Metal Gear Solid 3: Snake Eater #HO

B

Con tanto video y texturado los juegos van a durar 10 minutos porque continuan los cartuchitos.

BLZKZ

#31 post tonto del dia xD

Sabes que en menos de 10 mm² caben más de 32 GB?

B

Teniendo en cuenta que la capacidad MAXIMA anunciada para n3ds es de 2 GB y que el cartucho mas grande de nds es de 512 MB haz tus calculos. Un cartucho de 32 GB les sale mas caro que fabricar la consola.

B

Teniendo en cuenta que la capacidad MAXIMA anunciada para n3ds es de 2 GB

Máxima en la primera generación de lanzamiento con la portatil.

A un cartucho pueden ponerle la capacidad que quieran, son cómodos para nosotros y para los desarrolladores y no hacen ruido cuando se está jugando con ellos. En resumen, perfectos para una portátil.

BLZKZ

#33 te equivocas, una SD de 16Gb (por ejemplo, y es casi el doble de un dvd9) no cuesta ni 10€. Pero según tu es más barato el que? UMD? que fracasó en el intento... minidvd's? con menos capacidad... miniblurays?muchisimo más caros, peor tiempo de acceso y más lentos... SSD? más caro y si se llena, adios a la memoria o borras algo o te jodes xD

Hoy por hoy los cartuchos son la mejor opción para una portatil, pequeños, con altas capacidades, una velocidad de lectura/escritura altísima y mínimo gasto energético, además de ser baratos. Las memorias flash no son lo mismo que eran en la época de la n64

penetration

Aparte que las texturas y resoluciones que se manejan no son ni de lejos las mismas que en 360/ps3/pc.

Ulmo

#36 ¿?¿? No esperarias una portatil para el año q viene con la potencia de Ps3 o XboX360 no ?? A ver si te piensas q Microsoft ha mostrado la XboX360-slim tocho por vicio cuando realmente lo podria meter todo en 2 paquetes de tabaco.

G4tts

#37 creo que no pillas que #36 lo ha dicho para decir que en un juego lo que mas ocupa son texturas y demas... y en la portatil no ocupara ni de coña lo que en sus hermanas mayores.

Santi246

Bueno, ha llegado el fap time.
Al parecer las imagenes mostradas son ingame.

En este video se puede ver en movimiento, la lastima es que este grabado camara en mano pero se puede apreciar lo suficiente como para hacerse una idea.

Claramente superior a Wii:

BLZKZ

#39 en el hilo de la 3DS ya han dicho la gpu que lleva la 3DS y es claramente inferior a la de wii (es muy inferior a la de los moviles actuales xD)

M

Yo ahi no veo nada superior a Wii xD

Betrayal

El video es viejo ademas... pero vamos aun asi, en ese video se ve una calidad mucho mayor a la que tenia el kid icarus que enseñaron en la conferencia.

alejo

Es posible que se deba a que Kid Ikarus era el juego en si, y esto no es mas que una tech demo.

M

Aparte de que el Kid Ikarus no es un juego con el mismo tono de colores que debe mostrar un metal gear, y eso se nota bastante xD

Dieter

INCREIBLAH(acento catalan forzadisimo). Tendre que agenciarme esta portatil FAST!.

ZaGo

Recién creado grupo de Metal Gear en MV:

:)

AoShi

Pongo un video de MGS3 que me ha encantado, contiene spoilers.

Enorme snake eater :)

Pachinko

El MGS3 hasta que no me lo pasé no paré, igual que con el remake de GC.

D

#48 en serio t gustó el remake del MGS1 en GC? si se cargaron todas las escenas de video wapas por flipadas cyberninjas xD

7 días después
P

Web oficial on:

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/

happybullet

lolazo, el video ese de la E3 es increíble... la gpu de esta es mejor que la de la psp?

BLZKZ

Sí.

B

Cosas varias:

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/07/07/kojima_on_mgs_3ds/

-La demo del E3 fue hecha aproximadamente en 2 meses
-MGS 3DS será un juego 'nuevo'
-La demo 'naked sample' tecnicamente estaba basada en PS2 pero con fondos y personajes con más carga poligonal. Los modelos estaban a un nivel de calidad parecido a lo hecho en PS3 pero podrían haberlo hecho mejor con más tiempo
-Kojima dirigió la demo, lo que hagan en adelante aun no está decidido
-Piensa que los jugadores se cansarán si no paran de saltar cosas 3D en la pantalla por lo que el juego tendrá en cuenta esto
-MGS 3DS tomará aspectos de Peace Walker y de su estructura co-op
-La historia de MGS3 no puede cambiar por lo que añadirían co-op, 3D, portable ops...
-MGS3DS podría llegar un años después del lanzamiento de la portátil.

En mi opinión será una especie de Director Cut o la misma historia/juego rediseñado para las 3D y las infinitas cosas molonas de Peace Walker.

Nott

#46 Joder, gracias por crear ese grupo, lo estaba esperando con ansia viva :_

Pachinko

#16188 No tanto como el de PSX, pero sí, me gustó.

Soy el unico que en el MGS de PSX se olvidó de cómo jugar de lo larga que era la escena cinematografica esa del final?

#57 En el 3 no pasa que yo recuerde.

P

#53

Los modelos estaban a un nivel de calidad parecido a lo hecho en PS3 pero podrían haberlo hecho mejor con más tiempo

Huhuahaahhahaha.....¿WHAT?

2
cm07

#55 Que yo sepa eso pasa en todos los Metal Gear Solid.

M

Como los de ps3 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sera que al verlos en miniatura se pareceran porque vamos JAJAJAJAJ

Pachinko

#53 lolwat

P

Lo mejor es esta parte:

Los modelos estaban a un nivel de calidad parecido a lo hecho en PS3 pero podrían haberlo hecho mejor con más tiempo

Empieza a tomar poca credibilidad esa fuente xD