Metal Gear Solid: Ground Zeroes

StumKrav

Lo vengo advirtiendo hace tiempo -en realidad desde que el trailer salió-, esto no es de esta generación.

Ademas nadie de verdad se ha dado cuenta de que hay un salto grafico entre the phantom pain y gz?...

1 respuesta
F

Veo Day one, el pack MGS Ground Zeroes + Metal Gear Online con Playstation 4 y se me hace el culo pesicola.

PoetaEscueto

#391 Un salto? Cuál ves mejor gráficamente? Yo sinceramente no veo a ninguno de los 2 como next gen, o al menos no como se han mostrado por ahora.

1 respuesta
bammargera

Sería una cagada lanzarlo recien sacada la generación, prefiero tenerlo en esta aunque tenga los gráficos de metal gear 4, aparte de por el pastón que costaría una consola next gen y que el presidente de sony ya habla de que van a sacarla más tarde que la 360, no tendríamos igual este metal gear hasta dentro de 2 o 3 años, y comprando para jugarlo una consola de 600 euros, osea que de los que hemos escrito en este tema de salida lo tendrían como mucho un 10%, la mayoría nos lo pillaríamos ya con la play/xbox/loquesea barata, pero ya habrían pasado unos cuantos años y tecnológicamente sería inferior a lo que se estaría sacando en ese momento en el que la consola ha bajado lo suficiente de precio

Y si sale en consolas next-gen espero que tambien acabe en PC

1 respuesta
StumKrav

#393 ¿Según tu, Ground Zero es de PS3? Pues vale...

Obviamente The Phantom Pain se ve "peor" que Ground Zero, no jodamos, mira a Big Boss en ambos vídeos, mira como en The Phantom pain hay un dithering clarisimo, el sistema de iluminación no es tan brutal, y además es lo único destacable del vídeo.

Quiero decir, Phantom Pain, si lo veo en PS3, pero GZ? LOL, tal y como enseñaron el vídeo en el tgs ni de blas, al menos con esa calidad y frames.

http://d1vr6n66ssr06c.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/12/phantompain.jpg
http://www.fdynamo1986.com/bumpup/wp-content/uploads/2012/09/Metal-Gear-Solid-Ground-Zeroes.jpg

No se tio, lo mismo tengo que cambiar de gafas, puede ser.

#394 Claro, ¿por qué no han salido Metal Gears a principios de GEN, eh? xD

2 respuestas
PoetaEscueto

#395 Vale, es que tal como lo habías puesto no sabía cuál te parecía mejor. Pero ya veo que para ti TPP<GZ, para ti y para todos obviamente xD.

Por otra parte no digo que GZ sea de PS3, lo que digo es que para next gen no lo veo tan next next... no se. Lo veo muy bien, pero como que le falta un plus para decir coño ahora sí. Por eso decía lo de "al menos no como se han mostrado por ahora" porque espero que la próxima vez que lo muestren haya un pequeño salto.

bammargera

#395 Que metan para la siguiente gen el 5 pero tendrían mucha cara Kojima y Konami al anunciar a lo bestia que saldrá para PS3 y 360 y repetirlo mil veces para luego decir, ale, si lo quereis apoquinar 600 euros

1 respuesta
StumKrav

#395 A ver, yo empezaría asumiendo que the phantom pain y ground zero, son el mismo proyecto, por mucha trolleada que haga, no van a sacar 2 metal gears y más a finales de gen. A no ser claro que V(ita) has come to, que nunca se sabe.

Pero yo sinceramente, viendo las especificaciones, viendo como epic esta capando el UE4 para las consolas, viendo lo que varios directivos del mundo gaming han ido filtrando... yo creo que GZ es perfectamente un juego de nueva generación. ¿Motivos? Esos frames ingame, ese sistema de iluminación, texturas y partículas, no son ni de broma de ps3. Eso si, de PC podría ser perfectamente, ¿por qué no?

#397 Si tu crees que la ps4 va a costar 600€... bueno, con Sony nunca se sabe, pero lo dudo horrores, y más si confirman las especificaciones filtradas. ¿Además, que mejor que estrenar una consola con un título como MGS?

No se que ganas tenéis de alargar esta gen, eh? (ojo no lo digo por vosotros en concreto, lo digo en general) Yo por mi las nuevas consolas las sacaba en octubre, y desearía que ambas compañías hubieran dedicados a organizar bien los recursos para tener títulos exclusivos, más los multis, para un lanzamiento pre navideño.

Pero bueno...

1 respuesta
bammargera

#398 Yo no quiero alargarla porque normalmente juego en PC, pero si anuncian un metal gear para ps360 que lo saquen en ps360 aunque sea capado o que saquen version next gen y versión actual como igual hacen con watch dogs

1 respuesta
M

Pues me acaba de dar bajona, no hace mucho me compré la PS3 precisamente pensando en este juego... Aunque entre MGS4, Red Dead Redemption y algún que otro juego , le estoy sacando provecho. Y siempre quedarán GTAV y Dark Souls 2.

B

#399 Yo opino que haran eso. Más que nada porque el proyecto les debe haber salido por un pico y porque cuando salgan la siguiente generación no tendrán un parque tan grande consolas como el que tienen ahora y tendrían muchas menos ventas.

PoetaEscueto

Lo de las dobles versiones a lo Twilight Princess no se si lo harán con este, pero con SW1313 parece que sí lo van a hacer. De todas formas me parece bastante triste, como lo hagan este MGS, el Watch Dogs, el SW, etc... al final no se de qué catálogo van a presumir las nuevas consolas de inicio a parte de los presumibles first.

