Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

lleva toda la mañana poniendo un montón de cosas super molonas en twitter

PoetaEscueto

Poco probable que sean el mismo y burning man sea una especie de recuerdo de sí mismo antes de quedar así?
cierro al salir?

1 respuesta
D

#272 el pive de fuego es volgin, asi que si, cierra al salir xD

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#273 pero eso al final es verdad? recuerdo que se hablaba de volgin o phyton en un principio, de hecho yo abogaba por volgin. No sabía que estaba tan confirmado ya.

december

¿Creéis que dirán la fecha de lanzamiento ya? Sino esto se puede ir para finales del 2015 (tengo esperanzas de que sea a principios).

1 respuesta
Zegatron

#275 Pues por ahí se decía que en el primer trimestre del 2015,así que no seria raro que diesen fecha,lo espero con mas ansia que a ningún otro xDDD.

B
ToRA

Videos de cuentas perris, parece que el de konami lo han ocultado.

1 1 respuesta
Slimmy

#278 El gameplay muy chulo y con bastante cosas nuevas (Hype por las nubes), pero ya podian callarse un poco en el video que con tanto "Jai" "Oh" y la parte del Stunstunstun no hay quien lo disfrute en condiciones...

spoiler
B

Han presentado la colección... de otoño, 100% algodón.

MOAR

Pfff madre mia, menuda gozada :3

Zegatron

Increible,me sale el hype por las orejas.

Supongo que podremos pedir mas personajes de apoyo,como shalashaska...

Parece que igual que en GZ las armas no van a ser reales,eso no me mola,pero bueno a Koji se lo perdono.

Kojima-san ha dicho que el juego se lanza seguro en 2015 aunque no ha concretado mas,es posible que de aqui al domingo sepamos la fecha de lanzaminto.

1 respuesta
Slimmy

#282 ¿A que te refieres con que las armas no van a ser reales?

1 respuesta
Salinger

#283 No son réplicas de armas reales, como la AK-47 o la M4. En su lugar hay cosas "basadas en armas reales" (entre comillas, comillas como camiones) y les ponen nombres ficticios.
Esto se debe a que (como siempre) Kojima criticará la guerra y se reirá de la fascinación que tenemos por la violencia, y no quería hacer apología a ella replicando las armas. O, lo mismo pero de otro modo, los fabricantes de armamento pueden denunciar por derechos de autor, cosa que en la práctica sólo hacen con juegos con un mensaje muy crítico y con el que no quieran verse involucrados. La AK47 suele ser muy laxa con estos temas, y si ni siquiera han replicado la AK...

Tengo mucho miedo con este juego. Tengo muchas ganas de MG, pero no hay garantías de que no hagan un zurullo importante o que baje mucho el nivel.... Además han mostrado muchísimo. Intentaré relajar mi hype
(pero me voy a ver todos los vídeos ahora)

#286 Pues eso digo. No es una réplica (exacta), sino una imitación (inspirada).

1 respuesta
bigbizkit

#284 "No hay garantías de que no hagan un zurullo importante o que baje mucho el nivel"

Wat

TRON

La AK sí tiene réplica, en los gameplays de Afganistán se ve. Ahora el modelo exacto ya ni idea.

Por suerte es algo que me importa muuuy poco, mientras no me toque usar una castaña feísima ya me doy por satisfecho y la de GZ ya me gusta mucho.

bigbizkit

Yo no puedo esperar más.

El día que salga este juego y pueda jugarlo ( PS4, Pc, en mis pantalones, donde sea) me voy a hacer POLVO.
Es que creo que no voy a jugar nada más que a esto durante meses.

2 2 respuestas
Slimmy

Tb hasta donde yo se, muchas veces hacen replicas de armas y las llaman por otro nombre, para no pagar dinero a las empresas de armamento por los derechos (y asi no financiar el negocio de las armas).

1
kraqen

#287 2015 pinta un año muy malo, no solamente este, hay demasiados títulos interesantes en todas las plataformas... Y muchos de ellos pintan ser juegos de echar horas y horas.

2 respuestas
TRON

#287 Bloodborne dude

Esto y Bloodborne y no salimos de casa en todo el año porque darán para cientos de horas xD

1 2 respuestas
bigbizkit

#290 #289 Yo quizá después de 2015 quizá no vuelva a jugar a videojuegos nunca más.

1 1 respuesta
kraqen

#290 ¿Y The Wticher 3? Y eso que no has dicho nada de nintendo. Que también tinen RPGs para quedarse horas y horas.

2 2 respuestas
bigbizkit

#292 >Nintendo

Que este es el hilo de los mature games for mature gamers, like us tío

TRON

#292 A mí me interesa y mucho TW3 pero a Bizkit no tengo ni idea, por eso no se lo he nombrado.

Y como sólo compraré PS4 los juegos de Nintendo los intento evitar para que mi cartera no llore xD

Salinger

#289 Watchdogs también era un juego interesante, y mira como se quedó. Yo ya tengo mi lección aprendida: hasta que no se juega todo son especulaciones. Y con este juego también voy a coger mi hype con pinzas.

Lo que me temo es que pase como MGS4 y sea bastante corto. Incluyeron muchas mecánicas nuevas, pero no tenía suficiente gameplay para usarlas. (Sí, se pueden usar todas, puedes ir probándolas, pero no había gameplay como para ir usándolas con naturalidad)

Esta demo ha mostrado un montón de mecánicas nuevas, muy interesantes todas, y parece que la IA va de lujo. Me ha dejado a cuadros.

Fdkn

pero si mgs4 es igual de largo que el 2 o el 3 xD

Son juegos de 15 horas la primera vez siempre, luego depende de la prisa que quieras darte.

Esta vez es la que puede que sea más largo que de costumbre aunque lo dudo

1 respuesta
B

No os olvidéis de que aun falta por ver el MGO xD

1
Dohko

A ver si meten tambien alguna mision en una ciudad, con todas las nuevas mecanicas que estan metiendo podria salir algo chulo xD

2 1 respuesta
TRON

#296 Ten en cuenta todas las side ops y demás, PW siendo un juego de PSP ya ofrecía muchas mas horas que los anteriores MGS.

La "trama principal" fijo que serán las horas de siempre, sí.

bigbizkit

#298 Pues ahora que lo comentas, molaría mucho un entorno urbano con todo esto, pero la cosa está difícil.
Lo más cercano serán las aldeas y pequeños pueblos, pero vamos, quién sabe.

1 1 respuesta