Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#5395 Espera, ¿eso significa que no has jugado con el Peace Walker? ¿Y vas a jugar a este sin conocer la historia al completo? :o_o:

Huye!!! Rápido!!! Antes de que vengan!!! :O

1 respuesta
_PimPollo_

#5397 Porque me he jugado casi todos los MGS en dificultad máxima y me encanta su historia. Sino, ahora mismo estaría devolviéndolo del cabreo que me acabo de pillar.

3 respuestas
S

#5402 Hazlo en bolas y sin ayudas como te han dicho

1 respuesta
B

Ver a estos dos discutir es como ver a Rex Vs Ray pelear: son la misma arma a niveles absurdos pero distinto modelo.

5 2 respuestas
_PimPollo_

#5403 La gracia es que la dificultad te la ponga el propio juego, no que debas de ser tu el que te la autoimpongas.

2 respuestas
B

#5402 ¿Y en qué dificultad te pasaste el Peace Walker? :wow:

1 respuesta
_PimPollo_

#5406 He dicho casi todos. Jamas he tenido ninguna consola portatil a excepcion de la Game Boy Color.

1 respuesta
XERP

Que pesados estais... a ver si sale ya el juego y os dan a todos por el culo :) pero con mucho amor eh, pero que os den por culo, pero con amor...

1
S

#5405 Ya han dicho por ahi que la dificultad aumenta segun avanzas...

Sonjohn

#5405 es que es el propio JUEGO EL QUE TE VA PONIENDO EN DIFICULTAD

Tu no eliges en q nivel de dificultad empiezas si no. como te dije antes el propio juego con tu metodo de juego te va poniendo en dificultades... joder mas claro agua.

B

para que jugarlo cuando puedes leer un resumen por la wiki?

1
B

#5407 El Peace Walker está para la Ps3... ¿Tampoco tienes una Ps3? :wow:

#5404 Por Dios, no me compares... jamás me verás criticar NADA de un Mgs! :psyduck:

1 respuesta
B

#5412 Tranquilo, tú eres Rex y te pilota Solid.

Igneel

#5404 Y el MG Stephanopolus es Glator

Darude1x

#5402 El juego tiene dificultada odaptativa, si haces mucho tiros en la cabeza la próxima vez tendrán casco, evolucionan, se hacen mas listo, se equipan mejor y esto también afecta a las bases, cámaras, trampas, etc. Eso sin contar que la misión 1 tendrá mucho menos dificulta de serie que la misión 60 por ejemplo.

1
M

Esperando con ansias las 6 de la mañana :D

P

#5401

Yo lo jugué pero no lo terminé. Menudo tostón de bosses macho, ostia con el coop prácticamente obligatorio y sino estate 30m dale que te pego.

ThunderGod

Ya que mencionáis Peace Walker, cuando me lo pasé en su momento recuerdo habermelo hecho con la chorra...

Quizá es que mi memoria falla, pero vamos, ahora lo estoy rejugando y por ahora lo mismo, la IA huele a mierda, puedes ir oneshoteando a la gente por doquier y encima te curas estando tirado en el suelo xD.

Confío bastante en la dificultad de este MGS:V, pero vamos, todas esas milongas de que el juego sube de dificultad según juegues, también te las contaban del Fifa, que si los rivales se quedaban con tu forma de jugar y todas esas mierdas, y luego es paja.

Entiendo que conforme más avances más dificil será, lo único que espero es que llegue a niveles realmente desafiantes, y no solo un par de trys.

G

La noche más larga de la historia

1
T

18 putas horas

charlesmarri

Yo he jugado a todos salvo el Peace Walker y por motivos de trabajo, mi tiempo es muy muy limitado para jugar, ergo soy selectivo. Si tengo que leerme un resumen de toda la historia en la Wiki de turno para entender esa parte de la saga... Pues oye, quien no lo entienda es para darle un par de collejas.

zur4no

¿No se puede descargar en pc hasta dentro de 18 horas?

1 respuesta
Sonjohn

#5422 tengo entendido q se activa a las 6 de la madrugada la descarga, hasta las 7 de la tarde lo puedes comprar con los dlc por steam

1
Mar5ca1no7

Creeis que si miro la descarga me enterare de la historia?

GoTcHe

Yo tampoco jugué a PW porque intenté jugarlo en PSP pero se me hizo infumable por el control sobre todo.

Hace unos meses me vi en youtube "Peace Walker The Movie" y oye, mano de santo. Estupendamente editado y te enteras de todo casi que mejor que jugando, ya que te concentras 100% en la historia.

1 respuesta
Sonjohn

#5425 Encima si luego escuchas los casetes de GZ, te enteras muchísimo mas de la historia, yo echo lo mismo que tu, la verdad no siento que me falte nada para seguir la historia en este MGS.

Insurgente

ITT: gente convenciéndose de que no les hace falta jugar x metal gear para entender mgsv

Jomones

itt: gente convencida que por haber jugado a todos se va a enterar de mgsv

Zegatron

Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es sublime, lo peor del juego es tener que apagarlo, me tiraría tres días seguidos ludando.

1 1 respuesta
ThunderGod

Aquí mucha gente se cree que la historia de Metal Gear es la cosa más compleja jamás creada, y no jodamos, no es para tanto.

El tema de pasarse un Metal Gear es más que nada por los sentimientos que te despierta, y más el V, después de tantos años siguiendo la saga, volver a encarnar a Big Boss una vez más...

En serio ¿quien coño no va a entender la historia? Leyendote 2 wikis te pones al día, otra cosa es que no te enteres de los pequeños detalles, que te emocionarán, y que un jugador que empiece ahora pasará por alto. Pero el juego es disfrutable perfectamente sin esos detalles.

Yo hace nada que terminé de nuevo el MGS1, y lo bonito no es la historia en si, que no deja de ser una americanada, son las conversaciones entre los personajes y el desarrollo de estos.

2 1 respuesta