Metal Gear Solid: Ground Zeroes dura dos horas

iZubi

#55 mi facepalm es porque no dejas de comparar cosas random con videojuegos, encima primero me dices que un juego corto puede ser bueno (¿cuándo lo he negado?), si te leyeras la primera página del hilo no me soltarias esa gilipollez, y luego citas a #54 para quitarme la razón, cuando yo aoy el primero que he dicho que los MGS no son tsn cortos como dicen y les echo muchisimas horas.

Lo del skyrim no tiene ningún sentido directamente, aprende a leer, mi queja es por la relación contenido/precio y he dicho dos veces en este hilo que no me creo que sean solo dos horas, que las misiones secundarias/exploración/cinemáticas tienen que alargarlo mucho seguro, porque de otra manera es una estafa.

Denian

#58 estooooo... ¿que coño tiene que ver que a ti no te gusten con la duracion del juego?

1 3 respuestas
alejo

#62 Estoy flipando con el post aun xDDD.

2 respuestas
Draviant

#62 Que tu alegas que el juego dura mas gracias a las cinemáticas, cuando NO es asi

Las cinemáticas no se cuentan para la duración global de un juego. Si fuera así, Skyrim es una puta mierda porque no tiene ni una sola cutscene (bueno, la intro y ya)

#63 ¿Y flipas por...? ¿Tanto te sorprende mi opinión de que odie las escenitas cada 10mins de gameplay? ¿O que cada MGS es una peli que pretende ser un juego?

Os quedaís con mi opinión y no con los hechos. Fuck logic...

4 respuestas
alejo

#64 Entonces los Lightgun shooters Arcade duraban lo que tardaba la moneda de 5 duros en caer a la caja, ¿no?

1 1 respuesta
Denian

#64 Osea que para ti las aventuras graficas duran 5 minutos, por que quitando dialogos y animaciones donde vemos al personaje moverse de un lado a otro como si fuese una peli, lo unico que cuentan son los momentos en los que hacemos clics... suena logico.

1 respuesta
alejo

#64 Lo que dices no tiene sentido. Que no te guste no quiere decir que no formen parte del juego y del tiempo que te ocupa terminarlo.

Es mas sencillo no jugar a esos juegos que tratar de imponer a los demás una teoría completamente rocambolesca.

Draviant

#66 Dime una aventura gráfica donde estoy mas tiempo viendo una peli que jugandola. Te reto dos veces

Por cierto, los diálogos donde tu decides que responder/preguntar forman parte del gameplay, por si no lo sabes diferenciar bien. Dime una escena de MGS donde tú puedas elegir que dice Snake

#65 ¿Me vas a decir que duran más que eso?

2 respuestas
n3krO

#60 En mi tiempo las demos eran como half-life 2 que me dejaba pasar 1 capitulo entero del juego.

#58 Entonces para ti los unicos juegos buenos son los de antes de MGS 1 (que fue el que empezo con los juegos con HISTORIA SUSTANCIAL) y los multiplayers que lo unico que haces es repetir lo mismo durante 2000 horas?

Aunque los considerados mejores juegos son los que tu ni consideras juegos. GTA V, Assassin's Creed 4, The Last of Us, Halo, Mass Effect.

Vamos, todo ungames, no?

#68 Claro, elegir que decir es parte del Gameplay. Ya veo que te diviertes muchissimo con los juegos. Espero que te hago ahora mismo un simulador de dialogos.

2 respuestas
alejo

Nah, dejarlo, iba bien, pero ha pecado de exceso de confianza y se ha delatado. No le sigáis mas el rollo.

1 1 respuesta
G4tts

#69 En mis tiempos la demo de hl2 era un mapa demo del HDR con un comentarista que te comía la cabeza con lo bonito que era su juego con el HDR activado.

1 respuesta
Denian

#68 Pero solo contamos como gameplay el segundo en el que eliges respuesta no? los dialogos no haces nada, asi que no cuentan, no me seas ilogico por dios.

1 respuesta
iZubi

#62 #63 A ver, parte de razón tiene, el tiempo de juego no se mide por las cinemáticas, lo que no significa que te las saltes, simplemente que por lógica cuando ves un video no haces nada, no estas jugando, claro que si nos ponemos así cuando éstas con el códec o teniendo una conversación en Fallout éstas leyendo un libro, y tampoco es eso.

A mi me encantan las escenas de los MGS, pero en el IV hay poco tiempo jugable en comparación con las horas de cinemáticas, y creo recordar que en MGS 3 eso no era así, y mucho menos en el 2, y creo que a eso se refiere #64

1 respuesta
n3krO

#71 Que dices? Pero si el HDR no lo implementaron hasta el episodio 2. La demo del Half-Life 2 es el capitulo 6 del juego, (We don't go to ravenholm).

