Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

vyre619

#7500 A mi me esta pasando algo parecido, no quiero quedarme con la miel en los labios al ver el final, segun estoy leyendo la historia queda como sin concluir, y no me hace ninguna gracia la verdad. Si ya temia el vacio que me iba a dejar el no tener mas Metal Gear's, saber que encima esta sin terminar... pfff

2 respuestas
Shincry

Yo definiría mi transcurso a lo largo del juego con esta imagen.

B

#7491 Soy Hero, a mi esas cosas ya no me afectan :P

notiK

#7494 Vale, thanks.

Dafnext

#7501 Yo aunque sé que me pasará eso intento no hacerles caso porque sino no voy a disfrutar del juego, estaré todo el rato pensando en que está incompleto...

1 respuesta
B

#7501 #7505

spoiler
1 respuesta
Dafnext

#7506 Leñe, pero me refiero a que falta un "final" de este juego.... Que se ha ido comentando páginas atrás.

1 respuesta
B

#7507 No falta ningún final en el sentido propiamente dicho.

Lo que pasa es que se ha descubierto algo de cut content muy interesante y el final ha decepcionado en cierto modo por lo que iba a dar de sí la historia, personajes desaprovechados o que ni salen, etc; además se esperaba algo más elaborado de Kojima.

1 1 respuesta
Dafnext

#7508 Entonces he debido leer mal los comentarios de lo que se hablaba. Gracias por la aclaración ^^

B

en resumen, que te calles kraqen :p

GaNDaLFViTi
Duda mision 25
1 respuesta
pendulum

#7511

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7512 Muchas gracias! No cai en ello!

E3-NeOz

#7436 el cadaver del MGS4 es Solidus , no BB

notiK

EDIT: No he dicho nada.

B

I WANT TO BELIEVE THE 11/9

(Video muy raro encontrado en reddit del 22 de julio de 2014)

El canal es bastante creepy sobre metal gear y podría tener relación con la web de project blackhound.

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3k5id9/post_endgame_twist_is_mgsv_the_ultimate_ruse/

spoiler

Y hace dos semanas:

RedZero

Final.

spoiler
1 respuesta
Kukisambas

#7517

spoiler
bigbizkit

Estoy haciendome la 46 y estoy como muy decepcionado :(

A ver cuando la acabe y las casetes...

1 respuesta
_PimPollo_

#7519 No vas a alegrarte mucho más. En todo caso por los casetes finales que aun explican algo.

B

bwahahaha

mision 31
GeO-Granada

En pc, como es para apuntar en primera persona ? Q.Q

1 respuesta
YDC

#7522 Es a la F mientras apuntas (Osea, click derecho y despues F)

1 respuesta
GeO-Granada

#7523 joder muchas gracias xD

bigbizkit
final del juego
2 2 respuestas
B

#7525 Keep you waiting huh?

zion

Habeis provado a quiet con su mejor arma, que cosa mas absurda. Disparo que hace enemigo al suelo. Mata a los soldados con casco de 1tiro, los helicópteros también los revienta de 1 tiro y los tankes de varios. Pones cubreme, te vas a mear y cuando vuelves esta todos muertos.
Para hacer secundarias rápidamente es la ostia, en misiones principales le quita gracia al juego, prefiero DD y full sigilo.

B

#7525 Aún nos queda el día 11 (que por cierto MG1 se lleva 11 años con V cronológicamente hablando).

Dónde coño se ha ido todo ese dinero Kojima?

Es acaso

spoiler
1 respuesta
notiK

La gente va sobradisima con los cheats en los Fobs, vaya mugre que hay por ahi xD

Entro en modo desconectado permanente hasta que metan un misero anticheat.

bigbizkit

#7528

Lo que mas me jode.Spoiler del final de juego, no leer sital.

spoiler

Sois todos unos faggots,odio a todo el mundo ahora mismo.
I'm already a demon.

2