Pues yo acabo de tener el mejor combate de Fob´s de toda mi vida! :qq:
ii sensu da!
Era un ataque a mi base que me ha pillado en mitad de una misión principal , y lo cierto es que se trataba de la primera vez que jugaba en las FOB así que iba de novatillo... xd
Así que como no entiendo muy bien como funciona todo eso de los puntos de espionaje y tal, me pongo el traje de la misión, y voy con un franco anestesiante y la pistolita de dormir xD
Empiezo directamente en mi nucleo central, y en el radar veo que el enemigo está en el puente antes de llegar a esa plataforma, así que bajo de un salto las escaleras y oculto tras un contenedor empiezo a rastrear el puente... y de repente, pum!
Un mochazo de franco desde el puente me revienta medio brazo y me deja malherido, así que me tiro al suelo y veo pasar varias balas por encima mío!
Vuelvo a mirar en el mapa, y efectivamente tenía al adversario de francotirador en el puente. Así que me pego al contenedor, y espero... 20 segundos y no sucede nada, 30 segundos y no sucede nada, 40 segundos, y veo moverse a un enemigo y pasar de una zona a otra del puente...
Aprovecho para asomarme para marcarle, y acto seguido me tiro al suelo mientras veo pasar varias balas de francotirador por encima mío que me vuelven a herir xD (Y mis guardias ni puto caso xd)
Empiezo a rodar por el suelo, y me cubro en el contenedor mientras que veo como este me sigue disparando, así que vuelvo a esperar... y a los 20 segundos le vuelvo a ver a unos 100 metros de distancia, pero esta vez me levanto, y en una fracción de segundo le apunto con mi franco y desde la mira logro ver como él también me apuntaba... y PUM!!
Disparo anestesiante a la cabeza y consigo neutralizarle!
Pero al ver como no se terminaba, y mis guardias no estaban por la labor de detenerlo, me lanzo a la carrera para fultonearlo, y poco antes de llegar veo como este se despierta y me intenta hacer Cqc!
Pero me lanzo contra él y consigo derribarlo, y mientras me cambio a la pistola de dormir él empieza a rodar por el suelo y me apunta con el brazo ZOE desde detrás, pero consigo saltar hacia un lado a tiempo, y le apunto yo con mi brazo Zoe... pero se agacha al instante y me desequilibra haciéndome un ataque de Cqc desde el suelo!
Caigo al suelo, y veo como se cambia de arma a su franco letal... así que ruedo yo también por el suelo y me levanto abalanzándome contra él y consigo derribarlo, y en ese momento sucede algo extraño...
Nos levantamos a la vez y usamos el brazo ZOE... y aparecemos a la vez en la posición del otro, (LOL!), y en ese momento le intento hacer CQC pero se tira al suelo y me dispara con una escopeta desde el suelo.
FIN.
Muero del disparo, y para cuando reaparezco él se había pirado con los 5 guardias que me consiguió robar xD