Metal Gear Solid: Peace Walker

AoShi

#90 Uno se acostumbra, como en el 1 y el 2. De todas formas, te informo de que sacaron una versión de 3 dvds, con minijuegos y demás extras, entre ellos el de la cámara en 3ª persona xD. Vamos, igual que en MGS4. Y sí, el juego gana muchísimo así xD.

Corven

A mi que quereis que os diga, pero como el MGS1 ninguno. Aquellos doblajes en una puta PSX, esa historia y esa jugabilidad en su momento fueron rompedoras.

Despues jugué el 3, que me gustó mucho tambien, y mas tarde el 2, que sinceramente no me gustó casi nada...

El 4, supongo que ya soy mas mayor y los juegos no me divierten tanto como antes. Los empiezo y rara vez los acabo.

B

Yo he comprado pa la go el mgs de la psx y vamos, sigue siendo un puto vicie total.
La primera escena del ascensor (voy a liquidar un par de ratas xD) me venia el genoma y yo buscando el boton de andar para ir detras pero va a ser que en el 1 eso de andar aun no xD EN todo caso sigue siendo una obra maestra, la historia, el doblaje <33333

ArkaNNN

#78 querrás decir Naked Snake

ag3r

Naked Snake es el nombre de Big Boss antes de ser Big Boss, nombre en clave por supuesto, como Liquid Snake o como Solid Snake, pero el titulo q se le otorga al padre de "Les Enfant Terrible" es Big Boss por haber acabado con The Boss.

cm07

#94 No se suele usar el nombre código completo. Gray Fox es Fox, Solid Snake es Snake, y Naked Snake también XD.

Chico_Zombye

Pero lo ha puntualizado bien, Naked Snake despues de matar a The Boss paso a apodarse Big Boss.

Asi de simple.

Snake lleva a la confusion porque Snake se le suele llamar a Solid Snake por aquello de la afinidad, y solo se puntualiza con Liquid y Solidus.

Mejor puntualizar con "Naked" Snake porque mirad la que se lia xD.

curro15

yo lo que siempre me liaré por mas me pase los juegos sera el rollo liquid-ocelot xD soy muy plano para esas cosas

Bayzeck

Un monton de gente me ha dicho eso de la camara y no se, llamadme rarito pero a mi no me supuso un problema. No se, y la verdad esque la parte de la montaña no me parecio para nada dificil.. No se igual es mi pasion por esa saga.

Apoyo lo de que el de psx es el mejor me lo habre pasado como 20 veces

8 días después
Netzach

Demo aquí

Here it is! If you can't access the PlayStation Store on your PSP, you can download the English language demo of Metal Gear Solid: Peace Walker right here. Make sure you have the latest firmware update on your PSP and at least 103MB of free space on your system. Connect your PSP via USB, extract the ZIP file and copy the NPUH90066 folder to your PSP's Memory Stick, under PSP/GAME.

Sacado de Joystiq

FraNKzZ

buenas, alguien podria decirme el orden de los juegos y para la consola que salió?
Tengo ganas de jugar y saber la historia de metal gear, ya que veo que es muy bueno

Saludos y gracias :) xD

Netzach

1987 Metal Gear -- MSX2, NES, PC, Commodore 64, Teléfono móvil.
1990 Metal Gear 2: Solid Snake -- MSX2
1998 Metal Gear Solid -- PlayStation, PC, Nintendo GameCube, Ps3 Store Japonesa y Europea
2001 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty -- PlayStation 2, PC, XBOX
2004 Metal Gear Solid 3: Snake Eater -- PlayStation 2
2006 Metal Gear Solid: Portable Ops -- PlayStation Portable
2008 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots -- PlayStation 3
2010 Metal Gear Solid: Peace Walker -- PlayStation Portable

1
FraNKzZ

gracias :P

por cual empiezo a jugar? creo que por el 1998 Metal Gear Solid no?
Salduos :P

Bayzeck

lo suyo es empezar desde el de 1987. Ya tenian una historia bastante currada.

Si no conoces la saga o solo la conoces parcialmente, te vas a quedar flipado.

M

El problema que si los juegos de 32 bits no te gustan lo llevas crudo. Si estás acostumbrado a juegos en 3D posiblemente te cueste un poco pero, si te quieres enterar de toda la historia empieza desde el de 1987.

BlackGun

y si empiezas el de 1987, que sea la version MSX2, la de NES no esta hecha por kojima y creo que tiene elementos diferentes que no se si afectaran a la historia (por ejemplo, el primer escenario es una selva a la que llegas en paracaidas en lugar de una base a la que llegas en submarino, como en el mgs de psx)

cm07

#106 el MGS de NES es una puta mierda y nadie debería jugarlo jamás, excepto para hacer vídeos graciosos en internet.

AcidNos

Yo empezaria por el de PSX. En el de PSX te va relatando un poco la historia y en el 3 terminas por enterarte del resto. Para lo que pueda faltar ya esta en la store de PS3 la database (Si es que tiene una PS3). Si no por Google seguro que encuentra algo.

FraNKzZ

estoy jugando el metal gear solid de psx en la psp xD

2 meses después
B

Peace Walker era Metal Gear Solid 5

Cuando vendan 0 unidades tardarán poco en portarlo a otros sistemas.

H

Cover del juego:

1 comentario moderado
14 días después
diegocloud

Sony ha anunciado la edición limitada de PSP con motivo del lanzamiento del Metal Gear Solid Peace Walker, el que sin duda será el juego del año de PSP, y uno de los mejores del catálogo de la portátil. El pack incluirá una PSP-3000 "Spirited Green", el UMD del juego, tarjeta de memoria de 2GB, un código para contenido descargable ingame y otro para una película aun por determinar.

En principio es para USA y Canadá, aunque esperemos que también llegue a Europa. Su precio será de 199$ y estará disponible el mismo día que el juego, el 18 de Junio (8 de Junio en USA).

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2010/03/16/new-limited-edition-metal-gear-solid-peace-walker-psp-entertainment-pack/

xTr3m1S

FEO, FEO, FEO, FEO...

Ya tiene cojones, se podrían haber currado algo la PSP y hacerla gris o negra y poner en la parte del UMD el logotipo de FOXHOUND o algo por el estilo.

BISON

Saca cuartos para sibaritas.

SilentB0b
chemical

A que se deben tantos snakes? Son ya los clones de Big Boss?

AoShi

Buf, espero que pronto muestren videos de bosses o algo de argumento porque vaya tela, parece un Portable Ops cualquiera.

B

Dejando a un lado el odio que me produce el multi, tiene una pinta jodidamente increíble y es una patada en los cojones que tenga que estar solo en PSP xD

que lo porteen a X360/PS3 o algo :\

B

Assassin's Creed meets Peace Walker

fuajajajjajaja

Usuarios habituales

Tags