Metal Gear Solid HD Collection

totespare

Al fin me pasé el portable ops, a por el peace walker!

Camarada

#1080 A mi se me esta haciendo muuuuuuuy largo

Aqui viene Volgiiin

2
BigSnaKe

#1080 De hecho el propio Kojima dice que el primer Metal Gear es un juego mal hecho xD En el 2 si que se lo curraron bastante mas, de hecho muchisima gente dice que es el mejor de la saga. Yo no digo eso porsupuesto jejeej xro si que es mucho mas divertio que el 1º

1 respuesta
B

#1080
Ya se ha comentado varias veces que los originales eran un batiburrillo cutre maloteh tipo "prototipo".

Los personajes no eran más que actores de películas que le gustaban a Kojima plagiados y sin personalidad. Muchas escenas de hecho no eran nada más que exageraciones y chorradas tipo Hollywood de la época, por no hablar de que no tenía ninguna pretensión de crear una historia currada realmente ni nada. Bastante ha hecho Kojima convirtiendo eso en algo xD. Estaría bien un remake haciéndolo bien y cambiando toda la mierda.

A mí me mata en el 2 lo de

spoiler
GreyShock

#1083 Pero en cuanto a trama y en cuanto a jugabilidad, que menudas ganas de asesinarlo cuando

spoiler
1 respuesta
BigSnaKe

#1085 Con las revistas de videojuegos de aquella epoca o sin ver la luz del Sol xD

Camarada

Una duda sobre el Peace Walker ¿se puede aumentar las cargas del sistema fulton? porque siempre me pulo las 10 especialmente contra los tanques.

No se vosotros pero me fastidia bastante porque luchando contra el BTR60-PA solo tienes 10, te salen 20 y pico tios les duermo pero no salen nuevos o el capitán hasta que les matas (o les atropellan)

#1088 Que rapidez. Vale entonces ya se que hacer. Gracias por acabar con mi desesperación fultonera ;)

2 respuestas
B

#1087 investigando puedes pillar más.

1 respuesta
B

No he mirado por el post y seguramente sea tema del que se hablado, y mucho.

¿Alguna manera de poner subtítulos en las cinemáticas de Metal Gear Solid 2? ¿Alguna actualización?

1 respuesta
wolf_killer

#1089 en opciones -> captions ponlo en On.

pd: tienes q activarlo cada vez que juegas...

2 respuestas
B

#1090 Muchas gracias, y bonito coñazo.

1 respuesta
BigSnaKe

#1087 De tos modos el maximo nivel de Fulton son 13 unidades por mision, asi que estas jodido para conseguir los vehiculos en los Combates de 4 estrellas o mas. Para conseguir vehiculos de misiones/combates de 4 estrellas o mas (calaveritas en este caso) tienes que tener en tu inventario : Sistema Fulton (el normal), Minas Fulton y el Gustav Fulton.

Los planos del Gustav Fulton se desbloquean en la mision secundaria 98, y para desbloquearla debes pasarte en orden las misiones:

045 > 046 > 102 > 047 > 048 > 091 > 049 > 075 >050 > 083 > 037 = 098

Las Minas Fulton no recuerdo como se desbloquean, pero creo que te lo daban venciendo a las AI's modificadas o algo asi... no caigo xD Aver si encuentro la manera por ahi.

De tos modos agregame al PSN (Zona-de-Guerra) te ayudare encantao con las misiones :D Si quieres claro xD

1 respuesta
Camarada

#1092 Perfecto, que bien explicado. Muchas gracias.

Este finde te agrego, que espero poder coger la PS3 ya el Viernes :D

GreyShock

Mother of God. Qué pedazo de cosplay.

toda la galería:

http://kero.dyndns.tv/hp/archives/438.html

EDIT: Tiene un tag especial para la infinidad de cosplays de MGS que se ha currado ·__·
http://kero.dyndns.tv/hp/index.cgi?plugin=Tagging&tag=MGS

1 respuesta
sokomizer

#1090 #1091 A demás de eso la calidad de la traducción es lamentable xD

L4Nc3l0t

#1094 Luego será un tio y llevará lentillas, pero vaya ojazos :O

1 respuesta
GreyShock

#1096 Lo de las lentillas no lo sé, pero un tío seguro que no es:

NSFW

:3

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#1097 ai ome que rica

Tochomosca

Lo malo es cuando ves una foto de estas xdd HER DERP HUR DURRRR

1 respuesta
Camarada

#1099 ¿Eso se supone que es Vamp?

Vamp es este (y lo dijo Kojima)

1 2 respuestas
GreyShock

#1100 No creo que sea vamp, la chica se disfraza de más cosas a parte de mgs :P

Es curioso Vamp, ya que el personaje es rumano, está doblado por un negro, y está inspirado en un bailaor de flamenco. xD

#1102 Cosima Caminades!

2 respuestas
Camarada

#1101 La mente de Kojima trabaja a un nivel que no entendemos.

Como dice Kaz en el Peace Walker: ¡Kojima is god!

1 respuesta
Tochomosca

#1100 JODERRRRRRRRRR es calado xdddd. En serio, kojima dijo que se inspiró en él para hacer a Vamp? es que el parecido es la ostia xdd

1 respuesta
Camarada

#1101 Pues aqui tienes a la Cecile

#1103 Lo dijo, lo dijo. Hasta en la wikipedia lo han puesto (en Joaquin Cortés).

Insurgente

JAJAJAJAJAJA OMAIGÁ

1 respuesta
AoShi

#1105 Le ha picado una avispa en el párpado? xD

2 1 respuesta
Insurgente

#1106 Es lo que tienen las misiones en la jungla

Nerowow

pues muy bien le veo yo para venir de la jungla xD

Camarada

Ese tío cuando Volgin le aplasta los huevecillos no hubiese soportado nada.

GreyShock

Encima sólo encontró un traje 4 tallas más grande que él... que penita de manitas asomando xD