2 respuestas
Enkripted

Despues de leer a #58 me he quedado con la cara de mi avatar xD!

1
Draviant

#69 Pero a ver alma de cántaro, ¿En esos juegos estás viendo más cinemáticas que jugando? Aparte que en Mass Effect puedes influir en algunas de esas cinemáticas... Pero tu a tu juego...perdón, pelicula de MGS

#70 Claro, me delato yo solo cuando pones de ejemplo juegos que te pasas en nanosegundos

#72 Me encanta cuando pones extremos para defender tu fanatismo

Repito, contar como horas de JUEGO cinemáticas es TONTO y es la táctica favorita de los devs para vender sus juegos. Es como contar como horas de juego el tiempo de instalación porque te salen imágenes sobre el juego

#73 Pero tu decides que hacer en esa conversacion. Puedes responder o terminarla si te dá la gana. Esa es la diferencia que parece que nadie quiere ver (o simplemente no la ven)

2 respuestas
Denian

#76 Repito, contar como horas de JUEGO cinemáticas es TONTO y es la táctica favorita de los devs

JAJAJAJAJA

Implicando que no es 100 veces mas caro y lleva mas trabajo 10 minutos de cinematica que 30 horas de combates repetitivos.

Te has superado con ese comentario xD

1 respuesta
G4tts

#74 cierto, el nivel de ravenholm era la demo del e3.

#79 de lost coast hablaba yo, el habla de ravenholm.

1 respuesta
benjajim

Yo esperaré un poco más para decidir. Se hablan de unas 4 horas de gameplay en total. No me parece tampoco poco por 20€.

#74 Creo que habla de Lost Coast.

#78 No. Esa sección era una llamada e3_docks que nunca llegó al juego final como tal.

1
Draviant

#77 ¿Pero que puñetas tiene que ver lo que cuesta hacer un combate con una escena?

Estas en medio de un comabte donde participas activamente = gameplay

Ves como una persona entra al combate, se esconde detrás de una trinchera y empieza a pensar en qué perra es la guerra, sin tú poder hacer nada = cinemática

¿Tan dificil es de entender?

1 respuesta
B

Valve haciendo juegos? hora nostálgica en MV

1
azztras

#1 40 euros 2 horas , mejor irse de putas.

Denian

#80 Dices que es la tactica de los devs para rellenar horas de juego, y eso no tiene puta logica, la tactica de los devs para que los juegos duren mas es meter enfrentamientos repetitivos una y otra vez ya que no cuesta nada, ni dinero ni esfuerzo al contrario que las cinematicas, gracias a dios de momento Kojima no hace esas cosas y debe ser el unico en la industria.

1 respuesta
Draviant

#83 No lo hace porque tiene complejo de director de cine y cree que es mejor endosarte una cinemática sobre lo malo que es el gobierno de EEUU con sus programas de desarme nuclear en vez de dejarte jugar

Parece que en su mente no cabe la posibilidad de ir escuchando la conversación mientras juegas

2 respuestas
Denian

#84 O mejor que ponga una direccion de podcast para que lo escuches cuando tu quieras y asi que no te moleste mientras pegas tiros que es por lo que todo el mundo juega un metal gear claro que si...

1 respuesta
iZubi

#76 Las cinemáticas tampoco son malas, a mi me gustan mucho y las prefiero mil veces antes que juegos donde los combates son todo scripts y no haces nada, el problema está cuando te interrumpen constantemente con cinematicas y casi no hay juego, cuando es preferible hacer algo estilo GTA, tiene sus cinematicas pero los dialogos mientras llevas el coche o estas en medio de una mision/combate le dan muchisimo juego y tienen mucho jugo, porque en ningún momento te detienes, siempre estas jugando.

2 respuestas
N

2 horas de Kojima > 20 horas de los demás

B

#54

"tu no sabes leer ni escuchar y yo si." Pues para saber leer y escuchar, escribes mal con ganas.

Te lo ha dejado claro #58, ahora a ver qué excusa pones. Aquí no paráis de mezclar duración del gameplay con duración del juego incluyendo hasta los créditos.

1 respuesta
Denian

#88 Si, ahora di que es que no contabas las horas de cinematicas y codecs para escurrir el bulto, no cuela madme, empiezo a dudar de si lo has jugado ni siquiera, por que muy listo ya sabemos todos que no eres, pero tampoco te considero tan tonto como para jugar un metal gear de esa manera.

1 respuesta
1 comentario moderado