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Información general del juego en #1 .
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Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
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Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
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Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
Ya me pareció impresionante los gráficos, tanto la iluminacion, como detalles del terreno , etc.. si enciman lo mejoran aun mas si cabe a 1080p y 60 fps, my god..
Para quitarse el sombrero.
Nadie le presta atencion a esto?
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también usará conectividad con teléfonos móviles y tabletas, aunque no se ha detallado aún cómo.
Yo tengo miedo, la verdad
#183 Viendo el trailer no hay nada que temer.
Esta claro que meteran de todo y para todo, teniendo en cuenta el sistema que utiliza XboxOne con la smartglass esa que se vio en el E3.. podriamos hablar de usar moviles para la conectividad de ver tus progresos, etc.. pero no creo que sea algo relevante en el juego.
That was so sudden
Bueno, que sea lo que dios quiera, al menos tendremos 1080p 60fps, y puede que solo la version de XBone tenga cosas sociales
Lo de las tabletas imagino que será para temas de gestión de la base y su administración, no he jugado a PW, pero imagino que las cosas irán por ahí.
A mi no me parece mal, de hecho cuantas más opciones chorras metan mejor siempre y cuando no descuiden lo esencial. Aunque siendo kojima es evidente que no hay de que temer.
PD: Al final del vídeo BB dice "A weapon that surpass metal gear" no creéis que esto confirma les enfants terribles y que eli es liquid aún más si cabe?
http://www.mediavida.com/foro/juegos/entrevista-kojima-grounds-zero-mgo-483235
Entrevista a Kojima. Grounds Zero no sabe si lo venderá por separado o no. A mí me huele a elaborated ruse.
No me huele bien lo que dice de que lo hace por los nuevos cambios. Hay dos opciones, o quiere sacarnos la pasta de una forma basta, o ha prostituido el sistema de juego tanto que va a hacer falta una precuela para the phantom pain para adaptarnos los que seguimos la saga desde siempre.
Yo personalmente casi prefiero que me saque los dineros a que la jugabilidad haya perdido su toque clásico.
#194 Qué importa cuanto quiera sacarnos los cuartos. Ground Zeroes seguirá siendo espectacular y estará lleno de twists para dejarnos con la boca abierta a lo grande y llenos de dudas, hasta que nos saque MGSV.
En realidad es una buena estrategia, pero que solo lo haga kojima, que como se ponga de moda vamos dados.
#195 Esque una cosa asi solamente se lo puede permitir hacer lordkojima ya que el no defrauda, si el resto de compañias lo intentasen, se estamparian bien fuerte como poco
#194 Implicando que no nos esté sacando ya la pasta desde hace tiempo :/
Por cierto, que solo lo hace Kojima? Ni que fuera el único que hace juegos con cliffhangers grandes.
Y no es por nada, pero los DLC's para single player que tanto se critican también es una forma de sacacuartos "parecida" a esto.
Pero que oye, no me importa que Kojima haga cosas diferentes a la que estamos acostumbrados,yo soy de los que si no te gusta lo que te ofrece algo no pagues y ya está (si salen cancer DLC's, es que la gente los compra , por desgracia).
P.D. Lo de que Kojima esté tan dudoso, es porque sabe que a la mayoría de usuarios no le van a gustar estas cosas.
Ni siquiera ha dicho todavía si irá aparte o no y ya estáis echando mierda lol.
Si sale como una especie de prólogo al juego a precio reducido no lo veo como algo malo. De todas maneras yo estoy seguro de que es un ruse. Tanta tontería con two phantoms were born, Kojima Joakim, Fox y Xof. ¿De verdad no creéis que Phantom Pain y Grounds Zeroes no es también otra movida de dualidad?
No es tanto criticar o meter mierda, sino dejar constanvia de lo que los fans queremos.
Vaya a ser que se le pire la pinza a kojima y haga otro MGS2 de algo que podría ser tremendamente glorioso y que le devolveria la fama perdida a la saga. A ver si kojima se da cuenta de que esto es un business y no su patio de recreo, que tiene que hacer lo que nosostros el público pidamos, no lo que él quiera.
#201 No sé por donde empezar...
Seré breve: la saga por mucho que nos guste y hayamos pasado muy buenos ratos con ella, no es nuestra, es obra de Kojima y él es quien decide lo que hacer con ella a.k.a. se la folla como quiere.
Si todos ( porque algunos ya lo hacen ) los desarrolladores de videojuegos,músicos,escritores,etc,etc... hicieran lo que el público pide, los productos serían una puta mierda.
Tienes una perspectiva muy equivocada con eso de que tiene que hacer lo que "el público le pida". Pero muy equivocada.
Sobre lo raro que es MGS 2 y como bien dice el título, la sacada de polla de kojima, este articulo me encantó xD
http://www.gamesajare.com/2.0/con-la-polla-encima-de-la-mesa-y-golpeando-muy-fuerte/
Metal Gear Solid V permitirá a los usuarios crear sus propios contenidos
Hideo Kojima, principal creativo de la serie Metal Gear Solid, ha hablado sobre una característica de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que resultará muy interesante.
Él no quiso entrar en detalles, pero adelantó que el juego dará soporte a "contenidos generados por el usuario", especificando únicamente que se tratará de misiones, aunque no ha aclarado cómo se integrarán éstas en el mundo abierto del videojuego ni tan siquiera cómo se elaborarán, más allá de mencionar dispositivos como smartphones o tabletas para hacerlo.
http://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/