Metal GEAR Solid DIGITAL Comic PSP

Kyoto

Dibujos de Ashley Wood.

arkoni

q juegos mas raros...

Kyoto

NO son juegos, son comics digitales, aunque les sobra la palabra comic, pero bueno, de eso solo nos quejaremos los amantes del llamado arte secuencial.

arkoni

vale vale... ntoncs pa q sirve?

Kyoto

Pues son contenidos multimedia.

Tu puedes usar la PSP para ver Spiderman 2, escuchar al canto del loco, leer un comic digital o jugar al GTA.

George-Bush

mmm en ve de ebooks, ecomics? xD puede resultar si son gratis (pirata ejem) xq pagar x eso...

ademas nunca me gusto ese estilo de dibujo

Kyoto

Yo creo que algunos no pagariais ni por vuestra vida xD

A mi me gusta bastante este dibujante :)

RoDRa

a mi los art book de mgs me gustna mucho, asi todo aguado y tal. Pero vamos, creo que esto de comic multimedia no me convence

25 días después
M

La pintura es una copia mala de Batman el Señor de la Noche...pero bueno...es lo que tiene trabajar con profesionales de verdad xDD.

El trazo es malo y la pintura mas mala aun

Crus

Teneis que verlo en movimiento.

Yo pensaba ¿Quien coño quiere ver un puto comic en la PSP? Hasta que lo vi en movimiento y me quede :O

http://media.psp.ign.com/media/791/791367/vids_1.html

Espero vuestras opiniones xD

EiNh4nDeR

JODER :O

La verdad es que en movimiento mola BASTANTE

SniPy

:O tremendo

George-Bush

en movimineto gana bastante pese a ser un insulto al arte escrito, ¿soy el unico al q no le da tiempo leer lo que dicen? :s

EiNh4nDeR

Hombre,yo presupongo que ese tipo de cosas como la velocidad de dialogo y tal,se podra configurar, o incluso pasar mas rapido con algun boton, o para atras..

arkoni

esta bien pero no deja d ser una pelicula no???

LoSKo

En movimiento tiene una pinta tremenda :D:D

Kosh

Eso esta sacado del comic oficial de Metal Gear Solid, del cual tengo una copia y la verdad que el dibujo es espectacular...

3 meses después
arkoni

la review de este juego en ign, tiene buena puntuacion la verdad, http://psp.ign.com/articles/712/712361p1.html

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Kosh
  • EiNh4nDeR
  • George-Bush
  • Crus
  • Menineo
  • Kyoto