Metal Gear Solid (PSX) - Problema emulacion

O

Metal Gear Solid (PSX) - Problema emulacion

Buenas MVeros con sentimiento de nostalgia!

Intento emular el Metal Gear Solid (de PSX) con el emulador ePSXe V 1.70 en un portatil. Me estan surgiendo muchos problemas de video y he llegado a un punto muerto. Bajan los Fps en ciertas zonas. Tambien sufre un bajon de Fps importante, ademas de problemas con el FrameBuffer cuando estoy bajo el agua (ese fondo verdoso). Googleando no encuentro nada, aparte de que la informacion que hay, esta algo desfasada, 2009 lo mas reciente.

Caracteristicas del portatil
Configuraciones del emulador

Ya no se si es problema de alguna compatibilidad, configuracion del pluggin de video o directamente que el portatil es una patata.

EDIT: Si alguien sabe de algun buen emulador que no sea Epsxe o Emurayden, lo agradeceria.

Resa

#1 Hace años que no emulo nada de la PSX, y nisiquiera recuerdo que esmulador usaba. Pero prueba a cambiar lo de Internal Y resolution, y dejalo en modo normal y lo de Framebuffer effects, que ponen que provocan bajadas xd

O sino prueba dandole abajo donde pone fast y que te cambie las configuraciones a bajo, y luego vas subiendo de una en una. Normalmente solo da problemas una o dos cosas y no tienes porque bajat todo.

1 respuesta
O

#2 hombre, quiero volver a jugarlo pero para jugar a MGS1 ya hace falta amor y nostalgia como para hacerlo con los graficos aun mas bajados.

Si bajo el FrameBuffer , cuando estoy bajo el agua aparecen unas scanlines feisimas. Si quito completamente el framebuffer, directamente no se crea el efecto "inmersion" en el agua , asi como otros muchos efectos.

De todas maneras, seguire mirando para encontrar un equilibrio.

1 respuesta
Resa

#3 Puedes hacer la segunda opcion que te dije. Bajas todo y subes una opcion al máximo (o al nivel que quieras), si va la dejas asi y pasas a la siguiene, y si no ya has localizado el problema

#5 Hace 6 años yo jugaba al dino crisis 2 en mi pc perfectamente, con un pc de hace 9 años

1 respuesta
HoTiTo

Lo triste es que no haya un puto emulador decente que mueva una mierda de juego de hace más de 10 años.

O al menos yo no lo conozco.

2 respuestas
O

#4 Si, el problema ya lo he detectado, lo tengo con los framebuffer. Sin activarlos, el MGS se ve feisimo y activados, se laggea.

Como dice #5, el problema viene del emulador.

Edito #1 añadiendo si alguien sabe de un buen emulador para PSX.

O

Definitivamente desisto, si alguien se encuentra con este post buscando jugar al Metal Gear Solid de PSX, que contacte conmigo y le envio los enlaces del juego por MP en PSX portable para PC (bastante recomendado)

Usuarios habituales

• Ozonoo3
  • HoTiTo
  • Resa