Metal Gear Solid 4

alejo

Comprador, pareces nuevo xD. Ninguna compañía tiene ética de ningún tipo.

Lo que ha hecho Konami lo han hecho muchas otras, y peor xD.

Saludos.

Comprad0r

Ya sé que no es nuevo que lo hagan xD pero me molesta muchisimo esto y siempre lo pensaré (y comentaré xD), sea la compañia que sea.

Saludos.

Nolde

#2004
Konami no ha pedido amablemente nada, ha hecho firmar un contrato NDA (non disclosure agreement) a los reporteros en el cual uno de los puntos era no hablar sobre los tiempos de carga y la longitud de las cinemáticas. O lo firmaban o no había juego con el cual hacer la review... a mí eso me suena bastante a prohibir, por no llamarlo de otra forma. Dedicate a la cocina porque das las vueltas a la tortilla como nadie.

alejo

Ahí tienes a EGM negándose a hacer la review, y si los demás tuviesen un poco de etica, habrían hecho lo mismo.

Y lo de los tiempos de instalación entre capítulos se sabe hace semana como ya he dicho anteriormente, aun con NDA de por medio. Lo que me ha extrañado sobremanera es que hayas tardado tanto en venir al hilo a ponerlo. Supongo que lo habrán publicado hoy en Kotaku.

Ademas que ese acuerdo era para aquellos que querían hacer la review del juego antes. Para el resto de webs no habia ningun tipo de restricciones en sus reviews.

Aun asi webs como Eurogamer se pasaron ese supuesto NDA por el forro en su review que data del 30 de Mayo:

"Take note, however, that there are several minutes of install time to be endured, not just at the start, but before each act - albeit graced with a fantastic animated graphic of Snake smoking next to some health warnings.)

Pero eso a ti no te interesa, la jugada era venir a meter mierda cuando has visto un titular gordote en algún blog de mala muerte. Si, soy un buen cocinero, gracias.

Saludos.

Solrak11

Soy el único que ha ido hoy a recoger el ansiado MGS4 al centro mail y le han dicho que hasta la semana que viene nada x culpa de la huelga de trasportistas?????

quiero llorar

XyR10N

me cago en los putos transportstas, les voy a pinchar las ruedas de sus putos camiones , no quieres pagar gasolina , pues paga rueda hijodelmal.

alejo

Por cierto, el juego renderiza a 1024x768p y la maquina lo re-escala hasta 1080p si así tenemos configurada la PS3. No vaya a ser que alguien lo lea dentro de 2 semanas en algún sitio y venga a darlo todo.

El framerate es variable, en plan juego de PC, el mínimo es 30fps y puede mantenerse estable en 60 durante ciertos momentos del juego, mayoritariamente durante las cinemáticas. El AA es de 2X.

Saludos, y que disfrute el juego quien pueda xD.

B

dios mio, me estoy planteando vender un riñon para poder jugarlo T_T

porqueeeeee, quien me mandaria comprar la 360 sabiendo que esto iba a pasar T_T

PD: he mirao un pelin nada mas, pero se sabe cuando van a traer las play3 que leen juegos d play2 y 1? me parece bien esperarme

B

#2018 puede que nunca o puede que mañana.

Sabrá Sony la cantidad de ventas que ganaría en Yurop si se dignase a poner de nuevo la retro en la consola? aahhhh las promesas y la incompetencia....

EDIT: Livestreaming now http://es.justin.tv/swiftor

B

#2019 nunca o mañana? dios...maldita duda, al final acabare en verano con una play3 para jugar al mgs4 y al gt... vaya mono tengo

sk_sk4t3r

Estoy enganchado al livestreaming, no puedo dejar de verlo!! hefbWKGrjknerjklhnjerhtha

B

#2021 mira que es MALO y LENTO el tio eh?

Además, en los mejores momentos de infiltración cuando tienes que llegar de X a Y y tienes mil caminos distintos para ir sin que te vean el muy inútil se cree que está jugando al GoW.

josecollants

#2022 jaja ademas parece tonto al hablar, dice... "jope, aqui hay muchas huellas, me estan liando"
xD

Comprad0r

Malo no es....yo lo definiria como manco,cojo,ciego,.... xD.

Esta noche no dormiré por vuestra culpa >_<.

¿es cosa mia o carga muchisimo? 0o!?

Un comentario del chat xD

artixcreed:Grand Theft Snake, beeeeoch! <--- LOL xD.

Saludos.

sk_sk4t3r

El tio es muy manco.

p4l3rm0

El puto mono es el mejor caracter secundario EVER xDD Mucho mejor que las vacas locas esas donde va a parar...

B

Como se agarra el puto mono xDDDDDDDDDDDDD

Crus

¿Porque los enemigos gigantes de dos patas mujen como vacas?

sk_sk4t3r

Simplemente IMPRESIONANTE lo que se acaba de ver. Me he jodido una parte del juego, pero bueno.

kiler

Dios santo cuanto tarda en cargar?

Comprad0r

MGS4 es de Apple, comprobado xD.

Manco ever.

Loading....también xD

Impresionante....D: (los vacas saltadoras al rescate)

Saludos.

katshu

joder, vaya cacho de spoiler me acabo de comer nada mas poner el puto streaming ¬_¬.....a la mierda xD...esperare el juego, q remedio

B

WHAT THE FUCK

I CAN'T BELIEVE

OH

SHIT

Oh dios, esto es lo mas fuerte que he visto en toda mi vida.

Comprad0r
Sobre Otacon

Saludos.

GrN

Que dices? XD

Otacon (abrid bajo vuestra responsabilidad xD)
osk1

habeis sucumbido ante la espera :o

YO CREO QUE TAMBIEN!! NOOOOO!!!

ManOwaR

La IA de los enemigos parece uber cutre :S

jesed

dios el tio como se aburre se pone a aser el gamba xDD oh sexy otacon dice xDDDD

T3rm1n4t0r

#2018 la emulación de la ps2 por soft en octubre

peero si quieres una ps3 que lo emula a medias por hard (60gbs) por unos 500 550€ toda tuya, si no quieres esperar claro esta ;)

#2037 y que esperabas? pues es la misma que con la que jugaba Kojima hace 6 meses, es que no han tenido tiempo para mejorarla xDD

jesed

dios el tio es manco tonto y patetico una cosa tan faicl como seguir una flecha y no sabe dios...que selo tengan que decir los del chat..