#57 que conste que el primero en sacar un mando dildo fue Sony, true innovation, y con posibilidad de multijugador.
Y digo yo tanto plaguio y tanto plaguio pero los de Nintendo tan mu callaos... solo los llorones de los usuarios de Nintendo hablan del tema... que sospechoso... Y ultimamente esta muy de moda demandar por plaguios y patentes robadas.. Aqui pasa algo raro.. xD
Dale tiempo al tiempo...
En todo caso a lo mejor los que deberian denunciarlo son los de Microsoft, ya que han copiado el sensor de su mando Sidewinder.
Nintendo solo se a limitado a decir.
"La imitación es la forma más sincera de halagar"
Iwata:
-"Un mando sensitivo que puedes coger con las dos manos es totalmente diferente de otro que puedes coger con tu mano izquierda o derecha. (...) Realmente no creo que nos han copiado"
A ver Prodyh, MGS4 no es la PS3, PS3 es un fracaso como consola no evoluciona nada, simplemente ofrece lo mismo a mas potencia,pero tiene la suerte de tener sagas como MGS o FF que le salvan el culo, Wii tiene sagas como Zelda o Mario, pero al menos a dado un paso adelante, no se si sera acertado o tendra exito, pero al menos evoluciona.
Hablando de MGS4 a parte de los graficos, me parece que la historia va a ser de las que marcan, Kojima es un genio en ese sentido, espero que incluyan mas personajes ademas de los de siempre.
La verdad es k es uno de los juegos que marcaran historia...xD Lo del plagio lo veo una estupidez x k ya me diras, ademas si ese plagio ayuda a k los k tengamos una PS3 juguemos mejor..Amen!
#16 porque no t pegas un tiro en la cabeza. q pesao q eres con tu prosonyismo.
respecto lo de q 360 es una bazofia ya veremos si no acab siendo mejor q ps3. q de momento casi todo lo q ha rpesentadosony en este e3 es pura mierda. solo se salva el mgs
Lo de que salga el Raiden como un idiota es lo peor. Y lo de que se suicide Snake....Sin comentarios
PrOdyH en el mando de la wii se podra jugar asi o como mando normal tu informate majo.
ahora lo del plagio has dicho plagio o has dichooo intento por que no tiene nada que ver uno con el otro.
[Meristation] - El trailer presenta un futuro apocalíptico, una situación donde puede presentirse que el fin está muy cerca, especialmente por el acompañamiento musical. ¿Quiere transmitir que existe una posibilidad de que la serie se acabe así?
[Hideo Kojima] - Sí, es cierto que el marco donde se desarrolla la acción tiene esa ambientación, y también podría ser un fin para Metal Gear, pero será un fin para mí, ya que tras esta cuarta entrega quiero dejar totalmente la serie, aunque quizás esta siga en manos de gente de mi equipo.
[Meristation] - Raiden ha subido su popularidad por su aparición en el trailer, revestido por el exoesqueleto de Gray Fox. ¿Podría adelantarnos algunos detalles sobre su situación?
[Hideo Kojima] - Es demasiado pronto para entrar en detalles, lo iremos presentando poco a poco, pero como ya adelanté, el Raiden de este Metal Gear gustará a todos los usuarios, incluidos los que le criticaron por su inexperiencia. En Metal Gear Solid 4 Raiden deberá proteger a Snake, estará a su lado dando incluso la vida por él si hace falta. No será un personaje jugable.
Hay alguna novedad sobre el sistema de armas que quiera comentarnos? quizá ese nuevo camuflaje que Snake utiliza en el trailer.
[Hideo Kojima] - Si, tampoco quiero entrar en más detalles sobre las armas, por eso todavía no se han enseñado. El nuevo camuflaje va más allá de lo visto en Metal Gear Solid 3. Si allí el objetivo era mezclarse con el entorno, en MGS4 el camuflaje que usa Snake no sólo le permitirá obtener un color exactamente igual al fondo, si no que adoptará la misma textura sobre la que se pose. Lo hemos bautizado como Octocam, ya que la idea viene de los pulpos, que son capaces de esto, cambiar de color y textura para camuflarse.
