Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Voorhees

#7379 R3 pa los amigos

1
AlfO_-

#7380 Vale será ese, creo que fue el único botón que no pulsé y tiene sentido ya que es el zoom xD

Theryk

fuck..

spoiler
1 comentario moderado
B

Para los que dicen que no salen personajes de la historia sueltos por la MB...

Acabo de ver a

spoiler

en la plataforma de comando xD

GlatoR

#7343 gracias por el aviso, de todas formas el 29 es...

spoiler

#7384 me he perdido algo?

1 respuesta
F

Nada, qe al amiguito le van los mensajes privados, y me ha "spoileado" el final del juego por decirle que era un gilipollas por hacerme callar en un foro público, me hace callar porque supuestamente como no me he pasado el juego no tengo derecho a opinar de el, le he contestado a todos y en el ultimo me ha ssoltado una niñatada de las gordas, le iba a responder y me ha bloqueado, me ha dado un poco de rabia y se lo he soltado por aqui.
No le digais nada chavales, ,si no quereis spoilers xd #7386

1 respuesta
E3-NeOz

#7387 si vas riendote y llamando puta a la madre de alguien no se que esperas, sinceramente , en parte te lo has buscado con la actitud que vienes mostrando en la ultima pagina

2 1 respuesta
Theryk

I'm already a demon.

F

#7388 Yo le he llamado gilipollas, y no me arrepiento de haberlo dicho, el no es nadie para callar mi opinion en un foro PÚBLICO, y mi opinion estaba libre de insultos y de spoilers creo yo, juzgadme ooo mediavida seniors, el en un mensaje privado me ha desvelado el final del juego y ha llamado gilipollas a la puta de mi madre, sus palabras, a raiz de eso ha empezado el hateo.

Voorhees

me ha desvelado el final del juego y ha llamado gilipollas a la puta de mi madre

1
3 comentarios moderados
Kb

#7392 de verdad acabas de joderme el juego?

1 respuesta
B

V has come to

F

#7395 el juego estaba jodido desde que kojima se fue

1 respuesta
Theryk

MV has come to

1
Kisuke

Vamos a ver, no seáis chicos/as de 15 años. Vuestras tonterías fuera del hilo, el mod en cuestión vendrá y borrará los mensajes, porque lo que no se puede hacer es venir a un hilo y hablar de todo menos del tema en cuestión, y por favor, antes de que venga el mod #7397 EDITA TUS MENSAJES QUE SE CIERNEN SOBRE LA TRAMA DEL JUEGO.

Un consejo, alternar principales con secundarias, en serio.

icetor

#7393 me cago en la puta de tu madre hijo de la gran puta y te metan un ban de mil años.

1 respuesta
F

#7400 madmax

B

Y nos creíamos que Miaki era el especial... Vaya ruse!

1 1 respuesta
Zentakki

Aqui Pequod, llegando a la zona de baneo. El ban llegará en breves momentos.

5
F

si al final tendré qe darle las gracias a #7398 , de ser un foro insipido ahora ha empezado a molar

1 respuesta
Ninieru

As your time draws near
Will you live in fear?
Could've left it all for you
But we let go

Zentakki

#7404 Curioso que llames niño al otro y ahora tengas tu la reaccion mas infantil posible. Ánimo campeon, dale duro mientras te dure la cuenta.

1 respuesta
zErOx

esto esta lleno de mongolos. madre mia.

Chance

genial... menos mal que ya me lo olía pero vamos gracias por romper el final

F

#7406 que inyustishia

1 respuesta
B

#7402 Si ya lo decía The Boss, los enemigos de hoy serán tus aliados en el mañana. :)

1