1 respuesta
StumKrav

#402 Pues hombre, no es mala idea... Siempre y cuando se justifique que vale la pena la versión de next gen. De todas formas yo lo veo normal en el caso de watch dogs y sw1313, pero en MGS... no se que decirte, será porque el parque es mayor, y habrá costado un pico, pero es de esas exclusividades que debería ser para next gen y punto.

Por lo último dicho por kojima, si da a pie a 2 versiones, todo cabe decir. De todas formas y aun que sea canónica, sigue sin confirmarse el 5. Que jodido troll el kojima.

B

El problema es que para Ground Zeroes dijeron que estaban utilizando un motor nuevo... Pero no sabemos si es para next gen o ultima evolucion del de MGS4 :S

1 respuesta
StumKrav

#404 A ver todo esto ya esta muy hablado, la revisión del Fox Engine mira para el futuro, no para esta actual generación. Que este motor se pueda aprovechar en la actual generación es de lógica pura y dura, pero que se ha diseñado con vistas de aprovechar un hardware superior es lo más normal del mundo

1 respuesta
B

#405 A ver que dice Trolljima: el cabron nos dira que Ground Zeroes una parte es de Peace Walker y sigue como si fuese MGS5, para luego decir que habra MGS6 xD

Con Trolljima todo puede ser posible xD

StumKrav

Bueno, yo que parto de la base de que TPP y GZ son el mismo juego, y al final se va a llamar Metal Gear Solid V... Mira lo que espero yo xDD. Lo que yo creo es que TPP mostrado es el rendimiento del nuevo fox engine corriendo en PS360, osea la versión GZ de PS360, mientras que el vídeo de GZ del TGS, es la versión next gen, o eso me gusta creer.

Si PS3 puede con el vídeo y rendimiento del GZ del TGS, joder con Konami.

Espero que se me haya entendido xD

7 días después
MORUSATO

Respecto a la conversación, Kojima dijo que la demo que vimos estaba rulando en un pc con las especificaciones de una ps3 o una 360. Yo no tendría dudas de que va a salir para esta generación.

#408 Yo solo digo lo que dijo Kojima, de todas formas opino que saldrá para ps3 x360 ya sabemos lo que le gusta a Kojima que hablen de el.

1 1 respuesta
StumKrav

#408 Con las nuevas consolas a la vuelta de la esquina, ajá.

#408 ¡Pero tío, quoteame a mi! Menos mal que he mirado xD.

A ver, te doy mi opinión. A Kojima en una entrevista reciente le formulan una pregunta sencilla, y es si Ground Zeroes es para PS3/Xbox360 o en realidad es un juego para la nueva generación. Kojima se hace el sueco y responde que por ahora no puede hablar sobre eso, y que pronto habrá noticias. ¿Tú qué opinas?

Ojo, yo creo que en efecto SI saldrá para la actual generación, pero si tu coges GZ y The Phantom Pain, este último tiene un downgrade gráfico mucho más acorde a las posibilidades de PS3, se puede ver dithering, blur, un sistema de iluminación brutal pero no tan exagerado y un suelo y modelados, por ejemplo, muy dispares a los vistos en el vídeo del TGS de GZ. Pues no se, yo creo que habrá 2 versiones, una para la nueva generación y otro para la actual.

Suena a locura, pero no lo veo tan disparatado, producir un juego como este, vale una pasta, que menos que llegar a un parque que ya tiene asegurado un nº de consolas fijas, y además llegar a la next gen. A fin de cuentas, motor propietario, no creo que les cueste mucho hacer cuatro ajustes y poner el juego en ambas plataformas, entendámonos, que es relativamente sencillo de realizar.

Puede que no, que tu tengas razón y el juego salga en noviembre para la actual generación, y para la siguiente ya sacara otro, puede ser, ojo... Pero no lo veo, ya sabemos lo troll que es kojima.

euforic0

No lo he visto por aquí.

14 días después
PoetaEscueto

Lo que nos temíamos/esperábamos:

Kojima Productions está buscando trabajadores para que se incorporen al equipo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. En concreto, buscan un ingeniero y confirman que el juego saldrá en ordenador.

En la oferta de empleo se indica que buscan "ingenieros de proyecto" así como un "gestor marca" para que se sumen al proyecto, que saldrá "en consolas de alto rendimiento y PC".

Habrá que ver si esas consolas son las actuales o si el título se lanzará directamente en sistemas de nueva generación.

Fuente http://www.vandal.net/noticia/1350634460/konami-busca-personal-para-metal-gear-solid-ground-zeroes/

Nihilus

Si realmente sale para pc es la mejor noticia que podía esperar de este juego :qq:

1
bammargera

Si sale en PC, sin problema, si sale solo en next gen, fuck kojima

osk1

A ver qué tal queda para PC. Dependiendo de cuál sea la mejor versión, se comprará para una plataforma u otra.

A

Yo lo del PC no cantaria victoria, si no mirad lo que pasó con el Rising, que lo han dejado para un futuro "cercano", o eso he oido.

1 respuesta
PoetaEscueto

#415 Sí pero Rising empezó como proyecto de Konami y acabó en Platinum Games (con su motor gráfico y todo lo demás... no hay más que verlo :o_o: ). Este GZ lleva el Fox Engine ese, que se ve que está diseñado para hacer un juego en PC y poder portearlo hasta a la fokin 3ds.

1 respuesta
Petras

#416

¿Fox engine, port a 3ds?

gg.

B

www.mediavida.com/foro/7/kojima-prod-contratando-para-proximo-metal-gear-nextgen-pc-441560#12 <-

MORUSATO

Sigo sin entender por que los videos que enseñaron llevaban el sello de ps3 y xbox360, la gente que se compró la consola al ver eso tiene que estar echando humo por las orejas, creo que es una gran cagada de Kojima.

2 respuestas
euforic0

#419 Kojima is a troll

Usuarios habituales