Metal Gear Solid: Rising

Vegon

#23 Tiene ingame el vídeo.

GaRoU

Si es multi es evidente que también será compatible con Move para el tema cortes...

P

¿Porque no han enseñado algo mas del Vanquish? :no:

FunkyWake

DO WANT!

anikex

hoooooooly shit!

Fyd

Que el juego necesite el natal es una excusa mas para obligarte a comprartelo, el juego no se, espero que no sean tan macabro, osease, de cortar cosas...

N

es el sueño de cualquiera, que hubiera un metal gear machacabotones :qq:

cuando cortaba al soldaddo en pedacitos me he puesto palote =$

#39 un metal gear que no salga para una consola de sony? tu estas loco? claro que saldra para ps3

George-Bush

#36 espero que no sean tan macabro...

salga de la sala por favor...

Lokillo_

decidme que saldra para ps3?????!!!!!!!!! :qq: :qq: :qq:

Leunamal

Lo único medio decente de la conferencia de M$. A ver si van poniendo más videos.

B

¿De dónde habéis sacado lo de compatibilidad con Kinect/Move? No han dicho nada de eso dejar de especular.

#39 Es multi.

cm07

Dudo de los waggles por que me parece que adaptar algo de Move a Kinect no es un proceso trivial.

XCrackman

#36 Me resulta imposible ponerme en la piel de alguien que diga eso ... en serio , me parece imposible no querer cortar a los enemigos en trocitos con una espada

1
Fyd

#38 Yo te invito a un psiquiatrico si te gusta cortar con una katana parte por parte como aparece en el video a una persona, por mucho que sea un juego espero que no sea asi todo el juego, si no que solo una parte puntual.

1
Fyd

#43 Es lo que aparece en el video, o no habeis visto el video en su version entera

Eveyx

#44-> #102

cm07

#44 Debes estar muy contento, 3/4 de la conferencia te los han dedicado a ti.

4
P

¿De donde coño ha salido #44? xDDDDDD

Hacia falta un personaje de esta indole por aqui xD

1
cm07

#48 Igual es que le ha robado la cuenta su madre.

4
B

.

N

#44 ah es verdad, entonces el supermario es solo exlcusivo para fontaneros?

deja de decir gilipolleces anda

KuS

Monja spotted!!

El juego parece una tontería supina pero lo de cortar... mola XD

Fenix-1

#44 ¿?¿?

Fyd

En fin, sin comentarios, la generacion perdida de la E.S.O es lo que tiene :) Si lo de cortar mola mucho pero digo que sigue siendo una excusa para obligarte a comprar la camara, por lo demas, espero que no sea solo de cortar y menos como aparece en el video, brazos, piernas etc etc para mi gusto es demasiado espero que sea solo una fase puntual y no todo el juego asi porque se haria aburrido.

1
Eveyx

#54 vete a jugar al Nintendogs anda

BreadFace

#54 es el #102 de los juegos.

1
Vegon

QUE NO USA LA CÁMARA.

Dejad de repetirlo una y otra vez, coño.

P

#54 Si te digo que en el Kinect Animal hay una fase en la que puedes ahogar al tigre con la comba..

B

Dejad de destruir el thread del nuevo juego de Lord Kojima o yo os destruiré a vosotros.

P

#59 Pero..

¿En este Kojima no esta completamente sumergido como en los anteriores Metal Gear no?

Tema cerrado