Metal Gear Solid 4

frostttt

interesante :D:D

kolka

Nunca se les acabará la esperanza a los xboxers... bueno, os deseo suerte xDD. A mi eso de que otro equipo que no tiene nada que ver con kojima hiciera el port me pareceria una guarrada pero bueno xD.

Dohko

Si la noticia es de unos dias antes del E3, ya nose que tiene que decir Kojima para que le crean. Encima lo dijo 2 veces xD pero bueno...

Menos rumores de palo y mas video ingame xDDD que tengo muchisimas ganas de verlo y no esta por ningun lado el puto video ¬¬

Enkripted

pero si los boxeros siempre han dicho que MGS es una mierda, que splinter cell mola mas.... pa que lo quieren pues? xD

darkblade60

pa jugar a otras cosilla :D

AcidNos

#274 es que no tenian otro. Tendran que defender alguno xD

T3rm1n4t0r

kojima hará aumentar el numero de ventas de PS3 enormemente con su juego, de publicar ahora o en el tokyo game show k va a ser "multi" pues se cargaría un buen numero de ventas de consolas y eso ni le interesa a el y menos a sony, así k si los d xbox quieren saber si lo habrá para la 360 o no, simplemente tendrán que esperar 2 meses después de la salida del juego para ps3, si no hay buenas ventas pues alomejor para medio-finales del 2009 lo tienen en la xbox.

kojima se hizo un grupo de desarrollo separado de konami para eso exactamente, para que nadie le pueda obligar a sacar algo en una consola o un PC cuando el no quiere, konami tiene poder 0 sobre el.

arkoni

y la 360 q sigue sin vender como deberia... esto es la polla...

Enkripted

#275 pa jugar al que siempre habeis querido mas bien :-\

arkoni

#279 sniff snifffffffffff huele a resquemor

YOINK

¿a alguien le sorprenderia que saliera para xbox360?

puede que sea meses despues para complacer al pagillero de kojima que se petas plsy3 por el kakas y kiere que el MTG4 sea exclusivo de la play3, aunke un juego de barby de 360 venda mas unidades xD

supr4-

#267 pero este, aseguran en la revista, es el definitivo.

k me l0l

rojasu

esa misma noticia la an puesto aki hace 1 semana creo.

supr4-

y las k segiran saliendo con tal de ganar visitas XD

B

yo creo que son simples ganas de tocar las pelotas.

Y me estáis diciendo que en la puta era de las redes de información y la puta alta velocidad del puto internet nadie tiene el puto vídeo de Kojima jugando al puto MGS4???

kolka

Si no lo hay es por que no permitirian camaras...

B

:(

Damn it!

limp87

¿Y tampoco hay impresiones de quien lo ha visto? ¿o es que los han matado porque sabian demasiado? XD

ManOwaR

Obviamente hay video, aunque lo hayan hecho a puerta cerrada, otra cosa es q les guste hacer esperar para darle cuerda al hype...

kolka

Si os lo enseñara, tendria que mataros... :D

http://es.youtube.com/watch?v=QS-AhvX57wI

PD: Hiperrealista...

4ZuL

#273 Ya lo ha dicho todo...

Ese video, pero como que ya! :D

Ayer GameInformer hizo una entrevista a Phil Harrison, y podemos leer esto

GI: Is Metal Gear Solid 4 still exclusive? Is that solidified and will never appear on the Xbox 360?
Harrison: Yes. We said it was an exclusive title.

sk_sk4t3r

Quiero ese video de la demo!!!!!

kolka

He encontrado 10 imagenes, son nuevas? no las habia visto hasta ahora...

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=6918&search=metal%20gear%20solid%204

B

las imágenes de #293

Dohko

"Kojima no participaría en la posible adaptación de MGS4 a Xbox 360"

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a3782b3fb9b&pic=GEN

Mas rumores xD.

S

el cs:s se ve mejor...(mirando estas ultiams fotos)

Nolde

Lógico que no participase en una adaptación... kojima es diseñador y ya ha hecho su trabajo diseñando el juego, hacerlo multiplataforma es una tarea exclusivamente de programación, adaptar librerias, cambiar código, APIs... vamos, que pinta muy poco.

arkoni

estoy con #296, la verdad que viendo esto, son algo decepcioantes.

A

Pues sí, la pinta de estas últimas imágenes no es muy buena, esperemos que no sea así...

ManOwaR

Algo falla aquí, las texturas de los escenarios sobretodo son extremadamente pobres (la segunda y penultima foto... no comments), y el supuesto vigote de snake que pasa de tener miles de poligonos a tener 1 sprite mal pegado.