Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

alejo

#629, teniendo en cuenta que el Ipod Touch sale durante todo el juego, no veo yo que Kojima se haya visto muy obligado, simplemente le gustara como gadget, ya que es un apasionado de esas movidas.

Saludos.

cm07

#629
Appstore vs "Manda COMECOCOS al 7769"

Hacer los juegos para el iPhone da bastante más margen de beneficios a la desarroyadora.

H

Y las aplicaciones no tienen ni punto de comparación, no compares el "super cocos 3 edición super especial" que viene a ser el pacman de toda la vida con un MGS a un precio que acaba saliendo casi por igual.

GR33N

vaya tela jajaj, ahora a ver a qué precio sale, si es interesante me lo pillaré ^^

Leunamal

pues que se lo metan por el ...

GaRoU

Me van a hacer comprar un Touch para esto?

Bueno, no, que con el MGS: PO ya escarmenté...yo solo quiero versiones de sobremesa

anikex

#631 el ipod touch sale en el juego? yo recuerdo que salia el dual shock para controlar al mkII pero no recuerdo nada de un ipod touch

edit: ah venga vale el ipod pa escuchar las canciones xDDDD que memoria tengo... pero no era uno normal? esque apenas lo usé

_kakashi_

espero que XD este un emulador del ipod touch sino que le foien al metal guear,

D

si, es un iPod Classic el que aparece

Corven

tengo un iphone y no me imagino que coño tienen pensado hacer... jajaja porque la verdad es que los juegos que he visto para el iphone no son muy haya y se ralentizan mas que mi p1 con el crysis pero bueno...

anikex

#640 por no hablar de lo paraplejico que puede llegar a ser jugar a un mgs en un bicho destos comparando el mando de la ps2/3

Teriyaki

esto es un .. Zas! en toda la boca a los fans de 360

Que se deje de perder el tiempo sacando juegos para moviles por dios!

Corven

#641 Hombre, no te creas e, yo tambien pense que jugar con el iphone seria peor que llevar muletas, pero la verdad es que tiene muchas opciones. desde botones tactiles, el acelerometro...

N30

Pues vaya castaña xD

D

cuando se daran cuenta que los juegos en moviles son una mierda?

D

las aplicaciones de un iPhone o un iPod Touch son muchisimo mejores q los cutrejuegos de moviles

alejo

Primeras imágenes:

Saludos.

Salcort

Ahora es cuando salen los que siempre critican a Microsoft de hacer las cosas a golpe de talonario.

Respecto al juego, veo infumable jugar eso en un mobil.

anikex

#647 no me convencen, donde estan los L y R !!!!

H

Dios voy a llorar... menuda mierda en fin.
¿Enserio alguien jugara a esta mierda?

B

Bueeno, pues lo seguiré con atención, si con MGS4 lograron hacer que el sixaxis sirviese para algo útil igual con el iPod Touch lo logran también.

YOINK

han sabido como escocger la mejor manera de recuperar dinero despues del descalabro con metal gear 4, que no es que sea mal juego pero es que el parque de ps3 no daba para tanto...

HeLLsCrEaM

#652 ?¿ y ya esta? y te quedas tan ancho? :/

YOINK

#653 si

v3RD

#652 Si a ti vender mas de 4 millones de juegos en 6 meses te parece descalabro apaga y vamonos...

Ja nee!

D10X

Al ver esas primeras imagenes me ha venido a la cabeza el "Operation Wolf", a lo mejor es de ese estilo aprovechando el control tactil del Iphone :D.

ItNaS

#653 ha dicho algo que no sea cierto?

Jildeghar

XBOXERS TEARS, MILLIONS OF THEM

Lo siento, tenia que decirlo.

No quita que dentro de meses se anunce el MGS4 para xbox, pero de momento os toca esperar hamigos

alejo

Konami recupero la inversión de Metal Gear Solid 4 el primer día, menudo descalabro. EPIC.

Solo hay 9 juegos esta generación (contando multis) que hayan vendido mas que MGS4, pero si, es un fail en toda regla. No, en serio, hablar sin tener ni puta idea es el verdadero fail.

Saludos.

HeLLsCrEaM

la unica certeza que veo es la de hablar sin saber de que se habla, una cosa es opinar y otra calificar de descalabro ;)