Tranquilos el jefe final será un mano a mano contra Liquid, pelea de abuelos xD.
A todos los q hablais del resto de MGS era puro universo Marvel kizas deberian refrescar sus memorias, pq en el MGS-1 tan solo PsycoMantis tiene habilidades paranormales, y una habilidad algo "creible". Estos enemigos me parecen directamente de comic, cosa q no kita q el juego al final sea una autentica pasada.
#484 Tal vez deberias refrescar, o mejor, jugar, a la Serie Metal Gear (que no empezo con Metal Gear Solid).
Snake, se ha enfrentado desde el principio, a cyborgs, enemigos de armas extravagantes, etc ....
#485 Una cosa son armas extravagantes, y otra diferente son estos bichos desproporcionados, pero bueno, para gustos los colores, a mi este giro en la ambientacion no me gusta, pero eso no dice nada del argumento y la jugabilidad.
A mi me pasa como a Ulmo. Solo jugué al MGS1 y esto no me ha recordado para nada a ese juegazo, aunque ello no quita que tenga una buena pinta.
Metal Gear : TX-11 Bloody Brad y Dirty Duck.
Metal Gear 2 : Solid Snake : Ultra Box, Predator, Night Sight.
Metal Gear Solid : Psycho Mantis, y Vulcan Raven no es muy normal que digamos.
Metal Gear Solid 2 : Sons of liberty : Fortune, Vamp y Fatman.
Del Snake Eater ni idea, que no he jugado, ni visto los enemigos.
Vamos, yo creo que siguen la tonica habitual, en la saga, siendo cada vez tiempos mas modernos, lo que conlleva, mas tecnologia.
Cada pequeño trailer que muestran me da más ganas de pillar la consola en cuanto salga el juego xD
Menuda pintaza, sobre todo la atmósfera que va a tener el juego metido ahí en todo el conflicto.
se que ha acompañado ese tema fantastico siempre, pero los del MGS1 eran mas normalitos. Si como decis, cada vez aumenta la tecnologia, ya en el proximo nos vemos a snake de robot tambien, con sable laser y todo xD.
Para mi en historia, personajes y tal, como el MSG1, ninguno, y he jugado (y terminado xD) a todos los Metal Gear hasta ahora de los que han salido en PS.
Tras la conferencia de Konami en la GC, y tras mostrar el tráiler, Kojima se mostró dispuesto a responder una ronda de preguntas a la prensa y los fans asistentes a la ceremonia. Y uno de estos fans de la saga allí presentes hizo una pregunta que quizá nadie esperaba y con la que, gracias a la misma, se sabe un dato nuevo de Metal Gear Solid IV. La pregunta en cuestión era sobre la banda sonora del juego, especialmente acerca del opening y del ending de la nueva entrega de la saga, a lo que Kojima se "desmarcó" respondiendo: "Casi me olvido, pero lo más seguro es que el juego incorporará una opción especial que os permitirá reproducir vuestras canciones favoritas".
Aún no se sabe a qué se refiere exactamente, si podremos tener una "custom list" de canciones (encontradas en el disco duro de la consola, vía ubs, etc) o si la banda sonora del juego será personalizable en cuanto a su reproducción y podemos elegir la canción que queramos escuchar de la misma mientras jugamos.
Y también en la rueda de prensa post-conferencia a Kojima se le preguntó acerca de si MGS IV incorporaría vibración para futuras revisiones del mando. Kenichiro Imazumi, productor de la nueva entrega de la saga Metal Gear, respondió: "Ojalá pudieramos disponer de la vibración, pero por ahora no tenemos dicha característica en el Sixaxis. Ya veremos que ocurre, ¿no?"
Entonces Hideo Kojima irrumpió, casi interrumpiendo a su compañero, respondiendo medio en broma: "Permitid que diga lo que pienso cada día mientras desarrollo el juego en Kojima Productions y es que hay un chico que únicamente se centra en las características vibratorias y la verdad es que se lleva todo el día sentado sin nada que hacer, así que espero que podamos darle alguna tarea en el futuro".
Fuente: Eurogamer
Un video que presenta a las modelos detrás de los nuevos jefes finales de MGS4, que evidentemente son todos femeninos xD:
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23947[/media]
El grupo de Bosses recibe el nombre de The Beauty & The Beast:
The Beauty:
Las modelos en foto:
Saludos.
Para el que no haya jugado o no lo recuerde en mgs2 se supone que conseguian la fabricacion en masa de metal gear luego no me es dificil suponer ken los años k an pasao dentro d la historia del juego se haya conseguido fabricar en masa un tipo de mg pequeño probablemente sin capacidad nuclear si no para el combate ....y qué mejor campo de pruebas que una guerra real? tambien era mucho más comun el uso de exoesqueletos en el susoducho juego ya que aparece ¿olga? (no recuerdo muy bien el nombre) con uno puesto, esto explicaria los bosses ade+ creo conocer la identidad de mantis (cualquiera que haya jugado a mga1 para psp y se fije reconocerá un detalle que le dará que pensar) asique si seguimos el orden cronológico esta secuela lo que hace es seguir el orden lógico de las cosas
¿Nos enfrentaremos a Octopus por fin? A ver si hacen como en el MGS y luego muere sin enfrentarse >_<.
Os habéis fijado en el detalle de las marionetas de mantis?
A su derecha mantis del MGS y a su izquierda The Sorrow del Snake Eater, curioso.
Parece según leo en neoGAF que ya está disponible el vídeo que presentarán en el TGS.
La web está hiperpetada > http://ruliwebfile.empas.com/mpeg3/tgs2007/konami/ruliweb_tgs2007_konami_mgs4_pr_hdv.wmv
Y una imagen de Naomi
Los foreros de neoGAF hacen bromas con Monica Belluci, cosas con forma fálica y la boca abierta de la foto.
EDIT: Otra xD
La nueva obra de Hideo Kojima se muestra en movimiento una vez más en el vídeo que se emitirá en el Tokyo Game Show 2007. Recordar que el Tokyo Game Show comienza esta noche a las 3:30 am hora española.
Streaming
-http://www.gametrailers.com/player/usermovies/107869.html
Descarga Directa
-http://media9.xboxyde.com/secdl/2900683a0bd86d0ade842e5b1d464e8d/46f1532f/ruliweb_tgs2007_konami_mgs4_pr_hdv.wmv
-http://newdl.gamersyde.com/secdl/2900683a0bd86d0ade842e5b1d464e8d/46f1532f/ruliweb_tgs2007_konami_mgs4_pr_hdv.wmv
Fuente
-http://www.gamersyde.com/leech_4565_en.html
Aviso: El vídeo está tomado directamente de una pantalla y de allí la mala calidad/definición de todo.