Increíble :o
joder que envidia los que teneis una ps3, pero se que antes o despues jugare a este juego
Mejor que mgs1?
DIOS!! por vuestros comentarios supongo que ha sido un EPIC WIN en plan basto??? xDDDDD
QUIERO EL PUTO JUEGO YA!!!! QUE NO TOCO LA PS3 DESDE HACE UN HUEVO xDD
Dios, no tengo palabras, una puta obra de arte.
PD. No hay juego en el mundo que supere esta banda sonora.
Señores, lo tengo claro....GOTY
He grabado todo el final, espero tenerlo todo junto o subirlo a youtube dentro de poco, por si alguno lo desea ver xD aunque sin sonido .
No sé si la PS3 será lo suficiente como para comprarmela por este juego, pero....el juego sí lo merece...
MGS4 es mucho más de lo que imaginaba, ni hype ni nada, es el juego definitivo.
Saludos.
#2150 Dios tio xDDDDDDD me estas dando unas ganas inimaginables de robar un camion e irme a Konami a por juegos JAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJA
Cabrones dejad de subir el hilo que no paro de comerme spoilers (y las uñas) por las ganas del juego xDDDD!
Bah, quedan años para que lo cate :_(
Comprad0r limpia el teclado. Creo que te pasa como a mi, quieres MGS4 pero no quieres PS3 xDDDDDDD
Ná, si yo el final lo vi hace algunos días y lo entiendo perfectamente, demasiadas emociones. Aunque sinceramente yo creo que el climax que alcanza MGS3 es superior.
alejo, comprate ya una PS3, ke no he podido darte caña en el GTA, kiero dartela en el MGO
Metere pepinos en tu trasero mientras te arrastras en una caja xDDDD
#2154 Si solo fuera el teclado... xDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad que me estoy pensando muy seriamente comprarme el pack del MGS4+PS3 aunque que siga teniendo sixaxis me toca la moral.... :/
Voy a ver si me lo puedo permitir, si es así g0 tienda!!.
#2151 Es lo que pasa por ver todo el juego por internet xDDDDDDDDDD, que pasa esto...
Saludos.