Metal Gear Solid HD Collection Vita

B

Voy a hacer algo bonito por PSV para variar un poco, imágenes y trailer de MGS2 y MGS3 para Vita. Saldrá aquí a finales de junio y el port está desarrollado por Armature Studios que cuenta en sus filas con varios ex-Retro Studios

1
GaRoU

Que salga sin el PW es una cagada enorme. Yo estaba retrasando la compra de alguna de las versiones de las mayores para jugarlos en Vita, pero viendo el tema...

1 respuesta
B

#2 Siempre lo puedes comprar en la PSN, funciona en PSV y a efectos prácticos en lo mismo.

1 respuesta
GaRoU

#3 Con el consiguiente paso por caja 2 veces :D

Ya, lo había pensado hace tiempo, incluso cuando se dudaba si vendría incluido.

B

Por lo menos podrían haber tenido la decencia de sacarlo más barato para compensar que viene sin el PW :¬¬:. Yo esperaré a que el de 360 o este estén baratos, que la idea de jugar en HD al MGS3 me mola.

Draviant

Que la pinta de andrógino de Raiden no mejore ni en HD dice mucho de MGS2

16 días después
Pedrosa7

Confirmado para el 12 de Junio

1
10 días después
PiNTi

Retrasado al 28 xD
http://www.vandal.net/noticia/68441/metal-gear-solid-hd-collection-para-ps-vita-se-lanza-finalmente-el-28-de-junio/

29 días después
PiNTi

1 dia!! xD

reaction

¿Alguien lo ha jugado ya? ¿Opiniones?

PiNTi

He jugado 2 min y me tuve que ir a currar pero tiene muy buena pinta...
Lo único alguna bajada de frames al principio del MGS2, en la parte principal que es un exterior con lluvia y tal.
Ya os iré contando

Ch4iNeR

Por si a alguien le interesa en MediaMarkt está a 24,03€, casi 3€ más barato que en GAME y casi 6€ más barato que el precio recomendado.

MaSoBa

Me lo acabo de pillar pero todavía no le dare caña hasta que me acabe el 1

Usuarios habituales