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Información general del juego en #1 .
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Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
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Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
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Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
A mi tambien me ha parecido raro oirle enfadado. Sonaba totalmente diferente al resto de sus lineas. No es que no me guste pero vamos, raro suena
a mi de hecho me gusta. Hace que te esfuerces mas en arreglar tus errores que en simplemente reintentar y reintentar hasta que te sepas ya las rutas de cada guardia al detalle. Es decir, todavia toca hacer eso si quieres tener mas puntos, y seguramente el rango Big Boss o lo que sea que introduzcan en TPP requirira una cantidad ridicula de puntos, pero esto hace que el rango S sea un poco menos exigente lo cual no viene mal para sacarse los trofeos.
Ya que nadie quiere comentar detalles de la trama, deberé ser yo quien lanze el primer análisis y las primeras teorías
De momento no se me ha ocurrido nada más... Salvo:
Y queda confrimado que Kaz= Ocelot.
Claramente no comparten plano en ningún momento, Ocelot ha tenido tiempo de ponerse unas gafas de sol, una boina y una gabardina para hacerse pasar por Kaz.
#1621 Pero lo que es la prisión, conocida como Guantanamo... Hombre, puede estar dentro del territorio, pero es demasiado grande como para quedarse en Guantanamo. Directamente no lo referencian como tal en ningún momento, y no parece ser la propia base americana que incluye un puerto, sino un simple campamento que esta localizado en un cabo.
en primer lugar: wat. Ocelot y kaz comparten plano. A no ser que sea un chiste o algo, en cuyo caso herp.
otro detalle que queria comentar. En tu post dices
#1625 ¿Qué dices? Kaz y Ocelot son la misma persona. Y todo el que crea lo contrario esta equivocado.
como se escucha la cinta que le quitas al calvo en la mision de conseguir la inteligencia?? solo escucho pitidos y pone que no usar con equipos de musica
Ayer me lo pasé con un amigo y ni nos dimos cuenta, creo que fueron 30 min y eso que lo jugamos para "probarlo" no fue con intención de pasarlo
el juego obviamente delicioso pero exageradamente corto incluso para una demo de ese precio
#1638 si tienes razón, el problema es que me guste tanto la historia principal que me deje luego chof el resto de misiones secundarias
#1637 Lo de exageradamente corto es relativo, hay que ser muy pleb para gastarse 2x € en este juego y hacer sólo la misión Ground Zeroes.
Si te pasas la misión principal y todas las misiones secundarias, el juego te da para 3 horitas o algo más tranquilamente; y si encima te pones a completar todo el stuff que ofrece (completar XOF Patches, misiones con Rank S y en difícil, todas las grabaciones, etc) superarás las 10 seguro.
Edit: no lo decía expresamente por ti, lo comentaba en general, sobre todo de cara a muchas reviews negativas que ha recibido fundamentalmente por lo corto que es cuando el juego tiene una duración aceptable si se explota su contenido, es bastante bueno y divertido a la par que representa un soplo de aire fresco a la saga en el apartado jugable pero sin alejarse de lo que realmente es, un MGS.
#1638 Como se consiguen las cintas? las tienes que buscar y ya?
yo aun no me he pasado la misión dejavu pero las otras me las he pasado varias veces, me encanta porque cada partida es completamente diferente antes Metal Gear era, en este pasillo estos se mueven de tal forma, si me descubren me vengo a esta esquina y me escondo, ahora es mucho más "aleatorio" aunque aun conserve parte de lo que he dicho, que ganas del V
Me cago en la puta y en las locuras del juego... he conseguido los 9 parches, miller me lo ha indicado y todo en un mensaje, y cuando terminan los créditos que pone? 8/9 parches! ale a hacer otra vez la misión GZ
Nueva info de Kojima:
Kojima Ask Him Anything with Geoff Keighley
http://www.twitch.tv/konami/b/510717661
Summary of important tidbits:
27:40
Will Camp Omega be revisited in TPP: not final yet, could change, but if you have GZ you could play different missions in Camp Omega in TPP
38:50
Snatcher & Policenauts remakes/new games: probably wouldn't participate directly, would support someone else, but not likely to happen
40:00
MSX remakes & ZOE3
ZOE3: was looking forward to making it, facing difficulties, no one in charge, 2 years ago moving seriously towards making happen, put as project for future
ZOE is robot anime, Japan relates to it, Koji wants something relates to anyone, like LOTR, epic adventure, moral elements
MG 1&2 remakes: TPP will complete cycle, but story discrepancies, ideally would like to remake 1&2 so proper connections, but need large teams, don't have that, so no plans
43:40
Portable Ops, canon or not: difficult question, only producer, didn't write story, details off, small things outside MG saga. Main story line is part of timeline, some small details are outside
46:30
Will GZ get DLC side ops: Koji really wants to do that, but if so TPP would be delayed, so no plans
#1642 Mueve el Stick sin pulsarlo hacia donde quieras que ruede y con eso debería bastar.
dios por fin tengo en todas las misiones S, se me resistia la de los antiaereos que me la he podido pasar 7 veces con A, al final he podido sacarla
Hay puertas que solo pueden abrir los enemigos, he intentado colarme en una cuando uno la estaba abriendo pero es imposible. Esos detalles feos no me molan, y lo de que no puedas abrir taquillas, contenedores o baños portátiles me decepciona...
#1648 Posiblemente sean spawns de npcs... ¿Querrías entrar y ver a un tío que aparece de la nada?
#1649 No, yo estaba intentando entrar en la puerta, pero era imposible. Y al rato me veo a un soldado entrar tranquilamente (probablemente me estaban buscando porque estaban en "precaución"). Luego he comprobado que me volvía a ser imposible entrar en esa puerta. Y ya como última opción me he esperado a que un soldado la abriera para poder entrar yo en ese momento, pero aún con la puerta abierta me era imposible entrar.
Además se supone que no hay spawns de npc porque puedes limpiar la base de enemigos. Era simplemente un pequeño edificio que ni se habrán molestado en modelar (hay varios así), como la zona externa de la misión.