Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

ice_wolf

como se pican los sonyers de que saquen un MGS4 desde 0 para la xbox360.

A caso no es posible hacer un MGS4 desde 0 para xbox360 aunque sea una locura y cueste una millonada? es imposible? o esque teneis miedo de que el MGS4 de xbox360 aparte que se vea mejor que en PS3 tenga extras?

Huelo la kaka.

PD: Solo he jugado al primer MGS y los demas ni los oli no soy fan de esta saga, pero me hace gracia el fanatismo.

alejo

No es por nada, pero ese trailer no ha salido de Konami; a ver si van a ser otros los llorones que se dedican a retocar trailers para después borrar el logo de Ps3 buscando una vez mas la polémica.

Lo repito una vez mas, el juego a tenor de las ventas de Ps3, seguramente acabe siendo multiplataforma, pero no creo que de lanzamiento.

Saludos.

McAgoen

Ya se ha dicho muchas veces. MGS4 de salida será para PS3, y después, ya se verá.
Y esto no es nuevo, ya que ocurrió con los MGS1 y MGS2.

Shikoku

trailer remasterizado del mgs4

http://www.vidaextra.com/2007/06/07-trailer-de-metal-gear-solid-4-remasterizado#more

mmmm q raro q no haya tema oficial de ste juego no?

Vale ya lo habiais posteado xD

1 mes después
MrNice

Konami no está muy contenta con la rebaja de $100 en el precio de PS3 en EE UU y no está segura de que esto mejore las ventas, según un ejecutivo de la compañía.

Por este motivo ha declarado que la compañía podría replantearse las plataformas objetivo del próximo Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

"Puesto que Metal Gear Solid nació para la PlayStation, nos gustaría mantenerlo como un juego de PlayStation. Pero puede que tengamos que dar algunos pasos", dijo Kitaue.

Fuente:
http://www.reuters.com/article/technologyNews/idUSN0924355620070710

BigmAK

Ya queda menos para salir finalmente de dudas y saber si Konami anunciara en el E3 que el juego pasa a ser multi.... ahora eso si... si no lo anuncian en el E3 creo que podemos irnos olvidando del juego para la 360... eso si como lo anuncien terremoto en el mundo de los videojuegos y las ventas de la 360 aumentaran seguro...

Salu2 :D :D :D

Santa

Komo salga para 360, adios a la ps3 xDDDDD pero el heavenly sword... argghhh!!! xD

EiNh4nDeR

Ahora es cuando sale toda la legión de videntes de este foro a decir: Sony está acabada, también en 360, otra exclusividad menos, blaublaublausientate...

Lo típico de estas noticias.

PD: Es un simple comentario del responsable de Konami...no es una confirmación.

Othingnet

Aver si es cierto y sale para la 360 :D

PrinceValium

Psss, a mí es un juego que me da igual que salga para la 360. únicamente me interesa que así se venderán más 360, lo que llevará a que se desarrollen más juegos para ésta.

B

alguien me explica la logica de que alguien que hace JUEGOS vea mal que bajen el precio de la consola?? porque eso en teoria no va a hacer que bajen las ventas, sino que se mantengan o suban, y cuanta mas gente la tenga mas gente podra comprar el juego digo yo.

Es que de economia no debo saber mucho, no le veo la logica a eso xD

kolka

#251 por que querian mas bajada para que hubieran mas compradores para sus juegos, al haber mas ps3...

Esto de msg4 es una historia interminable... xDD

#247 no digas estupideces...

xTr3m1S

Hideo Kojima nunca lo permitirá, es un hecho.

Enanoasesino

Son unas declaraciones sin mas, si el tito bil es listo y empieza a soltar millones como con el GTA alomejor sacamos algo de probecho los que tengamos la 360 xD

Alkalor

Ya lo vamos a sacar, Splinter Cell conviction, teniendo a este quien quiere un metal gear.
Sam fisher mola masssss.

G

Kojima nunca lo permitira, eso seguro, pero es curioso el dueño de el juego es una tal Konami que en su momento juro fidelidad a Sony, y cuando salio Xbox tardo en sacara el pro, y el silent hill.En defintiva creo que MGS4 llegara y con contenido extra y todo.

YOINK

lo mas triste es que el futuro de la play3 depende en su practica totalidad de juegos de third partys y este dato yo sabia que algun dia ocurriria que los juegos de las thirds serian casi todos multi, y seria en ese momento donde sony se pegaria el descalabro total, tal y como esta sucediendo en esta generacion en una mayor o menor medida.....yo creo que con las ventas actuales de play3 nunca darian el MTGS4 exclusivo a ps3, estan a la espera de ver el ritmo de ventas y si estas navidades no se recupera muy probablemente muchas exclusividades acaben pirandose......por el futuro de sony mejor que vaya aprendiendo a hacer buenos juegos.

G

Comentarios como los de bang, acen pensar mucho a los Xboxers, porque niegan lo que ven, revista online como IGN ya dicen MGS4 for X360 y los soniers, no no no no puede ser no no no no. Eso es lo que piensan.
Los Xboxers y los nintenderos, vivimos de juegos los soniers de promesas de Sony quien vive mejor.

0buS

ostia puta vaya pedazo de trailler.
Yo tengo claro que si sale para xbox y no para ps3, me voy a comprar la xbox.
Este juego no lo voy a dejar escapar.

