Al fin me pasé el portable ops, a por el peace walker!
#1080 De hecho el propio Kojima dice que el primer Metal Gear es un juego mal hecho xD En el 2 si que se lo curraron bastante mas, de hecho muchisima gente dice que es el mejor de la saga. Yo no digo eso porsupuesto jejeej xro si que es mucho mas divertio que el 1º
Ya se ha comentado varias veces que los originales eran un batiburrillo cutre maloteh tipo "prototipo".
Los personajes no eran más que actores de películas que le gustaban a Kojima plagiados y sin personalidad. Muchas escenas de hecho no eran nada más que exageraciones y chorradas tipo Hollywood de la época, por no hablar de que no tenía ninguna pretensión de crear una historia currada realmente ni nada. Bastante ha hecho Kojima convirtiendo eso en algo xD. Estaría bien un remake haciéndolo bien y cambiando toda la mierda.
A mí me mata en el 2 lo de
#1083 Pero en cuanto a trama y en cuanto a jugabilidad, que menudas ganas de asesinarlo cuando
Una duda sobre el Peace Walker ¿se puede aumentar las cargas del sistema fulton? porque siempre me pulo las 10 especialmente contra los tanques.
No se vosotros pero me fastidia bastante porque luchando contra el BTR60-PA solo tienes 10, te salen 20 y pico tios les duermo pero no salen nuevos o el capitán hasta que les matas (o les atropellan)
#1088 Que rapidez. Vale entonces ya se que hacer. Gracias por acabar con mi desesperación fultonera
No he mirado por el post y seguramente sea tema del que se hablado, y mucho.
¿Alguna manera de poner subtítulos en las cinemáticas de Metal Gear Solid 2? ¿Alguna actualización?
#1089 en opciones -> captions ponlo en On.
pd: tienes q activarlo cada vez que juegas...
#1087 De tos modos el maximo nivel de Fulton son 13 unidades por mision, asi que estas jodido para conseguir los vehiculos en los Combates de 4 estrellas o mas. Para conseguir vehiculos de misiones/combates de 4 estrellas o mas (calaveritas en este caso) tienes que tener en tu inventario : Sistema Fulton (el normal), Minas Fulton y el Gustav Fulton.
Los planos del Gustav Fulton se desbloquean en la mision secundaria 98, y para desbloquearla debes pasarte en orden las misiones:
045 > 046 > 102 > 047 > 048 > 091 > 049 > 075 >050 > 083 > 037 = 098
Las Minas Fulton no recuerdo como se desbloquean, pero creo que te lo daban venciendo a las AI's modificadas o algo asi... no caigo xD Aver si encuentro la manera por ahi.
De tos modos agregame al PSN (Zona-de-Guerra) te ayudare encantao con las misiones Si quieres claro xD
#1092 Perfecto, que bien explicado. Muchas gracias.
Este finde te agrego, que espero poder coger la PS3 ya el Viernes
Mother of God. Qué pedazo de cosplay.
toda la galería:
http://kero.dyndns.tv/hp/archives/438.html
EDIT: Tiene un tag especial para la infinidad de cosplays de MGS que se ha currado ·__·
http://kero.dyndns.tv/hp/index.cgi?plugin=Tagging&tag=MGS
#1100 No creo que sea vamp, la chica se disfraza de más cosas a parte de mgs
Es curioso Vamp, ya que el personaje es rumano, está doblado por un negro, y está inspirado en un bailaor de flamenco. xD
#1102 Cosima Caminades!
#1101 La mente de Kojima trabaja a un nivel que no entendemos.
Como dice Kaz en el Peace Walker: ¡Kojima is god!
#1100 JODERRRRRRRRRR es calado xdddd. En serio, kojima dijo que se inspiró en él para hacer a Vamp? es que el parecido es la ostia xdd