Metal Gear Solid V está en desarrollo para PC

1 comentario moderado
Squall19

#60 No iba por ti. Lo digo por comentarios anteriores. Que al final no es ser pcero ni nada. Simplemente es de sentido común.

HeXaN

Me alegro, podré disfrutarlo en todo su esplendor.

Unr3al

#32 También puede jugar al primero en su versión de PC, otra cosa es que sea aconsejable :D

4 comentarios moderados
NeV3rKilL

#18 Pepino? Si es un juego de 360...

#66 Esperate con la XBone y sus restricciones a ver cuanto bajan los juegos la no haber segunda mano xD

3 comentarios moderados
Troner

Yo tambien era de cajitas de juegos y ese rollo, pero es que Steam macho es una gozada... y ahora ya con el big picture ni te cuento.

Luckyno

Lo que yo creo es que Konami se da cuenta de que las consolas se estan yendo a la mierda

1 1 respuesta
Bombsight

Lo idoneo seria que saliera unos meses mas tarde para PC, pero que la gente lo comprara si no PC esta jodido de cojones, tendrian que ponerlo en Steam o algo parecido

1 respuesta
B

#1 No me lo creo.

sergiospain

#75

Estas de coña? Pueden ponerlo en un burrito flotante si quieren, que el juego va a vender solo por el nombre. Qué mas dara que este en steam o no?

2 respuestas
Bombsight

#77

No me has entendido bien, me refiero que mucho gente piensa: "Sale para PC! Me lo descargo loloololo"

1 comentario moderado
B

#39 #45
Eso se lo ha inventado él, FF y KH no están anunciados para PC.

1 comentario moderado
kraqen

A riesgo de avivar más la llama, recuerdo que se ha confirmado la vuelta de MGO.

En caso de que salga también para PC... ¿Qué os parecería tener servidores dedicados para MGO en PC? Con clanes y demases como han surgido en otros juegos.

1 respuesta
A

#82 Sí lo ponen con soporte para Steam, ya me estoy buscando un grupo de amigos :P

Gaseosus

Lo interesante será ver el Fox Engine en su máximo esplendor, me encanta la pinta que tiene ese motor.

1 respuesta
Prava

#84 ¿Este juego es "next-gen only" o también saldrá en PS3 y cia?

1 respuesta
A

#85 De momento está anunciado para Playstation 3, Playstation 4, Xbox360 y XboxOne

Prava

Pues entonces no se verá el fox engine ni a medio gas. Si tienes que ser compatible con las consolas actuales, no esperaría demasiado.

punkypie

Nunca he jugado a eso y se que tiene su legión de fans y todo pero no se... ¿Son tan buenos estos juegos o es que hay mucho fan de lo japo? ¿que tiene de especial esta saga?

2 respuestas
A

#88 Su historia, la cual, engancha mucho, te invito a que juegues al primero, es de los mejores que tiene, aunque el 3 tampoco se queda muy atrás.

1 respuesta
punkypie

#89 Estando en Steam me lo pillaré bien de precio pero un juego japo para PC no se... tengo malas experiencias de ports de PC hechos por ellos, esperemos que no hagan una chapuza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • sergiospain
  • AnuBiSiLLo
  • Prava
  • Troner
  • Camarada
  • da_7_vid

Tags