Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Fidelius

#7560 Te estas perdiendo un modo bastante interesante y una forma de grindear recursos y espacio para personal mas que curiosa.

1 respuesta
Shincry

#7561 Especialmente lo más importante que mencionas, espacio para personal xD Eso es gloria.

StumKrav

Tras tanta mierda que he leido, no se si es worth. ¿Puedes perder personal?

Insurgente

Puedes perder personal, pero también ganarlo tú, y esos 30 huecos plus para cada plataforma + 100 de seguridad son worth.

B
5
Fidelius

A ver, el cringe ese global que tiene la peña con perder personal (que si, es posible si se infiltran hasta el final, y hace una tirada random del personal que tienes en MB de ese strut) es una chorrada cuando con heroismo suficientemente alto consigues A+ tirados por los campamentos.

Tan solo el poder meter a mas gente en los departamentos y que genere recursos mas rapido merece la pena el tener que fultonear de vez en cuando.

Kb

al iniciar el juego en steam me da un error de que no se pudo conectar al servidor (no dentro del juego, sino aun en windows)

me dice que vaya a la web: https://support.codefusion.technology/mgstpp/

y ponga un codigo que me dan, pero no me carga esa web, alguien puede probar si le entra?

1 respuesta
Zegatron

No me entero de como va Quiet

spoiler
1 respuesta
Korso

Acabo de descubrir que puedes usar un Fulton para viajar. Ok.

1 respuesta
Dafnext

#7567 Si que me entra :/ Prueba con otro navegador por si acaso.

1 respuesta
Quartzx

#7568 En el Idroid puedes indicarle posición de búsqueda o ataque, en búsqueda si te descubren pues empieza a cubrirte y si le das a ataque pues empieza a cargarse a todo dios, ella te va siguiendo de puesto en puesto, no a tu lado, y tu puedes nada mas llegar a una zona indicarle que vaya al puesto que mas te interese desde el que te cubra con el Idroid

1
Kisuke

Para los que no os haya salido aún el desenlace de las misiones de

.

spoiler
1 respuesta
Kb

#7570 pues he probado con chrome, explorer y firefox, seguire intentando, gracias por la captura!

edit: vale, mi internet no queria conectar a esa web porque... yo que se xD asi que he tenido que conectar el pc con un adaptador wifi y anclarlo al movil con datos. Asi ya he entrado en la web y solicitado el codigo, ya me funciona

1 1 respuesta
Dafnext

#7573 A veces el internet se pone rebelde, me alegro que hayas podido hacerlo! Mucha suerte :)

notiK

Una cosa, con las keys de Nvidia no venia el DLC verdad?

He mirado por steam y no dice que tenga ninguno.

Hazzard

Como hago para recargar los Fulton en plena misión?

2 respuestas
M

#7572 Cuantas fotografias son? llevo 8 o 9

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#7577 10

TRuBi

#7576 Tienes que pedirlo en el menu de mapa o el otro, que no recuerdo el titulo (donde puedes cambiar de buddy, pedir helicoptero, etc)

D

Por cierto os ha pasado con la edición de DAY ONE que usas el código en la PSN y directamente dice que es erroneo?

lo he intentado como 10 veces, lo introduzco a la perfección

B

captura al chacal legendario
captura al chacal legendario completado
wild anima [Anubis] x1

grita

B
B

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

E

Hola gente
Bueno, sabido es que este juego se desarrolla en 2 escenarios (que no quiero mencionar para evitar spoilers).
La siguiente misión que tengo que hacer es la primera del segundo escenario, la pregunta es, habrán más misiones a desarrollar en el primer escenario?

Otra pregunta off-topic: como oculto una frase con spioler desde un móvil?

1 respuesta
Lord_Khronus

#7584 Si se va volviendo al primero.

B
1 2 respuestas
totespare

Qué diferencia hay entre las misiónes de despliegue normales y las online? Acabo de descubrirlas xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#7587 Las online se tarda dos días de tiempo real para una mierda de reward básicamente.

1 respuesta
E

#7576 en el menú de misiones del idroid, el primer ítem. Creo que se llama "solicitar suministros". Ahí escoges " municiones y silenciadores " y te llegan también más globitos.

Lord_Khronus

#7586 O puedes ir con la caja y hace lo mismo. XD