Metal Gear Solid: Ground Zeroes

FelipeGM21

Si siguen metiendole supervivencia seria ya el juego definitivo, cambio de tiempo y de las pautas de los enemigos(supongo que de noche sera mas facil ocultarse claro), mundo abierto(mas que en Snake Eater supongo?), Big Boss...que mas se le puede pedir?

1
bammargera

Si el juego fuera en España, irías a las bases a la hora de la siesta y no habría nadie vigilando

9
Tochomosca

Yo lo que espero es que consigan hacer un sistema cqc más currado que en las otras entregas. Yo flipaba viendo la pantalla de press start en MGS3 con Naked desarmando a los enemigos de mil formas, pero de ahí a lo que de verdad se puede hacer...

B










Es bastante obvio que es un juego de PS360

2 respuestas
RaNGo

#334 Es ironía? No creo que llegue a esa calidad en consolas xD y sino... bajones de fps everywhere

1 1 respuesta
Unr3al

#334 Pero unas cinemáticas con el motor del juego no dicen nada, está todo optimizado para cada escena.

B

#335 No, no lo es. Yo veo dientes de sierra, dithering a saco y texturas bastante normales (son capturas direct feed). Para hacer modelos ultradetallados, tener buen arte y una iluminación cuidada (que es por lo que destaca el trailer) no hacen falta maquinas bestias

A mi con saber que es un open world en el sentido de Snake Eater me lo han dicho todo, no se si se verá igual pero desde luego no se alejará demasiado a como se ve en el trailer.

1 1 respuesta
RaNGo

#337 Si, tmb vi los dientes de sierra xD Bueno de ser así me gusta la calidad (aunque como siempre, en PC bestias se vería mucho mejor)

wolf_killer

que pesaos con los dientes de sierra, el trailer pinta de puta madre, quien coño se fija en eso?

5 2 respuestas
euforic0

Es la versión de WiiU.

bammargera

Yo tambien imagino que se verá algo parecido, siendo motor nuevo y final de generación no lo veo raro y aunque los gráficos sean acojonantes no los veo al nivel de Watch Dogs o SW 1313 que sí son Next Gen

Tochomosca

#339 Opino igual, el buscarle hasta el más mínimo detalle no hace más que amargarte luego el juego.

1 1 respuesta
Link34

No se está buscando el detalle para criticarle sino para indicar que no es la perfección ni nada exagerado para esta generación

Aun así el aspecto gráfico es algo muy importante y se ven unos dientes pues se ven unos dientes, no se a santo de que norma no escrita no haya que quejarse de eso

B

#342 La excepción es gran turismo 5 en el que los bordes de sierra te encuentran a ti.

Tochomosca

Que descojone al ver los dos comentarios más votados de la canción xd

Spank

HIDEO_KOJIMA_EN:
Vinyl of "Sacco and Vanzetti" OST. Very rare. http://t.co/VscIEz7s

3 respuestas
Camarada

#346 Yo cada vez que me levanto veo que Kojima ha escrito chorrocientas cosas en twitter.

Ch4iNeR

#346 Yo sigo sin entender lo del poster al revés. Imagino que será alguna alusión a XOF.

1 respuesta
BlackGun

entonces se esta haciendo una peli tambien?

1 respuesta
B

#349

sergiospain

#339 pues la gente que dice que el ground zeroes es para la next next gen

Denian

#346 ¿Y esa Famicon del fondo? old school kojima

Tochomosca

#348 Que es eso de XOF?

1 respuesta
bammargera

No se como coño lo ha hecho Kojima pero solo con el trailer, el malo ese de la gabardina y el sombrero que es como Dos Caras pero entero xD me parece cojonudo en diseño y en la forma como lo presentan, tiene pinta de ser un personaje bastante bueno en el juego,

Y dios, quiero jugar ya el PW para ver el video con subs en español que siempre me pongo el de los subs en japonés pa no spoilearme

1 respuesta
Tochomosca

#354 Pues has hecho bien porque de hecho spoilean bastante xd

1 respuesta
bammargera

#355 Si empecé a verlo y empiezan a decir bla bla bla paz bla bla bla chico, que no se mucho de ellos pero se que salen en PW y lo quité enseguida xD

Dohko

http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-12-submit-your-questions-for-hideo-kojimas-eurogamer-expo-session Creo que no habéis dicho nada por aquí.

Para el que no sepa ingles, es para mandarle preguntas a Kojima xD seguro que mas de uno le pregunta por el doblaje xD

Camarada

#353 FOX pero al revés (trailer).
En realidad es una copia de lo que hizo Letto años atrás con FEDA (ADEF al revés).

Tochomosca

#353 Si bueno, ya me imagino que es fox al reves xd pero tal y como lo dice él parece ser que es alguna otra cosa.

#360 Gracias por la aclaración

1 respuesta
Ch4iNeR

#359 Aun no se sabe lo que es exactamente. Por lo que se ve en el trailer parece algun tipo de compañia ¿contraria? a FOX. Parece importante por lo mucho que se ve en el vídeo y lo mucho que se ve la imagen del poster al revés.

1 2 respuestas