Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Tochomosca

#1319 Otra razón más para cancelar pre-orders

1 respuesta
kraqen

#1321 ¡P-pero el gameplay!

#1320 En el hilo de /vg/ lo están resubiendo cada vez que alguien puede, pero cae muy rápido. Lo puedo subir a mediafire en calidad pedo que acabo de bajar de uno antes de que lo tirasen. Si a alguien le interesa, MP y lo subo.

bigbizkit

Pero menudos faggots, de verdad estoy siendo el único que está aislado de info?

Indignos todos

9 2 respuestas
anikex

Se ha filtrado ya D:

1 respuesta
iZubi

#1323 Yo no sé nada de nada.

kraqen

#1324 #1323 Al parecer empezó a venderse en Qatar hace unos días antes del resto del mundo, y se lleno de info en cuestión de un par de horas por reddit, /v/ y /vg/... Y por supuesto los streams de Twitch, pero al ser de PS4 estaban censurados en momentos claves.

Y yo afortunadamente un día de navegación normal en /v/ me tope con amigable señor spoileador.

B

nunca he probado un metal gear, estan bien?

3 respuestas
Cosamala

Recientemente saltaba la polémica con la posible duración que tendría Ground Zeroes, la conocía precuela para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En aquel momento, distintas revistas norteamericanas aseguraron que dicho título tenía una duración de alrededor de dos escasas horas. El propio Hideo Kojima, creativo tras la serie, aclaró poco después que la prensa sólo se había dedicado a superar la misión principal que llevaba al final del juego, y que omitió jugar a las distintas misiones secundarias.

Ahora, una vez más, Kojima vuelve a hablar de su serie, pero en esta ocasión de la inmensidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la quinta entrega. Según afirma, actualmente está preocupado de que los jugadores no puedan finalizar The Phantom Pain "por ser demasiado grande". En esta ocasión, el creativo afirma que esta entrega será "200 veces más grande que Ground Zeroes", en un nuevo listón que acaba de poner respecto a anteriores declaraciones.

A pesar de sus palabras, evita pronunciarse sobre la cantidad de misiones a superar durante dicho juego, pero al menos señala que serán "un gran número". Todavía queda mucho tiempo para saber si las palabras de Kojima son exageradas o no, pero antes de que llegue la quinta entrega prevista para 2015, este mismo 18 de marzo se lanzará Ground Zeroes en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

1 respuesta
Slimmy

#1327 Esta Excelente, si tienes ps3 , te aconsejo que te pilles el pack completo ese que ha salido con toda la saga, son cerca de 50 euros, pero merece cada centimo que te gastes, creo que es de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.

1 2 respuestas
Tochomosca

#1327 Es un poco meh, pero a algunos les engancha.

Solo tienes que comparar la cantidad de páginas de este hilo y el de Shin megami. Yo que tú empezaba antes por esa saga.

Zegatron

#1327 Estan mejor que bien,el de psx y Snake Eater son dos de los mejores juegos que he tenido el placer de viciar.Si tienes una ps3 haz caso a #1329 y pillate la legacy collection,no te arrepentiras.

1 respuesta
kraqen

#1328 Si habeís visto algún gameplay vereís que el Campamento Omega de por si es ENORME. Ver todas las localizaciones de TPP debe ser una gozada.

1 respuesta
Gaseosus

¿No se sabe nada de ese MGSV + PW?

No queda mucho y no está para reservarlo aún en el PSN, debería salir en breves se supone ¿no?

1 respuesta
tloud

Joder, el Fox engine en PS3 es bastante impresionante. Me esperaba una capada legendaria pero no es así. Podría decir con seguridad que es el juego con mejores gráficos que corre en PS3

1 respuesta
Humanoide

#1334 ¿mejor que Beyond?

1 respuesta
B

#1332 ¿Podrias mandarme por pm un enlace para ver el final de MGS Ground Zeroes? Si lo haces, te paso un archivo con la BSO de MGSV: GZ y los cassettes :D

1 respuesta
tloud

#1335 Si, los efectos de iluminación están a otro level xD. los reflejos de la luz, el efecto de humedad, las texturas que pese a que sean ps3 son buenas.

Evidentemente para lograr todo esto han hecho como en GTA V, si coges los prismáticos y haces zoom ves un popping de la hostia.

Eso si, el juego una mierda de duración, esto es un recreo para deleitarte con los gráficos en ps4 mientras haces misiones secundarias. No mas.

kraqen

#1336 Ya me había visto bastante tapes

La del discurso de Skullface me gustó bastante, parece que va a ser el villano más ido de olla de toda la saga y el único que no será un "Anti-villano".

Ahí tienes tu MP.

MaTrIx

Voy a el, Can´t wait!

MaTrIx

Terminado, quizas lo de hora y media era hasta mucho decir xD

1 respuesta
Parasigma

Como lo estais jugando ya motherfuckers? Malditos pata-palo

kraqen

#1340 ¿Cómo es que te ha llegado tan pronto? ¿Servicio de envío? ¿Piratilla?

B

Ojo a la peruana que suelto TRAS VER LOS ACONTECIMIENTOS DE GZ

Con ansias de catar TPP

Camarada

Yo hasta que lb_nacho no diga que cancela su pre-order no lo compro.

1 respuesta
bigbizkit

#1344 Mal. A Nacho le tienes que hacer caso cuando cancele su pre-order de cualquier SMT.
En este caso, tiene que cancelar Keinart.

1 respuesta
Insurgente

http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-5-ground-zeroes-rumor-vs-reality/1100-6418111/

kraqen

Vengo a recordaros que

spoiler
B

#1329 lo malo es que no tengo ps3 jajajaja pero bueno habrá que probarlo luego para pc, porque está no?

1 respuesta
B

#1331 no ps3 xD

kraqen

#1348 Los dos primeros sí tienen edición de PC (saga Solid), y el 3 y Peace Walker los puede emular. El 4 ya si que no, y de GZ dudo que vaya a salir pronto, si es que sale y no se esperan TPP para sacarlo.