[Meristation] - En el trailer hemos visto cómo un pequeño batallón de tropas que pueden ser rebeldes entra en escena a la vez que Snake se infiltra en una zona aprovechando la distracción. ¿Aparecerán estas tropas en otras misiones donde Snake pueda darles órdenes?
[Hideo Kojima] - Si, estás en lo cierto. En esta misión Snake decide que para cumplir sus objetivos debe infiltrarse mientras estos rebeldes se enfrentan a las máquinas. En otras misiones habrá otras situaciones en las que se podrá interactuar. La acción no tendrá lugar en la misma localización, sino que estará ambientada en países de todo el mundo.
[Meristation] - Una pequeña curiosidad acerca de los trailers tan tradicionales de Metal Gear en los E3, ¿los dirige usted mismo?
[Hideo Kojima] - Sí, no puedo ocultar que me gusta prepararlos, pero además lo hago porque creo que soy la persona que mayor conocimiento tiene de los detalles y de qué y cómo debe enfocarse en cada momento para que el usuario lo interprete correctamente y vaya construyendo su idea acerca del juego.
joder igual k kon msg2 era el ultimo lo juro xdd el dinero es lo k tiene tu pones yo hago
te a faltao esto
M - ¿Cómo ha adaptado la mecánica a nivel jugable y visual?
H - Salvando pequeñas diferencias como detalle y resolución en las texturas o cantidad de polígonos, se puede decir que hemos logrado un nivel visual similar al de PS2. En la jugabilidad hemos aumentado los puntos de guardado y dividido el modo principal en varias áreas. No son misiones individuales como se ha planteado en otros juegos, sino áreas.
gracias pero prefiero jugar a algo k me haga pensar que no a algo que solo tenga que darle a un boton para ver sangre.
ES LO BUENO DE LAS CONSOLAS QUE TE HACEN SEGUIR SIENDO UN NIÑO
Esta bien sentirse como un niño, pero procurar no razonar como un niño, y soltar tonterias.
Saludos.
para quien diga que no es ingame
http://www.youtube.com/watch?v=E--1MxkNOt8
se puede ver perfectamente como el tio truca el juego a su gusto y no es una escena de video
por otro lado Hideo Kojima siempre puso imagenes reales
PD : los graficos son impresionantes :3 (ahora me saldra un friki de nintendo : lo importante no son los graficos !!!)
[EDITADO]
#75 sin comentarios, anda a jugar a los pokemon como los buenos niños, enga luego un vaso de leche y a dormir
#77 que tienes contra pokemon?
Todo el dia alabando a los genios nipones de la industria y ahora resulta que pokemon es una mierda, lo hay que oir >.<
claro...asi pasa lo que pasa.
Leete los comentarios y luego me comentas si sigues creyendo que se vera asi ingame.
#69 no tiene Snake x k suicidarse...xD eso ya lo veremos, en cuanto a raiden es un personaje nada mas no te a eso nada malo!
joder, si el mgs4 saliese para wii ahora mismo no me estaria volviendo loco pensando que consola compensa mas XD
y es mgs4 es mucho mgs4...
pd-yo creo que sanke morira, pero de forma heroica, esa escena es la tipica que pone kojima en los teasers pero luego no pertenece al juego...
tipico de kojima...pero la verdad es k si muere snake k llegara despues?...aunque el pobre se merece morir ya sufre demasiado con sus años!!..xD
vasos de leche me dicen por hay no me hace falta jugar al pokemon y eso que jugue al de game boy y no estaba nada mal bueno claro no despellejas a nadie pero tiene otras cualidades para entretener.
aparte de juegos de disparos habeis visto algo diferente en los videos de ps3.
sony pone juegos de disparos y ostias por que cuaquier inutil se lo acaba ahora pillate un pikmin haber lo que tardas en dejarlo por que los puzzles no son lo tuyo.
haber no es por joder pero eh visto jugar a juegos de lucha estilo tekken a niños de 6 años dandole a los botones y ganar a la consola.
luego hablais de niñatos por hay.
alejo que tonteria eh dicho?
http://img96.imageshack.us/img96/5962/playdead4pt.jpg
seguro que dona dinero para que compren mandos los de puta sony xD : http://video.google.com/videosearch?q=puta+sony