Metal Gear Solid HD Collection

MORUSATO

Que alguien le diga a kojima que si hace un remake del uno para ps3, se produciran suicidios colectivos.

1 respuesta
Link34

#121 El uno es grande por las limitaciones del uno :/ un remake es contraproductivo

1 1 respuesta
Dieter

Chachi esta el mejor MGS. Tendra que caer en la saca.

MORUSATO

#122 Si lo toca Kojima no puede ser contraproductivo, nunca olvides esto.

4
B

#120
En concreto fue cosa de Konami (publisher) con Silicon Knights (developer), pero Kojima Production ni siquiera sabía que existía el juego hasta que se anunció. Simplemente Konami y Nintendo se pusieron de acuerdo por su cuenta sudando de Kojima.

En la "versión oficial" escucharás que se desarrolló bajo la vigilancia de Hideo Kojima y de Shigeru Miyamoto (no sé qué pinta él en todo esto), pero es como con lo de Castlevania, simplemente usaron el nombre de Kojima y Miyamoto para crear hype, ambos ni tocaron el juego.

Insurgente

Pues molaría que junto con su salida pusieran también servidores para el online del MGS3.

B

Confirmados dos DVDs en Xbox 360 ;D

Imágenes comparativas aquí -> http://www.gamersyde.com/news_mgs_hd_collection_new_comparison_screens-11245_en.html

1 respuesta
Nerowow

#127 Mi cara

Akronhar

Solo son gráficos

X

este juego tenia tan buenos graficos que con la adaptacion HD y los pequeños retoques puede pasar perfectamente como un juego de esta generacion

eaglin

Alguien mas aparte de mi se esperaba cuando escucho lo de las sagas de ps2 en HD. Los juegos mejorados en cuanto a graficos?. Es decir el metal gear con graficos del 4 por ejemplo. Esque esto me sabe muy mal xDD. Aunque ganas tengo de pillarlo

DaMMiT

se confirman que son las versiones "especiales" (no me acuerdo substance o así) de las veriones de ps2 o las normales? porque en el 3 la cámara si no da por el culo.

Gerir

Si no está el 1º paso.

1 respuesta
GrN

#133

tienes el 1 en la pstore.

telecosboy

que dia lo podremos disfrutar??? alguien sabe algo??

S

http://www.youtube.com/watch?v=ADThohID1Jg

1 respuesta
ArThoiD

#136 WTF is this shit??

Se ve de culo por dios.

1 1 respuesta
Fdkn

#137 No se que esperabas de un juego de PSP xDDD

1
B

tsk, ocupándose KojiPro del port de Peace Walker ya podrían tocar un poco los menús.

Sigue teniendo las cargas absurdas y el framerate del horror. Fuck, no me gusta lo que veo, no han tocado nada respecto al de PSP ;(

B

A mi me viene bien esto, puesto que vendi mi ps2 y me apetece jugar a estos juegos, mas haya de eso lo veo un poco absurdo cascarse pajas con el HD, en los monitores de tubo que teniamos años atras no se veian los juegos tan mal ni de lejos (y el juego va a ser el mismo), simplemente es una adaptacion para que no se vea horrible en los tan "maravillosos" monitores que tenemos, que nos "obligan" a comprar lo que ya teniamos para que se vea aceptablemente, a mi parecer todo esto es un timo, pero eso ya es otro tema.
El 1 (twin snakes) yo lo poco que he visto en HD no estaba tan mal #91, a tirar de Dolphin se ha dicho

#141 Menudo FFFFFFUUUUU es eso si al que se la has vendido tiene consola de new gen

Nerowow

yo aun tengo mi MGS2 substance hay puesto en la estanteria, el otro dia me parecio verlo a 22 euros xD

1 respuesta
Fdkn

Konami habla sobre un posible remake de Metal Gear Solid 1 en el futuro

Ya me conozco los "en el futuro" de Konami, pero aun así..

Pajas de Sangre

GrN

miedo me da...

Si Lord Kojima está en el ajo no tengo problemas.

ArThoiD

Por qué los nombres de las zonas están en español? xD

1 respuesta
JaCtAeSt

#144 Porque el juego ocurre en un país de Sudamérica inventado, donde 'hablan' español xD

1 respuesta
ArThoiD

#145 Ah joas, vaya tela jaja

B

Yoshikazu Matsuhana es el director #3 en Kojima Productions así que supongo que de ir a hacerlo se encargaría él. Igualmente por muy fan que sea de la saga considero que se están emocionando demasiado con el milk y que deberían darle un respiro largo.

7 días después
BigSnaKe

http://www.facebook.com/video/video.php?v=729657987489&oid=285152375985&comments

Saludos :P

1
B

Aquí alguien INTENTANDO jugar Peace Walker HD

http://www.youtube.com/watch?v=5K6x0XB62eE&feature=player_embedded

1 respuesta
SkalS

Quiero el 4 para 360 :(.

1 respuesta