Santa

#252 , no m habre explikao bien, m refiero a q si sale el mgs4 para la 360 no m komprare la ps3 xD no a q x ello la ps3 se valla al karajo :P

5 meses después
racCa

Nuevo rumor

XboxFamily afirma haber tenido contacto con un empleado del departamento distribución de Konami que les dijo que el juego estaba en desarrollo sobre la X360 desde principios de 2007, y que saldría en la consola de Microsoft 12/14 meses después de la salida en PS3

Metal Gear Solid 4 is coming to the Xbox 360. This is not a rumor. This is straight from a Konami distribution representative’s mouth. The game is already in production and has been since early 2007. Complete details after the jump:

No, the rep will not be named, but this is pretty concrete. Speaking to a Konami rep at an undisclosed distribution meeting, I was told, after a lot of nagging, that yes indeed MGS was in development for the 360. The rep stated that Metal Gear Solid will be released for the Xbox 360 between 12 to 14 months after the PS3 version hits shelves. This is not a rumor.

I contacted a Microsoft PR team member (team member's name removed by request) via email shortly after I spoke to the Konami rep to see if I could get anything from Microsoft’s public relations team. Below is the response I received. Needless to say it’s the most I’ve ever gotten out of MS PR team member.


"Thanks for the heads up, [name removed]. For anything that resembles any shift in strategy, or product announcement, or even news of something happening with a third party, we’re always going to stick with “we haven’t announced anything about <fill in the blank.>” Every day we see rumors, most false, but some true, and we can’t confirm/deny everything out there for any number of reasons.

Publishing rumors doesn’t rub us the wrong way. If it weren’t for sites publishing rumors, there wouldn’t be much for most sites to talk about J. There really only are a few things that will rub us the wrong way: publishing content given under NDA, getting/publishing confidential information from people who are under NDA, invading/hacking systems where confidential information is housed without permission to gather information, making false/racial/sexual/inappropriate personal attacks, deliberately publishing false/misleading information, you get the idea.

As for retailers/employees/partners intentionally leaking information, we pay rather close attention to how/when those occur. If it happens that one site happens to get regular access to confidential information, I end up getting bombarded with questions from around the company about the relationship we have with the site, with what kind of access we’re giving the site, etc. Not pleasant for my team, especially because we’re doing everything we can to help community, not limit their access in any way.

I appreciate the note. I certainly will share everything I can, and I’ll often rattle enough cages to get to an acceptable answer. In this case, there’s really nothing we can say other than the obligatory “no comment.”"

You can call this a rumor, as the news may be hard to swallow for many who have read the constant denials from Konami, but this is straight from a Konami distribution rep’s mouth. And I have never gotten a response like this from Microsoft before. To write that much, I can’t help but think (PR member's name removed by request) had no idea what to say. The fact that he brings up "leaking information" has us a little worried, but again, we're not naming any names.

Again, Metal Gear Solid will be on the Xbox 360 12 to 14 months after the PS3 version hits shelves. That means we already know one of the biggest titles for 2009. It doesn’t mean too much considering the game will be a year old, but it does finally put to rest the rumors and speculation.

clethaw

Metal Gear Solid 4 Special missions Xbox360...

Argh.........

Yo lo dije desde que se anunció MGS4.

-MakeA

Pues la verdad es que es un palazo para PS3 xD!

Tipico post al que viene Matrax a liarla como siempre... Despues se lleva palos del calibre del thread del runaway para NDS xDDD!

ice_wolf

Pobre sonyers duro palo para los fanboys, :P

xbox manda es simple xd

D

me encantaria creerlo pero hasta que no vea un:

For Ps3/Xbox360

no me hare ilusiones xD

yd_reah

Resulta agobiante leer comentarios fánaticos. La competencia es sana, y sólo hace que los videojuegos progresen.

A golpe de talonario se incita a las compañías a que exploten sus recursos y su capacidad.

Ojalá lleguemos a ver como una plataforma común donde tengan lugar todos los juegos, o un sistema de compatibilidad total, donde cualquier juego fuera multi-plataforma.

YOINK

los fanaticos de sony defendian a su consola con un 99% de juegos de otras compañias, sony nunca ha tenido sus propios grandes juegos, y yo y muchos mas sabiamos que en cuanto sony perdiese sus exclusividades se iria al garete, mucha peña se pillapa la ps2 solo por el PRO y ya lo perdio, si este año el pro fuese exclusivo de ps3 y no fuera una caca el solo venderia ps3.

cuando preguntabas a un sonyer que juegos buenos tenia la play, decia, metal gear, gran theft auto, resident evil, FF, devil may cry, y ya ha perdido casi todas sus exclusividades, y sony no es nintendo o microsoft que tienen un gran potencial para realizar grandioso juegos.

microsoft sabe que tiene a fable, halo, GoW, y algunos mas que son propios igual que nintendo tiene a marios y zeldas, pero sony no tiene must haves propios, la perdida de MTG4 supondria un durisimo reves para los fanaticos de sony, y si con davil may cry recogian firmas para que no fuera multi, con MTG4 se van a inmolar en la sede de konami.

ya solo falta el anuncio de FF multi y es wipe de la ps3, y si estan retrasando el FF solo es para no tener que sacarlo multi por las pocas ventas que pueda tener en ps3.