Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

P

Lo del brazo me ha deprimido un poco. Es más pequeño que mi pene. Suerte que solo cojo ED COLEC con figuras grandes, como la de The Witcher 3 o Guild Wars 2.

1 respuesta
Vireca

#4501 hombre, es que si comparas el brazo 1:1 con este que es 1:2 ni de coña parece que sea la mitad del tamaño xD

1 respuesta
P

#4502

Es que los japoneses tienen el de 50 centímetros :(

http://www.hobbyconsolas.com/videos/metal-gear-solid-v-phantom-pain-ensena-su-replica-brazo-bionico-112362

2 respuestas
december

La EC ya vale la pena por el bluray extra, steelbook y el brazo.

#4503 También cuesta 100 euros mas

1 respuesta
P

#4504

Por 100€ más póngame la ED COLEC JAPAN EDITION.

Sow

#4470 yo lo que hacia era entrar y salir de la zona cada vez que intentaban mandar refuerzos xD

bigbizkit

#4503 Creo que les han dado el brazo más grande a los japos para compensar por otras cosas :^)

Apo_powa

La edición japo con el brazaco cuesta igual que la nuestra?

1 respuesta
pendulum

#4508

Lee 4 mensajes arriba :/ Son 100€ mas

1 respuesta
Apo_powa

#4509 Joder lo gracioso es que lo he leido pero tengo el puto cerebro desconectado... no creo que se vendiera en europa masivamente por ese precio

S

Parece ser que solo se podra tener un FOB (gratis) y los demas con dinero real, eso pone en la guia. Tambien tengo scan de todos los camuflajes, si a alguien le interesa que avise.

3 respuestas
Dafnext

Hay gente diciendo que les ha mandado correo amazon con que ya lo han enviado (no sé si creerlo), si es así, puede que lo tengamos el lunes en nuestras casas.

er_vick

#4511 leer eso me da una bajona que flipas.

G

#4511 Ya está colgada la guia? MP please, quiero echarle un ojo

1 respuesta
Tochomosca

#4486 si no fuera porque tengo ya un tatuador de confianza te encargaba que me hicieses tú el de outer heaven. Muy guapos.

1
Robe_del_Mal

#4514

4 1 respuesta
G

#4516

1
M

#4511 yo paso de spoilers y movidas , pero por camuflajes te refieres a trajes ? si es asi , mandame un MP o algo , que eso si que me interesa sin joderme el juego ejje

kraqen

http://kojima.pessoal.ws/

3
Link34

what a mess we made when all went wrooooong

B

Pues un fastidio lo de los Dlc en la EC, pero por otra parte me viene bien, que luego se mezclan con el inmenso contenido normal del juego y no da tiempo a disfrutarlos como se merecen.

Un aviso para los miembros del clan:

No os preocupéis los que no vayáis a tener el juego hasta comienzos de septiembre, que aunque las FOB requieren de mucho tiempo y esfuerzo, es un modo de juego que irá para largo y con el tiempo cinco días más o menos serán insignificantes...

Pero el clan principalmente se ha formado para el nuevo MGO, y este no comenzara hasta el día 6 de Octubre... así que por mucho que otros hayan tenido el juego muchos días antes, el online se abrirá para todos al mismo tiempo.

Podéis estar tranquilos. :)

2 respuestas
Erectator

#4521 la mierdas de tu clan, a tu clan .

5 2 respuestas
Billa

#4521 Gracias por tu paciencia, por un momento me preocupó el no poder jugar contigo online.

5 1 respuesta
Robe_del_Mal

#4522 #4523 y por ke no lo habeis visto en el hilo de One Piece Pirate Warriors 3...

B

#4522 Seguramente no sepas de lo que hablas, o como siempre, todo se deba a un problema básico de intolerancia.

Pero teniendo en cuenta que el clan se formó para, y este foro, e incluye hasta el momento entre sus filas a más de 12 miembros usuarios de este foro, y seguramente seguidores activos de este mismo tema.

Me parece a mi que acabas de faltarle el respeto a mucha gente a la vez xD

:P

3 respuestas
Billa

#4525 Shut up.

1
Erectator

#4525 Si ,se nota que se te quiere por aquí maiki. My Bad.

B

#4525 Lo que da por culo eres tú, no el clan.

AzuRe

Pues estaba con mi novia por el eroski de Alzira, y rodeado de ponzoñas que no compra nadie.. ahi estaba, para ps3

Por si alguien es de ahi y le interesa, yo prefiero esperar a la de pc xD

Billa

Es hora de revelar mi verdadera identidad, pues en realidad Maiki no es más que un apodo.

Ante vosotros tenéis a Mihawk, el mismo Mihawk de 40 de stamina del juego que os va a patear el culo a todos y que tantas gemas se llevará de vuestra parte. Reid ahora, pues no tardaréis en temerme cuando descubráis lo que os espera.

Más os vale usar todas las artimañas posibles cuando os enfrentéis contra mi, pues cualquiera de vosotros caerá ante uno solo de mis golpes más fuertes.

Escuchad al ratón jugando en su rueda.
Debéis saber que este mundo es mucho más grande de lo que imagináis y aún os queda mucho para ser dignos de caer ante mi filo.

HAHAHAHAHHAA

11 1 respuesta