Metal Gear Solid 4

TERRyBoGaRd

Hola, mañana es el cumple de mi cuñao y queria comprarle un juego de PS3, se que era un fan brutal del de la psx, creo que se lo paso....muuuuchas veces, pero tambien se que no a jugado a mas MGS y ayer vi este en el game por 20 o 24€ y pense que seria una buena idea ya que se acaba de comprar la ps3. Que me deciis? se decepcionara con esta entrega de MGS? he leido comentarios y la verdad es que no me aclaran mucho, mayormente la gente no se quedo conforme con esta entrega, pero ahora que paso el tiempo seguro que es mas facil aconsejarme.

Un saludo y gracias.

Petan13

#2641 Primero tendrás que comprarle el 2 y el 3 de ps2, si no................

FunkyWake

#2641 Quien no se haya quedado conforme es para matarle.
Lo que pasa es que el 4 es mas video que otra cosa, pero es igualmente epico si eres fan de la saga. ;)

ZaEk

#2641 los que se quejaron por la duracion yo les recomendaria que jugaran en modo dificil, entonces si que es un gran juego. Cambia muchisimo la cosa, usas todos los items y hay mas tiempo entre escena y escena.

En cuanto a videos si, hay muchos, pero son jodidamente epicos.

Nott

#2641Yo le compraría el 2 y el 3, o al menos que se lea la historia de ambos porque si no comenzará a jugar y no entenderá ni papa de lo que dicen.
Metal Gear Solid 4 es muy épico, cómpraselo, le harás muy feliz, xD

FunkyWake

#2644 #2645 A mi se ponia la piel de gallina en algunos videos xDD

AoShi

#2641 No sería tan fan brutal si decidió no jugar a MGS2/3 xD, así que yo que tú... a no ser que juegue esos antes ni me plantearía comprarle el 4 xD

(además de que el 3 es el mejor de la saga)

ARLO

Yo curiosamente me lo estoy pasando ahora, que me lo pille en platinum hace poco, y solo puedo decir que es epic xD

B

El juego es jodidamente awesome por todos los costados, pero si no has jugado a los anteriores lo único que haces es meterte spoilers muy gordos.

B

Pues ami el que mas me gusto fue el metal gear solid 3
El final es digno de una pelicula.
El final del 4 me lo olia desde hace tiempo,el 2 me gusto y el uno fue el que menos (claro que lo jugue en 2006) pierde el encanto de jugarlo cuando salio

TERRyBoGaRd

#2647 haber....si no a jugado a los de ps2 es xq no a tenido ps2....se pego años diciendo cuando baje me la compro ¬¬ y al final salio la 3 y decia.....ya no me compro la 2, me compro la 3, y al cabo de los años se la compro. No es un gamer, el usa la consola pa exar el rato, no es superfan de desear que salga la siguiente entrega, xq ademas no es mu de entender de tecnologias de juegos y consolas, sino mas de flipar con un juego ( como residente evil y MGS), y con la psx solo hablaba de esos juegos a pesar de que le dejabamos muchos juegos y decia....." es que a mi.....yo soy mas de MGS, de resident evil " y se acabo. Con lo de fan brutal me refiera a q estaba loco con el juego.

gracias a todos por las respuestas, por cierto al final he preguntado en el game de aki y me han dicho que de 2ª mano 24€ y nuevo 30€ xq es platinum...asi que nuevo ;)

FunkyWake

#2651 No se va a enterar de nada.

k1LiaN

Estos posts lo unico que hacen es darme ganas de volver a pasarme el puto juego.

PD: Obra maestra.

Nott

#2653A mí me ocurre igual, hoy MGS3 xDDDD

#2651Y digo yo, ¿por qué no le comprar el 2 y el 3? tengo entendido que si haces noséqué actualización o algo así puedes jugar a juegos de la Play 2, aunque los gráficos se ven fatal.

1 año después
dovitodkb

4 años después Sony y Kojima Productions están trabajando para lanzar un parche que añade trofeos al juego. Más o menos por agosto lo lanzarán.

:O

1 respuesta
Camarada

#2655 Han tardado en hacerlo casi como la vida de la PS3

alejo

Lo mejor de todo lo que incorpora la versión que lanzaran próximamente no son los trofeos, que son para losers, es la posibilidad de instalar el juego por completo en el HDD.

Gran acierto, las putas cargas entre niveles con Snake fumando durante tres cuartos de hora eran aberrantes.

3 respuestas
Gaseosus

#2657

Hombre, tengo un buen recuerdo de fumarme algún canutillo junto al hamijo Snake en la carga.. xD

Lo que no entiendo es que cerraran el online si tiene que salir una versión nueva, lo podían haber alargado un año más almenos..

FelipeGM21

no jodas!!! O_O SIIII!!!!
Por fin podre echar una batalla de REX vs RAY y luego ponerme a jugar en cualquier capitulo random
En serio, 10 malditos minutos entre capitulo y capitulo es un suicidio

Y los trofeos no sirven para nada, bueno si, para presumir de e-penis, cosa que me parece una tonteria

Camarada

#2657 Joder pues teniendo en cuenta lo que tardan las cargas y demás, va a ocupar un espacio abismal en el disco duro.

dovitodkb

Habrá un trofeo que premiará el no saltarse ninguna cinemática.

sergiospain

#2657 >tres cuartos de hora

Yo lo he rejugado hace 2 semanas y a mi solo me tardaba como 5 minutos

  • los trofeos solo son una excusa para rejugar el juego otra vez y hacerse esos legendarios big boss runs con un premio "tangible". Algo que se puede ver al menos.

  • el online lo han cerrado porque mantenerlo abierto era una simple y llana perdida de dinero y esfuerzo. 4 años de online y solo habia como 2000 personas jugando en HORAS PUNTAS. Hay mas usuarios en MV a las 2 de la tarde de un jueves que gente jugando al MGO en el mundo un fin de semana.

Una pena porque yo amaba ese online... pero es lo que hay. Habra que esperar al mgo3 (rumores apuntan que el rising vendra con modo online que podria ser el siguiente mgo, pero LO DUDO MUCHISIMO.

1 respuesta
alejo

#2662 Obviamente es una hipérbole.

Se me ocurren mil cosas mejores que hacer durante 5 minutos que ver a Snake fumar, por ejemplo, jugar.

1 respuesta
sergiospain

#2663 oh, yes. Tonos en el internet y todas esas cosas

21 días después
dovitodkb

El 6 de agosto es el día del lanzamiento de la actualización que añadirá los trofeos. El parche también permitirá instalar los datos del juego de una vez y olvidarse de las pantallas de carga con Snake fumando durante cuatro horas antes de cada uno de los capítulos del juego.

1 respuesta
H

6 de agosto en Japón, no sé lo que tardará en llegar aquí.

Voorhees

4 años después este juego me sigue pareciendo sublime en todos los aspectos.

Y si ahora puedo rejugarlo sin tener que dejarlo cargar antes de irme al trabajo mejor que mejor.

1
dovitodkb

Lista de trofeos revelada

http://blog.us.playstation.com/2012/08/03/metal-gear-solid-4-ps3-trophies-revealed/

spoiler
1 respuesta
kraqen

#2668 Así que para eso servia...

B

Así que la versión de 360 serán solo dos discos

3 respuestas