Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

M

Si alguien rula save de PC que me quotee please, thx !

B

#4911 Son ya varias páginas con las mismas preguntas teniendo las respuestas unos pocos post más arriba o en la página anterior. No me compares eso con 1 ó 2 post por página que dicen: Amazon, Game pls.

Lo mejor de todo es que los que lo pedís tantas veces y hacéis preguntas sin leer las respuestas un poco más arriba lo habéis jugado pirata porque os la sudaba (y eso que estuvo rebajado a 5 euros a finales de julio) y aun así estáis liando la de dios por un puto save que lo único que hace es daros un puto traje y unos reclutas para la MB que en seguida quedarán obsoletos.

4 1 respuesta
Zegatron

#4918 Por un momento me latía el corazón tan rápido que pensaba que había pillado foxdie

1
Vallinin

#4919 Yo gustosamente lo pasaría (lo tengo al 90-pico por ciento) pero no tengo ni idea de cómo se hace. Perdón por ser de pueblo.

1 respuesta
Vireca

Ahora es la moda del save para los piratas, antes el lanzamiento, mas tarde la precarga, después el estado finalizado en game

Fuck off

B

#4914 Eso preguntaba, gracias :)

1
M

#4922 1 o 2 post por pagina.

con 2 cojones.

2
aButreCa

1 2 respuestas
ZombieSlam

#4924 En Ajustes de la PS4 me parece que es, hay un apartado de datos de juego guardados o algo así y te da la opción de exportar una partida en concreto a un USB (Me parece que debe estar en un formato concreto, si lo insertas vacio la PS4 te lo debería formatear).

¡Luego pinchas el USB en el PC y a subirlo!

1 respuesta
Vireca

#4928 en amazon supongo

Ahí te entre foxdie

1 respuesta
benjajim

Confirma alguien que con el GZ de PS3 se puede desbloquear el content de TPP de PS4?

#4914 Aleluya!!! Mañana es posible que llegue y con sus DLC!!!

Standing on the edge of the crater!!!

Aboraash

#4929 Que alguien me corrija pero diría que no es posible usar savegames de PS4 entre cuentas diferentes.

2 respuestas
B
1
ZombieSlam

#4932 Yo sé que en PS3 se podía, todo será probar...

aButreCa

#4930 Rakuten

pantocreitor

Me han comentado en el GAME que se supone que esta tarde deberían empezar a venderlos si todo va bien.
Pero de momento no tienen nada oficial.

2 1 respuesta
Vallinin

#4932 Ni idea; yo de todas formas voy a probar. Hoy me siento solidario.

Con respecto al juego, yo ya me he hecho a la idea que hasta mañana no hay tu tía.

Me hace gracia ver a muchos de mis colegas, que no han tocado un MGS en su vida, casi más hypeados que yo.

1 1 respuesta
StumKrav

¿Nadie se ha dado cuenta de la transparencia de la imagen de #4928?

xdddddddd

15 2 respuestas
R1b4S

#4936 Esta tarde me paso a comerles la oreja a todos. HA LLEGADO EL PUTO DIA. PORFIIIIIIIIIN

1
B

#4937 Es bastante triste la oleada de casuals que van a empezar a jugar al mgs con mejor gameplay de la saga sin conocer ni importarles una mierda la historia.

En el hipotético caso de que después de este decidan jugar al resto (que lo dudo porque ya saldrá otro triple A que se comprarán) no van a disfrutarlos tanto por el cambio de gameplay como por lo confusa que tiene que ser la historia si solo has jugado al V.

4 3 respuestas
GlatoR

Yo echo de menos a igne. Se ha hartado de leer mojones en este thread y desapareció

Vireca

¡ATENCION!

Me acaban de confirmar en el twitter de GAME que es muy posible que mañana tengamos la EC la gente que reservó en la web

Si no vives en un pueblo y seur no la lía seguramente la tengamos

Espero que no llegue por la mañana porque hay una franja horaria en la que no hay nadie en mi casa... XD

3 respuestas
Apo_powa

Una cosa, alerta roja PC me meto en Steam y me pone que queda un dia y 6 horas para que se desbloquee...

Gaben mis feels... Puede ser que no lo hayan cambiado?

GlatoR

#4938 que sale un pene? Soy un experto hallando pollas en sitios donde no las hay, veo una en la mejilla de BB

#4942 eso ya se sabe, no lo vamos a tener el miércoles xd

Editado----

Ah no, la shurra es realmente la oreja de un hombre riéndose xzdDD

1 respuesta
tsukiyomi

#4942 es muy posible que mañana? Pero si es la fecha oficial, si no lo tienen es para matarlos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Alatriste

#4938

benjajim

#4940 A mi no me cabe en cabeza que la gente empiece a jugar por el juego diez u once de una saga y muchos sin saber nada de los anteriores

#4942 Recemos por ello.

1
M

#4940 triste no , pero ellos sabrán , es quitarle toda la emocion a la saga y un resumen , no va a hacer que la comprendas mejor y mas perdiendo todas esas conversaciones por codec.

Vallinin

Muy bien. Los que queráis los miembros de Mother Base rescatados en GZ, que me vayan pasando por privi sus correos electrónicos, que les dejo el save de mi partida.

2 2 respuestas
Vireca

#4944 #4945 no esperes que game te de un juego el día de salida, reservado por si web y que encima te lo entrega seur. Con decirte que los que lo han reservado en tienda lo mismo lo tienen hoy...

3 respuestas