Metal Gear Solid: Ground Zeroes

B

#119

Esa hipótesis la he leído en otros sitios también.

Lo acojonante son los auriculares conectados al pecho xD

1
dovitodkb
  • El juego es un prólogo a MGS5
  • El gameplay corre en un PC con especificaciones de consolas (PS3).
Insurgente

#120 Cuánta sabiduría, sobre todo por lo del arma. You have my respect.

Con respecto al trailer, me parece un pasón y me gusta mucho la idea de lo de Outer Heaven.

Ya solo por las armas me voy a correr, y además Big Boss >>>>>>>>>>>>>> Solid Snake

sergiospain

#110

paso de abrir una guerra en este tema
intenta abrir una guerra en este tema

BigSnaKe

MGS : Ground Zeroes --> continuacion de Peace Walker, PROLOGO de MGS5... Remake de los MG originales a la vista

Y como megafan de la saga desde criajo, mi nivel de hype no puede medirse... Kept you waiting uh?? :qq:
PD: La frase de Miller en 8:12... guiñazo a MGS :P Y para el que no lo sepa, la cancion de fondo es el tema original en el que esta basado el tema de MGS4

Yegdrasiel

Meh, no te puedes meter las manos en los bolsillos, lo va a comprar quien yo te diga.

Gory

La cancion que suena cual es?

1 respuesta
B

#127
Here's to you, es el tema de los créditos de Metal Gear Solid 4, lo que pasa que aquí suena el original y no el remake. Es una canción llena de simbolismo ya que sirve como protesta por el racismo que se le hacía a los italianos en los Estados Unidos durante mucho tiempo y servía para ver como el sacrificio de una persona se puede convertir en la fuerza de unión de unas personas. Y lo más interesante de todo, es que la canción solo tiene 4 versos que se repiten una y otra vez:

Here's to you Nicola and Bart
Rest forever here in our hearts
The last and finals moments is yours
That agonize is your triumph

2
LLoskka

Lo que no esperaba, es que fuese para ésta generacion XD

Me lo voy a rejugar tantas, tantas, pero taaaantas veces; éste sera el juego REfinitivo, lo veo venir!

Impresionante el video de la demo, no hay nada mas que disir.

Por fin me cambio el avatar de toda mi vida, por uno de mejor calidad :D

HeXaN

Una pena que no sea como MGS, lo bueno es que puede que salga en PC.

p0stm4n

Con que recuperen la jugabilidad del 3, con sigilo en la jungla, este juego será la hostia.

F

Si se confirma la versión de PC, ya tenemos la mejor versión de todas :D.

Aun así.. esto de que salga multiplataforma ¿no da grima?

1
Maxxx

Señores, cuando no sacan juegos de consola os quejais, de que no hacen nada, cuando crean uno asi también os quejais, no hay quien os entienda, viendo el trailer tiene una pinta muy xula, al fin y al cabo quien quiere lo compra y quien no , pues no xD

ZaZiTa

pues yo de todos me sigo quedando con el mgs1 de ps1... y a ese le añades la historia del 3 y del 4...

pero me quedo con el 1.

pd: la historia entera es increible la verdad, es una pelicula enorme en verdad y muy interesante, pero esos 3 que he nombrado son mas que claves.

Unr3al

Para jugar en condiciones tendria que salir en PC si o si, abro paraguas :D

*Solo veo a una consola actual moviendo eso sub 720p y a 30fps mirando al suelo o al cielo.

1 respuesta
HeXaN

#135 Hombre, si te hacen un port como el del Dark Soul, mejor jugarlo en consola.

1 2 respuestas
Dohko

Mejor juego de la historia? :qq: Que grande eres Kojima cabron.

Al principio del video en la verja sale un cartelito en español XD

Unr3al

#136
El Dark Souls de serie es lo mismo que en consola, ambos tienen la misma resolución interna (1024x720).

Pero con el apaño de Durante la cosa cambia:

De todas formas esto es un caso extremo.

D4rKNiGhT

Los gráficos son lo mejor que se ha visto hasta ahora. Alucinantes. Además me alegro que salga para PC, supongo que será para que se pueda aprovechar todo el potencial del motor gráfico.

#140 La cuestión es quejarse.

1 respuesta
F

#139 Hay ciertas texturas que dan bastante grima.

#139 La cuestión es que no seas tan exagerado, para decir que es lo mejor que has visto..

Yo lo mejor que he visto ha sido la lluvia y las capas moviéndose por el viento...

Pero luego Snake sigue moviéndose tal cual robot (aunque lo han mejorado).. no tiene la fluidez que por ejemplo tiene Nathan Drake.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

al fin lo que todos esperabamos despues de mgs 1

B

#119 Me inclino por pensar que es Chico, en el vídeo dicen claramente que los tienen a él y a Paz capturados en al base.

1 respuesta
ZaZiTa

Lo siento

punto

3
Corven

Vale, aquí es cuando venis y me apaleais todos.

Pregunta: Tengo el MGS4 cogiendo polvo en la estantería, en su día me dio pereza pasarmelo (tras haberme pasado el 1,2 y 3), creeis que debería pasármelo o no es tan mítico?

1 respuesta
HeXaN

#144 Si te gustan las buenas películas, pásatelo.

Spank

Por fin podremos ver la transformación del Big Boss que conocimos en Metal Gear, a la vez si Kojima dice que este juego es un prólogo del 5 no queda otra que pensar que el 5 es el propio Metal Gear. La verdad que la espectacularidad del MG con este motor, el desarrollo y sobre todo su final...

FelipeGM21

Vale acabo de verme el trailer y.....seguro que es para PS3?

Aunque hay una cosa que tengo decidida, el juego me lo comprare y pasare aunque a Kojima le da por sacar una consola que solo leyese Metal Gear's

SOLD,FUCKING GODAMMIT SOLD

1
pipinero

bueno siempre he sido fan del metal gear en la ps1 me pase el metal gear 40 veces minimo xD, el ultimo fue el 4 de ps3 y la verdad es que me encanto si solo se pareciera un poco a este seria un juegazo espero que no la cagen

Petras

Joder, el Kojima sacando petróleo de donde no hay!. Chérif.

Al final las fotos de Snake al revés parece que tienen su significado (XOF) y la peña dándoles vuelta xD
Si no se puede sacar más de la saga y el cabrón lo consigue...

B

Del MGS4 termine un poco defraudado ya que la historia pintaba bien hasta la 1ª mitad del juego: la 2ª mitad del juego ya no me gusto tanto :S

Pero aun asi, que puto amo es Kojima... Nos vendia que Big Boss era el puto malo de la pelicula, un ser sin corazon y demas canalladas, siendo Solid Snake el personaje mas carimatico. Y ahora la gente adora mil veces mas a Big Boss: QUE JEFE XD

El NIÑO DEL TRAILER ES

SPOILER PEACE WALKER
2 respuestas

Usuarios habituales