visto lo visto, el juego me gusta
me quedo Splinter Cell: Conviction, aunq este tmb caera
Hombre eso del camuflaje esta echo aposta, para darle un toque "diferente", podian haber puesto el camuflaje optico y ya esta, no se eso tampoco me preocupa demasiado, aunque si que resulta un poco... Pero vamos me encanta el juego xD sin ganas de jugar, necesito que baje la ps3 ya! xD
pues hombre si, yo tmb lo veria XD al menos asi de cerka k casi lo pisa, pero aun asi eso de adaptarse a la textura esta wapisimo, y si lo haces en la sombra no te ven seguro, por no hablar de meterse en la basura k bueno XD
aunq he editado te lo vuelvo a poner, el nivel de dificultad define la capacidad de percepcion de los soldados
no hay q ser tan tikismikis
la cosa es que no me puedo imaginar como un tio puede llevar un arsenal de armas encima...
#333 no pero la tendre, soy tecnoadicto
#341 si kieres buscarle fallos buscale otros, pork ese no tiene sentido
el barril lo lleva en la mochila
Es completamente ridículo el juego, hasta mi primo de 5 años haría un tiempo record en pasarselo.
En el min 11:50, dispara 2 tiros a los del tejado y los enemigos saltan la vaya y se tiran de cabeza al suelo x"DDD
Metal Gear Solid 4 : Humour
#343, dejando de lado que no has jugado MGS4 y que te estás basando en los anteriores (que no sé si habrás jugado), tengo que decir que la saga MGS tiene varios niveles de dificultad, y no son muy diferentes del resto de juegos en el mercado.
Además, un juego para ser bueno no necesita ser extremadamente complicado, simplemente necesita entretener, y la saga MGS ha demostrado ser uno de los mejores en esto, y así opina la prensa especializada y muchos jugadores.
Y de nuevo repito, para ti y para otros que han posteado en este hilo, que MGS no pretende ser un juego serio, sino que utiliza en gran medida el humor y la exageración.
#234, Nolde, como ya he dicho MGS no es un juego realista, sino que se basa en gran parte en el humor y la exageración. Además la situación que se muestra en ese screenshot que has puesto no es exclusiva de MGS, porque yo recuerdo situaciones igual de estúpidas jugando Splinter Cell, y no me molestan (y digo Splinter Cell por ser la otra gran saga de 'infiltración').
ahora los fan-boys radicales despues de ver que no sale para su consolita quieren ponerle fallos al metal gear , parecen ser que nunca han jugado a un juegecito de la saga .
#345 No Mrnice, me baso en el video de demostración, que desde mi punto de vista me parece el juego mas ridículo visto hace mucho tiempo.
Y por favor, no me compares el Splinter Cell con el MGS4, por dios que ofensa a los buenos juegos de infiltración.
Es que es un poco ridiculo hablar de realismo, si con ver a los Metal Gear ya se ve que no es un titulo realista, ni buscar serlo. En cuanto a los bugs es un poco estupido... El juego sale en 2008, pero bueno.
matrax, se nota k no has jugado a los metal, y todos los metal tienen su parte del juego comica y otra no tan comica.
bueno ya cuando dices eso ya de k splinter cell... ya es el colmo comparar al sam fisher con Solid snake no tiene cabeza... yo de ti jugaba a los MGS... aunk la vdd aunk jugases y te corrieses jugando dudo mucho k vengas a decir k es de las mejores sagas k existen en el mundo de los videojuegos
#347 no me compares tú la saga mgs con cualquier juego de infiltración, q no hay color hombre.
decir semejante cantidad de memeces de una saga q muchos consideramos la mejor de la historia de los videojuegos... vamos hombre, si solo tienes q ver la cantidad de gente q esta implorando q lo hagan multi
ah, y otra cosa, hoy por hoy TODOS los juegos de consola estan tirados (estan hechos para q los disfrutes y no te vuelvas loco como pasaba antes)
Acabo de ver el vídeo y puedo decir que aunque no me haya sorprendido, me ha encantado, precisamente porque es lo que esperaba de MGS4. Parece una correcta evolución respecto a los anteriores.