Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

bammargera

#180

2
F

Ya me pareció impresionante los gráficos, tanto la iluminacion, como detalles del terreno , etc.. si enciman lo mejoran aun mas si cabe a 1080p y 60 fps, my god..

Para quitarse el sombrero.

FelipeGM21

Nadie le presta atencion a esto?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también usará conectividad con teléfonos móviles y tabletas, aunque no se ha detallado aún cómo.

Yo tengo miedo, la verdad

4 respuestas
Bombsight

#183

Sera el famoso Social Ops que tengo leido bastante por internet?

bammargera

#183

F

#183 Viendo el trailer no hay nada que temer.

Esta claro que meteran de todo y para todo, teniendo en cuenta el sistema que utiliza XboxOne con la smartglass esa que se vio en el E3.. podriamos hablar de usar moviles para la conectividad de ver tus progresos, etc.. pero no creo que sea algo relevante en el juego.

bigbizkit

#183 Nah, no hay miedo... Sea lo que sea,lo utilizarán 4 gatos.

B

#180 wow

Aunque no creo que dure mucho me encanta que tanta gente esté confirmado 1080p/60fps

FelipeGM21

That was so sudden

Bueno, que sea lo que dios quiera, al menos tendremos 1080p 60fps, y puede que solo la version de XBone tenga cosas sociales

PoetaEscueto

Lo de las tabletas imagino que será para temas de gestión de la base y su administración, no he jugado a PW, pero imagino que las cosas irán por ahí.

Tochomosca

A mi no me parece mal, de hecho cuantas más opciones chorras metan mejor siempre y cuando no descuiden lo esencial. Aunque siendo kojima es evidente que no hay de que temer.

PD: Al final del vídeo BB dice "A weapon that surpass metal gear" no creéis que esto confirma les enfants terribles y que eli es liquid aún más si cabe?

B

Yo pondria a esta como protagonista. Que le den por culo a Big Boss xD

1
B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/entrevista-kojima-grounds-zero-mgo-483235

Entrevista a Kojima. Grounds Zero no sabe si lo venderá por separado o no. A mí me huele a elaborated ruse.

1
Tochomosca

No me huele bien lo que dice de que lo hace por los nuevos cambios. Hay dos opciones, o quiere sacarnos la pasta de una forma basta, o ha prostituido el sistema de juego tanto que va a hacer falta una precuela para the phantom pain para adaptarnos los que seguimos la saga desde siempre.

Yo personalmente casi prefiero que me saque los dineros a que la jugabilidad haya perdido su toque clásico.

2 respuestas
StumKrav

#194 Qué importa cuanto quiera sacarnos los cuartos. Ground Zeroes seguirá siendo espectacular y estará lleno de twists para dejarnos con la boca abierta a lo grande y llenos de dudas, hasta que nos saque MGSV.

En realidad es una buena estrategia, pero que solo lo haga kojima, que como se ponga de moda vamos dados.

1 respuesta
anikex

#195 Esque una cosa asi solamente se lo puede permitir hacer lordkojima ya que el no defrauda, si el resto de compañias lo intentasen, se estamparian bien fuerte como poco

MORUSATO

Lordkojima que no se pase tanto de listo o le saldrá el tiro por la culata.

1
bigbizkit

#194 Implicando que no nos esté sacando ya la pasta desde hace tiempo :/

Por cierto, que solo lo hace Kojima? Ni que fuera el único que hace juegos con cliffhangers grandes.
Y no es por nada, pero los DLC's para single player que tanto se critican también es una forma de sacacuartos "parecida" a esto.

Pero que oye, no me importa que Kojima haga cosas diferentes a la que estamos acostumbrados,yo soy de los que si no te gusta lo que te ofrece algo no pagues y ya está (si salen cancer DLC's, es que la gente los compra , por desgracia).

P.D. Lo de que Kojima esté tan dudoso, es porque sabe que a la mayoría de usuarios no le van a gustar estas cosas.

B

Ni siquiera ha dicho todavía si irá aparte o no y ya estáis echando mierda lol.

Si sale como una especie de prólogo al juego a precio reducido no lo veo como algo malo. De todas maneras yo estoy seguro de que es un ruse. Tanta tontería con two phantoms were born, Kojima Joakim, Fox y Xof. ¿De verdad no creéis que Phantom Pain y Grounds Zeroes no es también otra movida de dualidad?

1 respuesta
kraqen

Creo que no se ha dicho, pero el juego estará situado en 1984.

1 1 respuesta
Tochomosca

No es tanto criticar o meter mierda, sino dejar constanvia de lo que los fans queremos.

Vaya a ser que se le pire la pinza a kojima y haga otro MGS2 de algo que podría ser tremendamente glorioso y que le devolveria la fama perdida a la saga. A ver si kojima se da cuenta de que esto es un business y no su patio de recreo, que tiene que hacer lo que nosostros el público pidamos, no lo que él quiera.

4 respuestas
kaseiyo

Cada vez que alguien dice que MG2 es malo dios mata un gatito

5 1 respuesta
anikex

#202 No esque sea malo, pero que es el peor de la saga, si

1 respuesta
bigbizkit

#201 No sé por donde empezar...

Seré breve: la saga por mucho que nos guste y hayamos pasado muy buenos ratos con ella, no es nuestra, es obra de Kojima y él es quien decide lo que hacer con ella a.k.a. se la folla como quiere.

Si todos ( porque algunos ya lo hacen ) los desarrolladores de videojuegos,músicos,escritores,etc,etc... hicieran lo que el público pide, los productos serían una puta mierda.

Tienes una perspectiva muy equivocada con eso de que tiene que hacer lo que "el público le pida". Pero muy equivocada.

3
Misantropia

#201 No puedes estar más equivocado.

bammargera

Sobre lo raro que es MGS 2 y como bien dice el título, la sacada de polla de kojima, este articulo me encantó xD

http://www.gamesajare.com/2.0/con-la-polla-encima-de-la-mesa-y-golpeando-muy-fuerte/

kraqen

#201 Ahí tengo que llevarte la contraria. Si Kojima hubiera hecho siempre lo que le dijeran los fans, no habríamos conocido nunca a Big Boss, no habríamos tenido la oportunidad de ver MGS1, y ya de hecho en MGS4

spoiler

#203 Pe-pe-pero

3
Luckyno

#199 está jugando con el público, igual que hizo con la salida de MGS2

Tochomosca

Voy a dejar los baits porque al final me pillaréis manía.

bammargera

Metal Gear Solid V permitirá a los usuarios crear sus propios contenidos

Hideo Kojima, principal creativo de la serie Metal Gear Solid, ha hablado sobre una característica de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que resultará muy interesante.

Él no quiso entrar en detalles, pero adelantó que el juego dará soporte a "contenidos generados por el usuario", especificando únicamente que se tratará de misiones, aunque no ha aclarado cómo se integrarán éstas en el mundo abierto del videojuego ni tan siquiera cómo se elaborarán, más allá de mencionar dispositivos como smartphones o tabletas para hacerlo.

http://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/