Metal Gear Solid: Ground Zeroes dura dos horas

maliaradia

Por los comentarios parece que esperais un prologo de MGS que dure +18 horas(cinematicas aparte)... Si durara Ground Zeroes lo que dura un juego completo valdria 70 euracos y no 20.
Que por cierto son 2 horas con prisa y sin misiones secundarias, yo creo que durara por lo menos el doble si exploras el mapa y completas el 100%.

Lo qur si sentaria mal es que pagues 20 euros ahora x este y cuando sala Phantom Pain te lo incluyan por 70 euros los dos xD

1 1 respuesta
Denian

#151 Yo tengo clarisimo que como minimo lo pondran gratis para los users de PS+

1 respuesta
B

#152 y exactamente por eso no pienso comprarlo

weeheee

La version fisica de PS4/ONE por 40 si que me parece un robo absoluto.

Lo acabare comprando, porque soy un friki de esta saga y quiero saberlo todo. Pero vaya tela.

B

fuck

off

2 respuestas
Denian

#155 ¿tan virulenta ha sido la reaccion en todo internet para que se vea obligado a hacer ese damage control?

Pobre Koji :(

1 1 respuesta
bigbizkit

#156 Hay cosas que ni Kojigod puede evitar.
La verdad, ya va bien que se entere de la reacción del internet.

n3krO

Sigo sin entender, cual fue la explicacion para dividir MGS V en 2 partes? Porque mira, si son 2 juegos enormes, se entiende, pero esto...

1 respuesta
Denian

#158 Pues supongo que les estara costando trillones hacerlo y necesitan ir haciendo algo de caja mientras lo terminan para sanear algo las cuentas, algo asi como cuando sacan un Prologue antes de un Gran Turismo, los desarrollos tan largos tienen que ser terribles economicamente para las productoras.

2 respuestas
F

Para play3 la versión digital son 20€ y si compras la tarjeta prepago de 20€, te vale unos 17 o menos.

Asik si, por 17€ me lo pillare

1 respuesta
pJ_KoKo

Bueno por lo menos lo sabéis de antemano, ahora ya es decisión vuestra.

y34hl0ve

#8 Yo de peque conseguía las demos comprando la revista de ps2 (6 euros) :P

Que tiempos... :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
F

#162 jojojo yo tb

YOINK

si esa es su duracion mi precio a pagar maximo es 20e fisico 10 digital

1 respuesta
MaTrIx

#164 esta a 23 físico en Amazon...

1 respuesta
YOINK

#165 no sabia su precio, pero si ese es su precio si lo pillare, creo que es un precio justo.

1 respuesta
DaMMiT

merece la pena jugar ahora a la versión oldgen o mejor esperar y disfrutarlo dentro de unos meses cuando demos el salto a la next gen (post-E3)

2 respuestas
F

#167 la version oldgen la vas a jugar antes y mas barato

Si tienes tiempo y ganas, adelante

Si te la suda un poco, pues ya te esperas

benjajim

#167 En esas dudas estoy yo. Si es solo por gráficos la juego ya, si la jugabilidad cambia mucho me esperaré.

#166 23.70€ para ps360. Si baja de precio aunque lo compres hoy te lo bajan.

ZaEk

¿hay alguna comparativa, análisis o fotos sobre las diferencias entre ps3/ps4? Si no es una chapuza en ps3 no me importaría pillarlo... a día de hoy una ps4 no me llama nada por su catálogo.

1 respuesta
kraqen

#155 Que a la gente de toda la vida de Metal Gear les diga que se calmen que podrán tener cuatro misiones churrusqueras en las que podrán competir online para hacer mejores tiempos... No lo veo Joakim.

#160 De versiones digitales en PS3 de salida me fio poco, mira lo que paso con GTAV, que el digital tenía unos problemas que pa' mirarlo.

#170 En gameplay no se, pero según se dijo, el primer traíler/video de GZ corre en PS3. Algo más se ha mostrado por ahí, pero la difirencia no es tanta como pueda parecer fuera de la iluminación y de los pelos de los personajes.

1 respuesta
F

#171 problema de que? si es lo mismo xD

2 respuestas
kraqen

#172

No si acabó por arreglarse, pero por si acaso no me quiero arriesgar por 5 euros menos a que me pasen cosas raras.

Denian

#172 Ocurre tanto en PS3 como 360, para hacer streaming mas rapido el juego carga datos a la vez del disco del juego y del disco duro, si tu version es digital solo puede cargar del disco duro y entonces se resiente en la carga de texturas y del escenario en algunos momentos, sobretodo cuando vas muy rapido.

F

thanks por la info chavales

se sabe el día de marzo que sale?

gracias

--

me respondo, 18 de marzo

F

/doble post sorry

bigbizkit

#159 La verdad que mirandolo de esa forma, si es cierto, es bastante más entendible y no parece tan "malvado".

En cuyo caso la gente debería de plantearselo.

1 respuesta
Wallcroft

10€ la hora, bueno más barato que alguna lumi es xD

n3krO

#177 Depende de cuanto cueste y dure el phantom pain. Como no me voy a comprar la ps4 hasta dentro de 2 años pues ya vere si merece la pena pillarme el juego o no.

1 respuesta
F

#179 el phantom solo saldra en ps4?

2 respuestas