Metal Gear Solid 4

racCa

visto lo visto, el juego me gusta

me quedo Splinter Cell: Conviction, aunq este tmb caera

Lestrandge

Simplemente 2 palabras IM-PRESIONANTE^^

Saludos ;)

supr4-

#331 ya tienes la ps3 ? ^^

Nolde

#329
Quien ha hablado de la estatua? Me refería más bien a esta escena.

supr4-

que le pasa a esa escena?

Nolde

Que el soldado es tonto o le hacen falta unas gafas xD

Dohko

Hombre eso del camuflaje esta echo aposta, para darle un toque "diferente", podian haber puesto el camuflaje optico y ya esta, no se eso tampoco me preocupa demasiado, aunque si que resulta un poco... Pero vamos me encanta el juego xD sin ganas de jugar, necesito que baje la ps3 ya! xD

supr4-

pues hombre si, yo tmb lo veria XD al menos asi de cerka k casi lo pisa, pero aun asi eso de adaptarse a la textura esta wapisimo, y si lo haces en la sombra no te ven seguro, por no hablar de meterse en la basura k bueno XD

Tukansson

aunq he editado te lo vuelvo a poner, el nivel de dificultad define la capacidad de percepcion de los soldados

no hay q ser tan tikismikis

supr4-

si, eso es vdd

racCa

la cosa es que no me puedo imaginar como un tio puede llevar un arsenal de armas encima...

#333 no pero la tendre, soy tecnoadicto

supr4-

#341 si kieres buscarle fallos buscale otros, pork ese no tiene sentido

el barril lo lleva en la mochila

B

Es completamente ridículo el juego, hasta mi primo de 5 años haría un tiempo record en pasarselo.

En el min 11:50, dispara 2 tiros a los del tejado y los enemigos saltan la vaya y se tiran de cabeza al suelo x"DDD

Metal Gear Solid 4 : Humour

A

Es una demostración

MrNice

#343, dejando de lado que no has jugado MGS4 y que te estás basando en los anteriores (que no sé si habrás jugado), tengo que decir que la saga MGS tiene varios niveles de dificultad, y no son muy diferentes del resto de juegos en el mercado.

Además, un juego para ser bueno no necesita ser extremadamente complicado, simplemente necesita entretener, y la saga MGS ha demostrado ser uno de los mejores en esto, y así opina la prensa especializada y muchos jugadores.

Y de nuevo repito, para ti y para otros que han posteado en este hilo, que MGS no pretende ser un juego serio, sino que utiliza en gran medida el humor y la exageración.

#234, Nolde, como ya he dicho MGS no es un juego realista, sino que se basa en gran parte en el humor y la exageración. Además la situación que se muestra en ese screenshot que has puesto no es exclusiva de MGS, porque yo recuerdo situaciones igual de estúpidas jugando Splinter Cell, y no me molestan (y digo Splinter Cell por ser la otra gran saga de 'infiltración').

-

ahora los fan-boys radicales despues de ver que no sale para su consolita quieren ponerle fallos al metal gear , parecen ser que nunca han jugado a un juegecito de la saga .

B

#345 No Mrnice, me baso en el video de demostración, que desde mi punto de vista me parece el juego mas ridículo visto hace mucho tiempo.

Y por favor, no me compares el Splinter Cell con el MGS4, por dios que ofensa a los buenos juegos de infiltración.

racCa

#342 no he dicho que sea un fallo... pasa en bastantes juegos

Dohko

Es que es un poco ridiculo hablar de realismo, si con ver a los Metal Gear ya se ve que no es un titulo realista, ni buscar serlo. En cuanto a los bugs es un poco estupido... El juego sale en 2008, pero bueno.

supr4-

matrax, se nota k no has jugado a los metal, y todos los metal tienen su parte del juego comica y otra no tan comica.

bueno ya cuando dices eso ya de k splinter cell... ya es el colmo comparar al sam fisher con Solid snake no tiene cabeza... yo de ti jugaba a los MGS... aunk la vdd aunk jugases y te corrieses jugando dudo mucho k vengas a decir k es de las mejores sagas k existen en el mundo de los videojuegos

Tukansson

#347 no me compares tú la saga mgs con cualquier juego de infiltración, q no hay color hombre.

decir semejante cantidad de memeces de una saga q muchos consideramos la mejor de la historia de los videojuegos... vamos hombre, si solo tienes q ver la cantidad de gente q esta implorando q lo hagan multi

ah, y otra cosa, hoy por hoy TODOS los juegos de consola estan tirados (estan hechos para q los disfrutes y no te vuelvas loco como pasaba antes)

MrNice

Acabo de ver el vídeo y puedo decir que aunque no me haya sorprendido, me ha encantado, precisamente porque es lo que esperaba de MGS4. Parece una correcta evolución respecto a los anteriores.

McAgoen

El video me parece muy bueno. Otro paso más para la saga, y con guiños irónicos para quien los quiera entender.

Y sobre las "cositas" que resultan estúpidas, mejor no entrar en el tema porque el que más y el que menos se marca sus faroles.

kolka

Pena que este valla a ser el fin de una saga "PERFECTA"... A quien no le impresione esta calidad...

Comprad0r

Un videojuego para la historia...

No me seais fanboys y negeis lo inevitable.

Saludos.