Metal Gear Solid 4 requerira un BD de 50Gb

rojasu

secadra para rellenar nos trae unos extras impresionantes como si de un subsistence se tratase.
ya podrian meter todos los mgs con tanto espacio.

kolka

¿Tengo que hacer recordar que los primeros juegos de ps2 venian en cd? xD

Nolde

#57
Se te ha olvidado decir que play-asia no importa productos de Sony a europa, de poco sirve que sean region free en esas condiciones.

Crus

#63

Y bien contento que estas por ello granujilla xDD

v3RD

Eso digo yo, porke tanta importancia al hecho de ke necesite un BD de 50Gb? al no los llena, pero por el simple hecho de ocupar 29Gb ya no cabe en un de 25 y necesita de 50.

Ademas, como dice ahi arriba, PS2 empezo con CD y acabo con DVD9 asi ke, ke la PS3 empiece con BD25Gb y acabe utilizando discos de 50Gb tampoco me extraña.

Dudo ke X360 al empezar llenara un DVD y ahora hay juegos de 3 DVD(no se si noramles de 4,7Gb o de 9Gb) con lo ke tampoco es para tanto.

La cuestion no es ke ocupe 25, 50 o 1000, la cuestion es ke esos Gb valgan la pena.

Ja nee!

limp87

Los MGS siempre se han caracterizado por sus videos impresionantes. Impresionantes tanto en calidad como en cantidad, estoy seguro que el mgs4 estara cargadito de videos en alta definicion.

AG

Que yo sepa una escena "cinemática" movida por el propio motor del juego en tiempo real, x muy impresionante q sea, no ocupa ni de lejos lo q un CGI por muy a alta definición esté.

racCa

#52 en locura facilmente te lleva a las 20 horas xd, muriendo una y otra vez

D10X

EL MGS de PSP tambien tiene cinematicas con el motor del juego, y su version ripeada ocupa unos 500Mb ... Si la version completa son unos 900 Mb estamos hablando de 400Mb solo en cinematicas, sonidos, etc ... preparados para estereo, en un idioma, y en la pantalla de la PsP.

No me extraña que no lo entre en un BR si quiere el audio sin comprimir, en 5.1, todo a 1080p, etc ...

Crus

#69

Hombre, si ocupa solo 900 megas sin comprimir y con todo, es un juego que ocupa bastante menos que el GTA por ejemplo, que tampoco tiene videos. La mayor parte de juegos de PSP ocupan sobre un giga poco mas poco menos.

B

haber kien es el valiente ke se piratea la ps3 y se descarga un juego de 50GB

B

no se xk tanta discusion. Mientras no encarezca el precio dl juego me la suda k sean 10 BR.

p4l3rm0

Exacto, mientras no repercuta en el bolsillo del comprador que es lo importante, como si ocupa 50 petabytes. Ademas cantidad nunca fue sinonimo de calidad.

kolka

Si, segun tengo entendido los videos del mg son renderizados por el motor, lo cual reduce drasticamente el espacio. Vuelvo a decir que los primeros juegos de ps2, almenos la mitad venian en un cd, poco a poco fueron llegando en dvd y actualmente es casi imposible encontrar un juego de ps2 en cd, que yo sepa xD Con esto es casi igual, no llenaran mas de un dvd al principio algunos juegos, y luego, a los 2 o 3 años, los juegos estaran cerca del limite del disco. Mis padres en su epoca decian que 2gb no los llenaria nunca... xD

Salu2

Nolde

Es curioso que algunos no paren de hablar de los 3 DVD del Bluedragon. De un catalogo de alrededor de 200 juegos hay UNO que requiere más de un DVD, pero ese único juego ya les sirve para demostrar que el blu-ray es necesario... curioso. Yo diría más bien que hay 199 juegos que demuestran que no lo es en absoluto.

Las cinemáticas del MGS4, aunque estén hechas con el motor del juego, probablemente se hayan pasado a algún tipo de formato de video de alta resolución para evitar ralentizaciones y los tiempos de carga excesivos del blu-ray. No hay otra explicación a tal cantidad de datos.

#74
Lo único que no tienes en cuenta en esa teoría es que la playstation 2 usa DVD5 y la 360 usa DVD9, es casi el doble de tamaño. No se va a quedar corto tan pronto y si en el peor de los casos dentro de 3 años comenzasen a salir juegos con 2 DVD, haré el esfuerzo grandisimo de cambiar el DVD mientras juego que siempre será mejor que pagar 200 € extra.

Ulmo

A los q hablan sobre si esto podria suponer un encarecimiento del juego, yo creo q no, el juego saldra valiendo lo mismo aunke ello suponga un recorte importante de beneficios.

Sony ya tiene la consola más cara con diferencia, no puede permitirse ahora empezar a sacar juegos mucho más caros q la competencia, asi q los juegos de PS3 seguiran valiendo todos lo mismo ya usen un BR de 25gigas como 3 de 50gigas.

kolka

#75 pero si para pagar hasta 70 € por un dvd9?

Nolde

#77
Yo pago por un juego, no por un formato. Si el código fuente del Gears of War viniera escrito en papel higiénico, pagaría igual de gustoso los 60 € (no sé de donde sacas lo de 70 €). En cambio no pagaría más de 3 € por el pong aunque lo vendieran en un blu-ray. Vaya tonteria te has marcado.

kolka

#78 En papel higienico? iria de culo ;) Si te dijeran todo lo que tienen que quitar del nuevo mgs para que quepa en un dvd9, quizas si prefieras pagar esa diferencia, en un principio.

