Metal Gear Solid 4

v3RD

David Hayter esta mu bien, con su voz y tal... pero lo ke keremos es a ALFONSO VALLES!!!!

P.D: Los ke decis ke PS3 tarda mucho en cargar eske no la habeis probado.

Ja nee!!

4ZuL

Verde, si dicen que tarda tio, será porque tarda, ganas de follones, acaso lo has probado tu? no hables por hablar... ¬¬U

BLZKZ

#121 no es que lo digamos nosotros, lo dice SONY. Gente que haya probado juegos con mapas grandes en la ps3, y que no haya tenido que instalar nada de ese juego en el HDD te podrá decir que tarda mas de lo normal.
salu2

v3RD

Kien haya probado una PS3 (yo si) se dara cuenta ke no tarda tanto en cargar o eso o mi memoria espacio-temporal esta jodida....

P.D: Tu caya AZuL ke aun te contensto...

Ja nee

Ulmo

Q la PS3 lee BR más lento q la XboX360 DVD es un hecho, no una discusion, la discusion es si esto es más o menos molesto. A mi personalmente me da igual esperarme 15 segundos más a la carga de mapa como tener q cambiar de DVD cada 5 horas de juego, me es completamente indiferente.

Respecto a lo q dice Prodhy de los HD-DVD, creo y solo creo q M$ no descartó la posibilidad de juegos en HD-DVD pero siempre ofreceria la alternativa DVD, pero ya digo q solo creo recordar.

D10X

#125 Microsoft siempre ha defendido el soporte del DvD. Pero es facil pensar que en un futuro pueden sacar el juego para HDDVD y DVD ya que no rompen su palabra.

De todas formas si esto sucede es que el HDDVD se habra impuesto al BR, y entonces tendremos la X360 con lector HDDVD integrado. O tambien pueden sacar un lector de BR integrado si resulta vencedor el BR, es lo que tiene no atarse especificamente a un formato :D.

v3RD

El tema es si M$ pagara derecho a su competidora por le BR... Seria un palo para el tito bili...

Ja nee

ManOwaR

#127 ¿palo por?

v3RD

Porke es darle la razon a la competencia.

P.D: Cuando digo palo no lo digo por soltar una millonada, lo digo por el hecho de tener ke pagar.

Ja nee

ManOwaR

#129 microsoft no crea lectores de BRD ni de HD-DVD. Y no le daría la razón a la competencia en absoluto, ya que poniendo el HD-DVD como opcional y los juegos en DVD9 ha demostrado que simplemente aún no apuesta por un formato sólido en el mercado. Que prefiere esperar y ser precavido.

Palo para MS sería que el BRD no fuese compatible con su SO si éste llega a ganar la guerra de formatos. MS mayormente compra hardware y vende nombre con la 360. Para Bill mientras la gente tenga lo que ella quiere bajo el nombre de Microsoft por alguna parte, le es suficiente.

2 meses después
xTr3m1S

metal gear solid 4 ha sido confirmado para el 2007 (este año) y ademas se ha publicado un trailer de 14 mins de duracion, el trailer esta en japones pero subtitulado en ingles xD

http://ps3.qj.net/The-world-s-coolest-trailer-remastered-Metal-Gear-Solid-4/pg/49/aid/94518

edit: creo que kojima se ha flipado con el raiden y los metal gears... menuda coreografia y menudos metal gears... les han puesto mugidos de vaca xD

rojasu

purtas vacas , impresionaban mas los T-rex .. ;(
porcierto pa ke se kiere a snake si raiden ya se peta al 90% de las vacas¿? xD

Curri

Peazo cambio ha hecho Raiden...xD

P

La imagen de la izquierda corresponden al trailer del 2006 y la imagen de la derecha corresponden al trailer mostrado el 2007, a ver quien encuentra la diferencia... y no me refiero al aspecto del juego...

B

UuUuuuUU

Andestas PS3 ¿?¿?

n40k1

Yo solo veo la diferencia de contraste y algunas texturas que han cambiado, algunas se ven mejor en el del 2006 (generalmente edificios) y otras mejor en el del 2007 (texturas de personajes).

B

#134 After Effects, Saturación -> bajada un poco, Tono -> Un poco hacia el verde, y ya tienes el nuevo trailer.

Qué mal está el tema para que se busque la virtud en que algo no baje en vez de en que suba xD

N30

#136 en #134 se refiere a que en la penultima imagen, en el 2007 falta el logo de Playstation 3, supuestamente significando una multiplataformidad del titulo xd

Curri

#138, joder, qe alegria me darian xDD

B

Sin duda alguna en el de 2008 apreciamos un aumento en la nitidez (que por contra produce alguna pixelización de partículas), y un nuevo HDR mejorado que te cagas, además de mejoras de texturas, que ahora son más coloridas, y mayor espectacularidad en el fuego de las explosiones:

Perdón por la parida, pero esque tiene huevos el tema. En el 2006 mordoriano sólo hago ver que cuesta menos de 1 min toquetear un poco el 2006 original para "venderlo" como nuevo. No ha quedado idéntico al 2007, pero ni ganas, ya que es algo tan obvio que es el mismo vídeo...

Shikoku

Este trailer habia salido de konami o era de un aficionado?

B

xDDD que maloteh mordor xD

De todos modos la gracia del tema creo que estaba en que el video "remasterizado" corria totalmente en una PS3

alejo

Bueno, ya se dijo en el hilo de si el juego saldría para 360, pero lo repito aqui.

El trailer no ha salido de Konami, es mas creo que sus palabras textuales han sido, " Como no tenemos trabajo nos dedicamos a sacar un trailer remasterizado del ya existente", seguido de un "No veréis nada nuevo de MGS4 hasta el E3 de este año"

Para los de la multiplataformidad debido a la desaparición del logo, dos cosas, el trailer del TGS tampoco tenia el logo de Playstation 3, y:

Saludos.

12 días después
apolilla

Pero para el E3 de 2007(este año xD) van a sacar nuevo trailer? o qué de qué?

14 días después
alejo

Bueno empiezan los rumores Pre-E3. Kojima Productions ha confirmado en su ultimo informe que durante el E3 veremos un nuevo trailer de Guns of the Patriots en el que se mostrara una nueva localización que no tendrá nada que ver con el desierto de anteriores vídeos.

Veremos a ver que muestran esta vez :).

Saludos.

ZeroX_r00lz

Entonces... MGS4 en X360 sigue siendo una utopía?

Enkripted

todos los boxeros se han pasado años diciendo que MGS es una mierda, que no lo quieren, que no les gusta, que Splinter Cell es mejor (já xD) y ahora que hay rumores de que puede salir para la blanquita.... se flipan...

3nf1n....

kolka

#147 lo que estas diciendo lo he visto mil veces XD. Estoy totalmente deacuerdo. Dichos rumores ya se han desmentido.

Alatriste

jujuju a comerse los mocos blanquita

DuMbaS

Este es el unico juego que me duele perderme de PS3