#629, teniendo en cuenta que el Ipod Touch sale durante todo el juego, no veo yo que Kojima se haya visto muy obligado, simplemente le gustara como gadget, ya que es un apasionado de esas movidas.
Saludos.
#629, teniendo en cuenta que el Ipod Touch sale durante todo el juego, no veo yo que Kojima se haya visto muy obligado, simplemente le gustara como gadget, ya que es un apasionado de esas movidas.
Saludos.
Appstore vs "Manda COMECOCOS al 7769"
Hacer los juegos para el iPhone da bastante más margen de beneficios a la desarroyadora.
Y las aplicaciones no tienen ni punto de comparación, no compares el "super cocos 3 edición super especial" que viene a ser el pacman de toda la vida con un MGS a un precio que acaba saliendo casi por igual.
Me van a hacer comprar un Touch para esto?
Bueno, no, que con el MGS: PO ya escarmenté...yo solo quiero versiones de sobremesa
#631 el ipod touch sale en el juego? yo recuerdo que salia el dual shock para controlar al mkII pero no recuerdo nada de un ipod touch
edit: ah venga vale el ipod pa escuchar las canciones xDDDD que memoria tengo... pero no era uno normal? esque apenas lo usé
tengo un iphone y no me imagino que coño tienen pensado hacer... jajaja porque la verdad es que los juegos que he visto para el iphone no son muy haya y se ralentizan mas que mi p1 con el crysis pero bueno...
#640 por no hablar de lo paraplejico que puede llegar a ser jugar a un mgs en un bicho destos comparando el mando de la ps2/3
esto es un .. Zas! en toda la boca a los fans de 360
Que se deje de perder el tiempo sacando juegos para moviles por dios!
#641 Hombre, no te creas e, yo tambien pense que jugar con el iphone seria peor que llevar muletas, pero la verdad es que tiene muchas opciones. desde botones tactiles, el acelerometro...
Ahora es cuando salen los que siempre critican a Microsoft de hacer las cosas a golpe de talonario.
Respecto al juego, veo infumable jugar eso en un mobil.
Bueeno, pues lo seguiré con atención, si con MGS4 lograron hacer que el sixaxis sirviese para algo útil igual con el iPod Touch lo logran también.
han sabido como escocger la mejor manera de recuperar dinero despues del descalabro con metal gear 4, que no es que sea mal juego pero es que el parque de ps3 no daba para tanto...
#652 Si a ti vender mas de 4 millones de juegos en 6 meses te parece descalabro apaga y vamonos...
Ja nee!
Al ver esas primeras imagenes me ha venido a la cabeza el "Operation Wolf", a lo mejor es de ese estilo aprovechando el control tactil del Iphone .
XBOXERS TEARS, MILLIONS OF THEM
Lo siento, tenia que decirlo.
No quita que dentro de meses se anunce el MGS4 para xbox, pero de momento os toca esperar hamigos