PD: POR QUE todos los ejemplos que refieren a 360 , son GOW? parece como si fuera el unico juego bueno que tiene la consola xD

Nolde

#79
Todavía esta por verse qué son todos esos datos que necesita el MGS... si son voces grabadas en varios idiomas, cinemáticas en video sin apenas comprimir, o datos basura como los del resistance. Como digo, en el peor de los casos, si realmente tal cantidad de datos son necesarios para que el juego funcione, tocará levantarse del sofá y hacer el esfuerzo inhumano de cambiar el DVD... mientras tanto tú te ahorrarás el esfuerzo pero con 200 € menos en tu cuenta.

Quitando el MGS que es claramente una excepción, me gustaría que dijeras qué aporta el blu-ray a todos los demas juegos del catalogo de PS3 (aparte de hacer que la carga de datos sea más lenta), porque los multiplataforma son en su mayoría mejores en 360 y los exclusivos ninguno luce mejor que el Gears of War... ah, y en un solo DVD.

P.D.: Se suele usar el GoW en las comparaciones y ejemplos porque es el juego más famoso, más espectacular y que mejor aprovecha la consola, exactamente el mismo caso que PS3 y MGS.

kolka

Todo es de lo que me hablas, basandote en que la 360 va por su segunda hornada de juegos, cuando ps3 ni se a terminado de lanzar, no podemos comparar nada, el tiempo lo dirá todo. El blu-ray no es necesario ahora, pero, y en 1 o 2 años? Cuestion de tiempo.

Nolde

No entiendo eso de "la PS3 no se ha terminado de lanzar"... yo creo que está lanzada y bien lanzada. Lo de las hornadas es otra de las viejas excusas sonyer... la 360 lleva más tiempo en el mercado, está mejor explotada, cierto... pero los primeros juegos se desarrollaron con prisas entre 2004/2005 con la tecnología multiproceso en bragas y practicamente todo eran ports... los juegos de PS3 son juegos de primera hornada, sí, pero con herramientas de programación del 2006 y con el doble de tiempo de desarrollo, así que dejad ya de estirar la misma excusa.

racCa

#81 en cuestion de 1 o 2 años los juegos desarrollados para la 360 no se quedaran atras

como bien ha dicho nolde, gow es un fenomeno, llevaba bastante tiempo sin pasarmelo tan bien con un juego, deberias probarlo

v3RD

Pues podria usar las mismas palabras en tu contra Nolde. Dejar de usar la misma excusa los ke decis "Eske los primeros juegos de X360 se hicieron deprisa y corriendo y los de PS3 llevan mas tiempo de desarrollo"

Seguimos siempre igual... Las dos son grandes consolas, y cada una tiene sus cosillas. Asi dejar de discutir siempre por lo mismo.

Ja nee!

alejo

Nolde es un demagogo de puta madre, a veces pienso que su labor en el foro debería estar retribuida por Microsoft.

Para igualar a la Xbox360 Full, te basta la Ps3 Lite, y eso te cuesta 499€ (con HDMI ademas)que son 100€ mas que la 360, no 200. Y por esos 100€ de mas la gente que quiera un BR player asequible, encima se llevara una consola, y quien este interesado en ambos productos saldrá ganando por partida doble.

Esos juegos 45€ no los distribuye PlayAsia, pero hay 40 tiendas mas que si lo hacen.

Sacamos el tema de Blue Dragon a relucir por que gente como tu decíais que en los próximos 2 o 3 años no iba a hacer falta otro formato de almacenamiento, y resulta que en el primer año de la 360 ya tiene un juego en 3 DvDŽs que encima ha tenido que ser comprimido para no ocupar mas.

En serio, disfruta de tu consola y me parece bien que la defiendas, pero no es ninguna obligación entrar en cada hilo de Ps3 a demostrar lo equivocados que están aquellos que aun pretenden comprársela aun existiendo una fantástica consola como Xbox360 en el mercado, que si es igual de buena y ademas mas barata que Ps3.

Un Saludo.

rojasu

bueno lo q queda claro esque volvera el doblaje del metal gear al español.

Una breve e interesante introducción de Yukata Suzuki, director de la filial española de la compañía sirvió para entrever una de las grandes alegrías de la rueda de prensa, la toma de conciencia por parte de Konami Europe y del mismo Kojima de la importancia de un doblaje al castellano en condiciones. Según las estimaciones si Metal Gear Solid 3 se hubiese doblado al castellano, las ventas de este título habrían podido triplicarse. Aún así hablamos de una previsión de 400.000 unidades sólo para España. El mea culpa fue también entonado por Neo-san, presidente de KOE, que se mostró convencido de la aparición de un MGS4 doblado y traducido a los idiomas europeos mayoritarios.

meristation

kolka

#85 ha dicho todo lo que tenia que decir :)

D10X

#86 Yo no veo ke citen el castellano ... Y en europa el castellano es el menor.

Shikoku

Ajajajaja "no hay otra explicacion a tal cantidad de datos", claro, como tu trabajas para ellos xD, increible, nolde alias El todo sabidurida. La verdad que es ya cansino verle en todos y cada uno de los post de ps3 para rebatir todo,todo,todo.

G4tts

Pues lo que dice de que llevan xbox360 y ps3, trabajando en sus juegos el mismo tiempo, poco tiene de mentira xD y k m$ se mato por sacar to pronto xD