Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#6719 Pero si siempre tararea la misma mierda me cago en dios, me está rayando la puta cabeza ya. DD va a volver al equipo en apenas dos misiones.

GlatoR

Habéis visto los carteles cuando Quiet está en la cárcel? Tienen toda la razón

1
Vireca

Houston tenemos un problema. Las plataformas las tengo al 100% ocupadas y no me llegan los recursos para expandir mas...

Demasiados soldados con A y A+ me salen :(

PD: las misiones me las estoy pasando con el nardo. Si, se hacen algo mas complicadas cuando los tíos usan cascos y chalecos, pero les pegan dos tiros en el cuello y caen igual

koalas

Ojo pa los que ten sin blanca vended los diamantes y tal yo acabo de venderlos y me ha dado 1.500.000

el_Barto

Joder hasta 2016 no poder catar esto :P...

sefirus

El perro crece solo o hay que hacer algo?

1 respuesta
B

Skulls: How To Ez life

spoiler
1
Kukisambas

Voy por la misión 3X pasada ya la 31, y buscando información ví un microspoiler que me gustaría que cualquiera que ya haya pasado la misión 45+ me confirme.

spoiler

(no quiero "spoilers" sólo respuestas concisas xD para prepararme xD)

B

a veces llamo a Pequod solo para saber que está cerca de mi :3

5
StumKrav

A pequod le gusta disfrutar de un cálido paseo por la MB junto con boss. No lo llamo más para cambiar de plataforma ni loco.

2
kraqen

Haciendo una misión de Total Stealth del final
La base esta llena de soldados y snipers que me ven incluso de noche en cuando hago algo
Quiet con silenciador y tranquilizador solo atrae a la gente hacia mi
Después de algo más de diez intentos, empiezo a bombardear la base con Air Strikes
Una vez estan todos muertos, entro caminando a la base y cumplo con el objetivo

spoiler

I'M NUUUUUUUUCLEAR

1
B

#6684 #6690 El significado de la canción del prólogo: The man who sold the world. Lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler

Offtopic: si me matan a Pequod me entra depresión.

1 respuesta
shisko90

es que lo de las pasarelas tiene tela, tengo ganas de jugar online solo para ver como llego de una plataforma a otra, son la mejor defensa de MB, a mi me tienen negro, aqui podeis verme buscando al responsable de esta en particular

se va uno a africa un momento y cuando vuelve tiene nuevas pasarelas por la cara

B

Yo tengo claro que cuando me pase el juego Pequod va a tener un accidente. Quizás me deje algún día un C4 en el helicóptero. Ese viaje entre una plataforma y otra ... no se chulea a Venom Snake de esa forma.

Vengeance.

B

#6732 en el helicoptero, en las fotos de los buddys hay una de Kaz con BB en época de GZ y

spoiler
1
M

pues yo me llevo dpm con pequod , de movidas que me ha sacado y aun no le he dicho ni gracias , viene rapido cuando se lo pido , no se queja con las canciones que pongo...

december

Morpho > Pequod

2 1 respuesta
C

Lo de la optimización de este juego me tiene todavía hablando solo.

Es acojonante la calidad gráfica tan brutal que muestra y va a 60fps sólidos como una puta roca en todo momento. Una puta maravilla.

1 respuesta
GlatoR

El chucho a mí no me quiere, directamente ando en África y todavía no lo tengo xD

kraqen

#6737 ;-;7 Rest In Pieces Nunca Olvidar

ChrnoLynch

Gente, una preguntilla, tengo ya 700 tiarracos/as en la mother base y cuando recluto más me dice que hay x despidos, ¿Se van los que acabo de reclutar o los más malos?

E3-NeOz

#6738 estas jugandolo en PC? xq yo si , y la verdad es que con una 270X me sorprende tenerlo todo en ALTO , y con esos 60 FPS fluidos sin bajones ni nada , es una maravilla...

PD: la Historia entera de Quiet es una puta MARAVILLA

Jomones

Sin entrar en posibles spoilers futuros o teorías.

sala médica
1 respuesta
E3-NeOz

#6743 si has jugado el prologo

spoiler
Vireca

Sabiendo que llevando a los soldados de la unidad de combate a misiones, le sube todas las características hasta A++ al menos. Seria posible enviar a TODOS los soldados repetidas veces a muchas misiones para que tengas una legión de soldados A++? Suponiendo que no muera alguno

Vaya paranoia me acabo de montar xD

PD: en las misiones secundarias de eliminar la artilleria, extraerlos con el Fulton. Mañana me salgo a dar un paseo con mi tanque :clint:

kraqen

Mother Base puede ser un lugar muy comfy

notiK

La gente y sus rages sanos.

Menos mal que da igual si se piran.

RedZero

Episodio 46

spoiler
1 respuesta
B

Al principio del prólogo cuando vas recuperando la vista y suena the man who sold the world si miras a la cortina de la izquierda se puede ver la sombra de Ishmael moverse rápidamente.

kraqen

#6748