Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

akuma-

Pues nada los de seur no se pasan por aqui a darme el paquete, a esperar mañana y seguir llamando :)

Leagrove

Por fin, me acaba de llegar a darle duro toda la noche

1 respuesta
totespare

Lo comento por aquí también, a ver a alguien le ha pasado algo similar:

Habéis tenido alguno problemas con el mando de X360? A veces el stick izquierdo se me desactiva por la face, pero sólo para mover al personaje, en los menús funciona perfectamente... Es muy raro xD.

Kb

cuando llevo bajados 108 megas, se corta y no baja mas de steam

alguna solucion? :/

he probado limitando la velocidad de bajada y cambiando varias veces de servidor

edit: nada, solo necesitaba tiempo

Lord_Khronus

#5789 A mi también me parece repetitivo. Lo que hago es probar métodos tipo ir con la caja y tal. Aún así la historia principal es un poco más diversa.

akuma-

#5792 te acaba de llegar?

Leagrove

#5792 Si,amazon

Aximand

Comprado y jugadas unas 3 horas....

Esta noche cuando vuelva a casa me dejo los dedos del vicio que me voy a dar.

Tutancamon

Por que no funciona el online?

Lolazoscr

soy el unico al q se le queda la pantalla en negro al empezar el capitulo venganza?

sefirus

alguno lo ha comprado en instant-gaming?

1 respuesta
B

Se me ha ocurrido reiniciar en el prólogo, ahora tengo que comenzar otra vez desde el principio del tutorial xDDDDDDDD

Por suerte,

Spoilers del prólogo xD

spoiler
B

Dejad de jugar mientras trabajo ffffffFFFFFFFFFFF

Josema246

#5759 Alguien??

1 respuesta
Kb

#5801 yo, el pago tardo unos 15min o asi en verificarse y sin problema

AoShi

Prólogo y episodio 1

spoiler

No hay forma de pausar el juego sin necesidad de salirse al menú home? O de reiniciar desde el último checkpoint sin morir.

Kisuke

#5804 El online todavía no, el resto si!

1 respuesta
tsukiyomi

#5807 tenías la versión de ps3, no? Cuánto ocupa? Para saber si tengo hueco o borrar cosas/pillarme un hdd

1 respuesta
Kisuke

#5808 Creo que sobre los 12 Gb (creo xD)

1 respuesta
akuma-

Me acabo de llegar el paquete de seur! porfin :)

Batur

Respecto al prólogo,

spoiler
Dafnext

Acabo de encontrar a DDog 0

Mar5ca1no7

Existe la posibilidad de perder al perro y no llegar a tenerlo? no quisiera dejarmelo. Me refiero a no conseguirle.

1 respuesta
wolf_killer

Gente que ya estais disfrutando del juego.... ¿Sabeis por que *** Amazon.es no me envia el juego,que tengo reservado desde Marzo? Tengo la pasta retenida en la cuenta (No es la version Day One, es la normal) Lo quiero YA

kraqen

#5813 Creo que repitiendo misiones sale.

Es un evento aleatorio, pero supongo que si vuelves a hacer las del principio te saldrá.

1
tsukiyomi

#5809 muchas gracias!

7, eh... Creo que tengo 4 o así xD

AoShi

#5806 Me respondo a mí mismo. Para pausar hay que apretar la pantalla táctil, la parte inferior.

Dohko

No puede ser más épico el juego joder xD GOTY se le quedará corto a este juego, esta a otro nivel.

aButreCa

Al fin me han dado el walker joder, se acabo usar gomas elásticas en los joysticks para llegar a las misiones.

anikex

Alguien que tenga avanzado el juego y tenga ya a Quiet como colega me puede responder a esto?

No ver si no tienes a quiet, es spoiler