Metal Gear Solid 4

Stoned

Aguien dijo por ahi....videojugable :), es la mejor definicion para los ultimos MSG(y los FFŽs), y este sera lo mismo....

Como juego ....muyy simple y limitado...

Como Video/guion.....Pues un 10 xP

alejo

Sin animo de menospreciar las opiniones de nadie, diré que aquel que dice que la jugabilidad de la saga MGS, es limitada, o que se basa únicamente en vídeos y conversaciones de Codec, o no ha jugado en su puta vida, o directamente no le gusta el genero, que por cierto "invento" esta franquicia.

Kojima ha introducido miles de elementos jugables que luego han sido copiados hasta la saciedad por otros juegos. Ahora resulta que MGS es un DragonŽs Lair...

Saludos.

Santa

#1439 regalar no pero ya me han dicho hoy que a partir de ahora al hacer reservas en ediciones limitadas hay que adelantar 5€ xDDDDDD

B

Alejo joder, que viene MGS4 y no te veo nada hypeante, que te pasa? ;(

Pues tomad vídeo de THIRTEEN MINUTES AND TWENTY THREE SECOND

alejo

Sencillo, no tengo la PS3, y no quiero emocionarme sin saber seguro si podre hacerme con ella para el lanzamiento del juego xD.

Saludos.

Dante88

Ya estáis viendo todo el juego??? xD presentación?? hola??? que gente, con lo emocionante que es comprarse un juego nuevo y probarlo impaciente a ver como es la presentación y vosotros os la veis aquí en calidad cutre en fin .... -.- yo no quiero ver nada más del juego! aunque posiblemente me lo compre de segunda mano pasado un tiempo y no en su salida xD

kolka

"..muyy simple y limitado..."

¿De que juego hablas?

M

#1440 Pues si, mejor llevar a un marine musculoso que diga 4 frases en todo el juego y que sea molon molon xP

Santa

Yo paso de ver videos del mgs4 voy a esperar al lanzamientooooooooo y fliparlo x mi mismo xD

Stoned

Al MSG3 le kitas sus videos,historia y es un juego del monton. Al 4 le pasara lo mismo? o no? quien sabe xP, es una de esas sagas k vive de la fama de su version original

M

sisi del monton XDDDDDDDDDDDDDDDD

supr4-

#1450 klaro tio, y al GTA le kitas los coxes, armas e historia y tenemos otro juego del monton y asi puedo seguie con cualkier juego k me venga en mente xd

Comprad0r

En este momento me pongo a ahorrar para dicho pack... ;(.

Saludos.

P.D: SUPERMEGAHYPE ACTIVATE!! D:

#1450 Si empezamos con esa forma de "ver las cosas", todos los juegos serían del montón...incluso Oot xD.

B

Ya tenemos hasta el pequeño grupo de haters para el juego.

Eso si, este thread nunca será tan mítico como el de GTA4 :(

supr4-

claro kno sera tan mitico nacho, el juego no es multi :P

Snake

Mecagoenlaputaostiamadrededios ...

¡¿Snake de viejo a joven en cuestión de segundos?!
!¿WTF!?

HYPE!!! HYPEEE!!1 HYP!EE!!1!!!1!!11ONE1ONE1!ONEE

Virgen del amor, cuanto tiempo llevo esperando esto ... ains me va a dar algo.

PD: Alejo, si hace falta te vienes a mi casa a disfrutar de esta obra de arte.

Y me estoy quedando corto con la expresividad ...

P

limitado la saga de MGS lo que me Quedaba por oir

ami me parece mucho mas limitado por ejemplo cualquier FPS que solo es ir para alante y disparar xd ( puestos a simplificar... )

sk_sk4t3r

Decidido, la PS3 cae. Este juego lo vale.

KuS

#1438 ¿17 minutos de intro? ¿En serio? ¿WTF? O__O

Santa

Yo x este juego y el tekken 6 m komprao la ps3 xDDDDDDDDDDDDD

ShAdOw000

Para mi los mas grandes de la saga han sido el 1 y el 2, el 3...solo jugue hasta la parte donde sale revolver ocelot y despues lo quite y no volvi a jugarlo.

No se realmente que hacer...si comprar o no este juego. Ke opinais? Realmente la historia, por lo videos me mola mucho.

Tenemos ke hacer una campaña:

Aporta 1€ para que alejo pueda jugar al MGS4 xDDDDDDDD

B

#1461 Veamos

Tener una consola de Sony sin un Metal Gear Solid es como si tuvieras una de Nintendo sin un Mario, o sea, pecado, blasfemia, SACRILEGIO y esta penado con la muerte por violación por 100 Soldados Genoma/Yoshis.

Tukansson

#1461 que dejaste el 3 nada mas empezar? dios mio, si es el mejor juego al que he jugado!

cm07

#1463

Yo también lo dejé. Me pareció con diferencia el más aburrido de la saga. Me llegue al jefe que se hace invisible y trepa por los arboles y despues de que me pegaran una charla de radio mientras el tio esperaba sin dispararme (ya se que en el MGS 1 también pasaba, pero jode que chorrada más grande) Perdí la paciencia y apague la PS2.

Es un coñazo. Te pasas la primera hora de juego del palo das dos paso, radio, das dos pasos, cinemática, das dos pasos, cinemática. Pasas bajo una valla, radio, abres una puerta, cinemática. Me desespera. DEJADME JUGAR EN PAZ.

Luego el cambio de estilo de la saga. Cada vez que veía a "snake" haciendo alguna sobrada del tipo cojo a 6 soldados y los desarmo con el rabo se me retorcían las tripas. Joder, que es un soldado de élite, no Dante. Se supone que es un juego de infiltración pero cada vez que hay una cinemática te conviertes en Rambo y Snake hace cosas que TU no puedes hacer mientras juegas (odio eso). Por el mismo motivo no fui capaz de pasarme el Twin Snakes. Joder, el Twin Snakes me hizo odiar a John Woo.

No me parece que hayan respetado el concepto del primer MGS, a parte de que ya no tengo paciencia para 17 MINUTOS DE INTRO WTFBBQ.

B

#1464 Pues olvídate de este MGS. xD

MGS trasciende el concepto de videojuego acercándose más a la experiencia de película jugable con todo lo que ello conlleva y con esa idea ha evolucionado la saga Solid.

B

me compré la 360 pensando que el mgs4 lo jugaría en casa de un amigo sin gastarme mas dinero en otra consola... pero dios me esta costando el no comprarme la ps3 para jugarlo T_T

Ulmo

#1464 Pues es tan sencillo como q la saga MGS ha dejado de ser para tí.

Tambien lo ha casi dejado de ser para mí, y todavia más con el camino a claro shooter q parece q esta tomando esta última entrega, sinceramente lo unico q me sigue llamando de este juego es q la historia q narra es acojonantemente buena.

Por eso voto por una película para los q no keramos jugar al juego xDDDD.

Solrak11

me pillado hoy la ps3 y lo primero que he hecho es...reservar el metal4 :D

Steak

Solrak, goes carrera @ GTA!!!!

P.D. Yo he reservado 2 metals :D uno pa mi y otro pa novia!

VIVA PS3 :D:D:D

Tukansson

Que ostias shooter, camuflaje óptico y CQC es lo que manda. http://es.youtube.com/watch?v=Kom-DrrdhnA

"This is no FPS. This is MGS"

Aqui un video del mgs3 (SPOILEANTE) con el CQC de protagonista: http://es.youtube.com/watch?v=PvOdx75fsZ0&feature=related

Usuarios habituales