Has dicho videojuego? HAHAH OH WOW!

Nihilus

Oh wow, queria decir la mejor pelicula de esta generación ejejejejejejejejejejejejejejejeej

pd: no.

1 comentario moderado
H

#44 La primera no, porque Heavy Rain es aún más película que MGS4.

Nihilus

Pero Heavy Rain no salió, por lo tanto no he podido probarlo, aunque caerá el primer día.

H

#47 Hablas de generación, no de año ;) y si, Heavy Rain ya es gold, gente privilegiada lo juega ya.

1 comentario moderado
B

Yo discrepo, para mi el doblaje es lo que realmente hizo que el juego subiera a obra maestra (historia, innovacion,.. aparte). Yo ahora lo tengo bajado para la pspgo y vale si jugar con el es como volver a la prehistoria, pero empieza a sonar el codec, la presentacion de los personajes, ver a meryl a traves de la rejilla, llegar a la celda del jefe darpa, etc etc y el doblaje magistral hace que te meta en la historia y sea una delicia volver a jugarlo.
Yo jugaria al de psx por supuesto.

cm07

#50 El doblaje en inglés es igual de bueno. Solo por estar en español no es mejor juego, solo es más accesible.

koalas

yo prefiero el idioma original con sus subtitulos xD

A

#52 tú no has jugado al primero que es el que viene doblado, así que no puedes opinar.

JangoBout

Una pregunta sobre PS3.

En la store hay juegos clásicos a raudales? Es que siempre quise como #1 jugar al MGS y otros pero nunca he tenido una play.

Gassius

Como fan incondicional y absoluto.
Si puedes, juegalo en psx, jugarlo en inglés dependería de tu nivel obviamente, pero aún asi el doblaje al español del mgs de psx es una de las mayores leyendas en la industria de los videojuegos. Es sencillamente espectacular.

EL DE GAMECUBE POR FAVOR NI LO TOQUES!!!!! me acuerdo cuando vi el trailer y era un destroce, del estilo de:
juego original--> aparece un helicoptero, dispara un misil, snake para evitarlo se esconde detrás de una caseta de hormigón o algo asi.

gamecube-->aparece un helicoptero,dispara un misil, snake da un salto con doble tirabuzón hacia atrás, se apoya en el misil, lo desvía, da un salto de 10 metros, en el aire saca un lanzacohetes stinger y dispara.

El de psx es una obra maestra en todos los sentidos, juega al de psx, o si no emulado(aunque te quedarás sin comprender lo que he dicho sobre su doblaje)

alejo

Mi consejo es que optes por el de GameCube, es una flipada si, pero en esencia es prácticamente lo visto en el Metal Gear de PSX, y posiblemente no te tires 650 horas tratando de salir del Hangar ese del principio. Que si estas acostumbrado al gameplay actual de cualquier juego, sera lo que te pase.

MGS en PSX es sin lugar a dudas la mejor versión, es la visión original de su autor, y es la mas autentica, pero es injugable hoy día.

personaje

PSX sin dudarlo

jesed

La version de PSX sin duda alguna, es claramente el mejor MGS de todos

GaNDaLFViTi

Yo optaria por la version de psx, la version de gc ni la he probado.

Y respecto de la discusion de calidad en los mgs, para mi gusto.

3>4>1>2

Y eso que le guardo un especial recuerdo al 2, pero el 3 es simplemente una obra de arte, y el 4 quizas porque le he jugado hace relativamente poco y le guardo mejor recuerdo. pero rejugar el 1 ha hecho que cambiara la balanza, ha envejecido muy mal el pobre :(

Li0nheart

jaajaj quien no se quedo enganchado en la demo en el primer hangar? xDD

Usuarios habituales