Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

bammargera

Espero que esta vez puedas pasear por tu base, en PW veías números y nombres de soldados en un menú pero no te daba la sensación de tener un ejército y si no escuchabas algunas grabaciones ni sabías como era la vida en mother base

1 respuesta
MOAR

#1891 No solo te puedes pasear, si no que con las cosas que vas "adquiriendo" con el fulton y dependiendo de como la desarrolles va cambiando la mother base :3

1
bigbizkit

Va a ser grandioso

2
Salinger

Pues a mi me preocupa que con Mother Base termine cogiendo demasiado sabor a RPG y te distraiga del sabor de la misión principal.

#1895 Two months are enough to visit Los Santos.... Four months are enough to visit Chicago.... Come and visit Mother Base! GTAV: The Phantom Pain

PD: me da la sensación de que estoy 24h/24 posteando en los foros de Metal Gear de Mediavida.

1 respuesta
FelipeGM21

Incluso habian dicho que sera tan vivo que puedes ver e interactuar las peleas de tus propios soldados, es decir, en la base que se peleen dos porque si

3
bigbizkit

#1894 Tactical Rpg Action

Yo de tí me preocupaba mucho.

B

Que raro, os quejais de las novedades… A mi me encantan :D

Insurgente

Echaba de menos el Fulton, ahora podré tomarme TPP como el buen RPG que va a ser.

2 respuestas
MOAR

OH YES.

B

#1898 Me gustaría mucho que ciertas cinematecas o misiones costasen mas según tengas desarrollado Mother Base.

¿Te imaginas que pueda ser online tu Mother Base junto con otros personajes? Joder, ya va siendo hora de revelar el puto gameplay

eisenfaust

#1898 Preorder cancelada.

Va a grindear spm.

2 respuestas
bigbizkit

#1901 No quieres grindear y farmear con Big Boss?

Mal

Insurgente

No sé vosotros, pero yo en PW me lo pasé como un enano, y eso que apenas era "nada".

B

#1901 No digas eso que viene Big Boss y te hace el horror

B

Yo la única queja que tengo es esperar a que salga, cada novedad me la pone más tiesa, fakin hype!

PoetaEscueto

Que los caballos caguen me lleva a que los caballos comen. Que los caballos coman me lleva a que los demás seres vivos comen. Que los seres vivos coman me lleva a que BB come.

Esto me lleva a que necesito que vuelva la caza de MGS3 y por ende un sistema de vida más complejo que no se base en el uso de un ridículo spray que te mete alegría en el cuerpo con una maravillosa animación que corta la jugabilidad.

Lo demás bien.

B

Big Boss: cabras y demás animales con servicio a domicilio. También servimos comida

F

¿Algunos sabeis que este es el hilo de Ground y no de TPP?

Lo digo por que no quiero ver nada de TPP y aquí hay raciones variadas.

Un tema, ¿los cassetes solo se recogen en la mision principal o en las misiones extra tambien hay cassetes?

1 3 respuestas
kraqen

#1908 En teoría es de los dos. Solo que algún listillo quiso cambiar el nombre a GZ cuando salió este..

Pero estoy haciendo el hilo para TPP. Mañana o pasado lo pongo.

4 1 respuesta
Tochomosca

#1908 Estoy contigo, prefiero dos hilos separados para que TPP sea más "sorpresa". Pero por lo que ya hemos visto va a ser para correrse.

B

#1909 Trabajo negro, que lo queremos ya. Que llamo a Kaz y le digo que te de con la muleta.

DO WANT this poster. EPIC POSTER.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/10397121_10152100367905986_6531242379730954907_o.jpg

koalas

mira que soy fiel seguidor de la saga pero macho esto ya es pasarse no se sabe NADA de la fecha?

1 respuesta
Zegatron

#1912 NO,nada concreto.

Sons of liberty salio en marzo en Europa,Snake Eater,en mayo y Guns of the Patriots en junio creo,aunque a España tardo mas por una Huelga de transportes.

Espero que como tarde sea vearano del año que viene,pero se dice que puede ser hasta el 2016...

bigbizkit

En el mejor de los casos me imagino 2015 , mediados o finales.

Si es para el 2016 a mi me da algo.

Como se ha leído ya por aquí, Kojima podría haber retrasado TPP si se hubiera puesto con DLC's de GZ pero no ha sido así, así que parece que está bastante focuseado en hacer el deliver cuanto antes.

1 respuesta
MOAR

#1914 Top kek.

Sabes que va a salir en 2016 como poco y que daremos palmas con las orejas cuando lo haga.

1 respuesta
bigbizkit

#1915 Pero dejame tener esperanzas hijo de puta

1 respuesta
MOAR

#1916

#1916 Nah, si ya están aceptando preorders supongo que saldrá para Q4. Btw parece que si que va a ser crossgen.

Tochomosca

1984...

9/8/14?

1 3 respuestas
Insurgente

#1918 I lol'd

bigbizkit

#1918 haha keep dreaming

2