Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Josema246

Como desbloqueo la base para el online? No encuentro la opcion para crearla

B

#6828 Te voy a comentras unas cosas extras que salen en las cintas coleccionables

1 respuesta
pendulum
Acabo de ver la cutscene de la MotherBase y la "lluvia"
1 respuesta
kraqen

#6842

Spoilers sobre Huey, Strangelove y Hal hasta el final del juego

#6843 ¿Cómo haces que te salga eso? A mí no me ha salido.

2 respuestas
Josema246

#6841 puede ser porque tenga que canjear el codigo de "online additional content"? Habeis canjeado el codigo del "day one"?

1 respuesta
Kisuke

#6845 La base se desbloque a partir de una cierta misión en historia

spoiler

, a partir de ahí podrás crearla. El contenido que viene en Day1 se puede activar todo excepto el del propia online, de momento no se puede activar.

1 respuesta
pendulum

#6844

spoiler
1 respuesta
B

#6844

spoiler
Josema246

#6846 gracias..pues tendré que darle duro a las principales( voy por la 15) jaja

1
aButreCa

lol estaba haciendo una side op de rescatar un prisionero y una manada de chacales han matado a todos los guardias cuanto estaba ahí.

1
C

en la misión 19

spoiler
2 respuestas
Kisuke

#6851

spoiler
Shincry

#6807

Segunda planta médica
spoiler
spoiler
1 respuesta
Kisuke

La (No abrir si no estás en el final)

spoiler
spoiler

Y NADA MÁS.

slakk

#6851

spoiler
B

Me cago en los Gypsi Snake que vienen a mi FOB a robarme contenedores. Me centré en agrandar R&D y Support Unit y como tengo 3 plataformas en cada una de esas secciones se me peta de gente fultoneandome cosas que aunque los eche ya se lo han llevado.

Lo mejor de todo es que luego voy a vengarme y su FOB son 1 plataforma por sección ultra petada de guardias y sin contenedores que robarles. Clap.

Justo ahora que necesito fuel para agrandar la MB y no consigo llegar a los 48.000 ni de cerca, vienen y me lo roban lol

aButreCa

#6853

Segunda planta médica
1 respuesta
Vireca

Una duda. Si abrimos el mapa del iDroid sale el mapa muy bonito, con sus marcadores, etc. Si os fijais en el margen derecho un poco arriba hay unos símbolos que son un Fulton, un casco, una cámara, una pistola, una luna y una mira como el signo de francotirador

Que significa eso? Tengo el Fulton y el casco en rojo, lo demás en azul

kraqen

#6847

spoiler

#6847

spoiler
B

Me acabo de enterar que hasta jugando offline te pueden invadir la FOB y que cuando te logeas te actualizan las perdidas tanto de recursos, como te staff de seguridad como del staff normal si se infiltran dentro.

Me está tocando mucho las pelotas que MB y FOB compartan recursos y staff como una solo y no poder dejar la fob vacía joder. A este ritmo si no hago retaliate a los que me invaden me quedo solo con Huey y Ocelot en la MB.

Shincry

#6857

spoiler
B

Estas que me hago una FOB que me afecta al singleplayer y puede venir cualquier mindungui a desastrarme la partida.

1 respuesta
Shincry

¿Quien decia que no era pw2 lo de las fob? Yo por lo menos no he conseguido coins si no es por login diario.

BTW, es imposible ganar invadiendo, demasiadas trabas tienes tú, más el otro con respawns infinitos y que con que estés en alerta no puedes ganar.

Yo he ganado todas mis defensas y solo habré ganado 2-3 invasiones por que el otro no vino/ vino cuando ya tenia el 90% de su base KO.

Solo hace falta que se lie (Literalmente) a lanzagranadas o algo, para que caigas al suelo, te usa yo que sé, el brazo mismo que te atrae, CQC y ale, fulton/tiro en la cabeza xD

PD: NO puedes esconderte de él ^^ , o usa la pastilla que ve a través de las paredes o usa el sonar, así que esconderse para que pase la alerta nanai, imposible.

eimdal

Pero lo de que te ataquen otras personas no se puede desactivar? Vaya mierda de modas de meter online a todo porque sino 4 idiotas se quejan...

Jomones
Mision 29
Vireca

Haced la misión secundaria de rescatar al agente de inteligencia. La numero 112. El señor ego vuelve a aparecer tras GZ y mejora sus habilidades

Belerum

Donde esta la opción para invadir bases de otros jugadores?

Sonjohn

61horas ni el 50% del juego completado

He echo la mision 43 ESPECTACULAR, ya me queda desbloquear las misiones siguientes, supongo q sera ir haciendo las misiones difíciles, no se si se incluyen secundarias... ya estoy en un punto muerto xD. Me pasado la 40 curioso premio la verdad :3.

Pero nada el lunes vuelta al curro, quería terminarme el juego antes de currar pero... tienes que hacer muchas cosas.

Es de los pocos puntos negativos q le doy al juego, no todo el mundo dispone del tiempo suficiente para dedicarles las horas para desbloquear las misiones siguientes, pero bueno se ve q koji ha querido q también le demos importancia a la secundarias, visitar la base que no todo sea ir misión a misión pero claro si con 61h todavía no es suficiente... es positivo pero depende para quien... no es tan bueno xD.

1 respuesta
Vireca

Era buena idea vender los materiales llamados "Metal precioso"? Te dan PMB, lo que no se es si sirve para hacer algo.

zErOx

¿Alguien podria decirme como ver todas las escenas esas de la mother base? las relacionadas con quiet y su buyate, y las demas que haya...
voy por la mision 13 creo (o 14) y quiet

spoiler

cada vez que hago una mision secundaria o de la historia principal voy a la mother base pero a veces no se si debo hacer algo para que salten las escenas estas.
:_(

1 respuesta