Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Fabada

#750 los juegos normalmente no cargan tooodo el mapa, va por zonas, y si usan el mismo motor grafico, y con las mismas caracteristicas no tienen por que presentar mas problemas.

te hablo diciendo que uso aun un core 2 duo a 3Ghz y una HD 7700 con 8 gigas de ram

no jugue en ultra, pero suficientemente decente para que no se me caigan los ojos

De los ultimos juegos que me e pasado te cito el Evil within, dead ligth (estos salvo algunos tirones momentaneos iba fluido) y de los 3 sin duda alguna me quedo con el GZ

Tochomosca

Va a vender una mierda, ni yo he hecho la reserva. Pero porque he querido, no porque ya no hubiera por culpa de especuladores hijos de puta.

2 1 respuesta
Kisuke

Una cosa, para PC también estaba la reserva? Lo digo porque no tenga las consolas (ni dinero) y en un futuro podría ahorrar, pero vamos...100 €. Por otra parte, eso de especular...en fin, me ahorro el comentario pero el de un compañero/a atrás tiene toda la razón.

1 respuesta
december

#753 Para PC solo está anunciado por steam. Versión física solo en consolas.

1
B

#752 Nice bait

Vireca

Por que no sale la edición coleccionista en PC :cry:

B

No mas selfies dentro del helicoptero, pls

1
Eskimo
1 comentario moderado
B

De verdad que tiene que ser una pasada pasearte con esa cosita tan kawaii

:psyduck:

1 2 respuestas
bammargera

#760 tiene que acabar con los riñones jodíos en esa postura jajajaja

1 respuesta
TRON

#761 Big Boss nunca acaba jodido de nada, un poquito de spray y no hay hueso roto que se le resista.

HG_Tevez

#760

2
24 días después
pantocreitor

El doblador de Ocelot (Troy Baker) insinúa que Hayter

Escena al final del juego en la que salga Solid Snake???
Provocando mas hype???
Riéndose en nuestra cara???

Próximamente

2 respuestas
Salinger

#764 Ya vale de tocar los cojones con el tema.

1 respuesta
Tochomosca

#764 Estrategia para que los que no vayan a comprarlo por el cambio de doblador lo hagan. Total va a ser el último "decente", riámonos en su puta cara.

1 respuesta
Zegatron

#766 Alguien deja de comprar un MGS por el cambio de doblador? No se lo cree ni el que lo dice xddd

pantocreitor

#765 perdona?

11 días después
B

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1031440

1 2 respuestas
Vireca

Es tan tan igual que lo mismo si que Kojima ha cogido su cabeza para ponerla en el personaje xd

Mucha coincidencia tendria que ser

kraqen

#769 kojimaaaaa

1
B

Pues es un actor, no un doctor de verdad.

Mola como se le va la pinza a GAF xD

bammargera

#769 jajajajajjajajaja joder cuando leí la noticia pensé lo mismo, veo que no soy el único

Robe_del_Mal

2
kraqen

[media]http://a.pomf.se/iysjiw.webm[/media]

16
B

5
charlesmarri

¿Habrá precompra en Steam?

No quiero volver a mendigar una key en mi vida.

1 respuesta
december

#777 Diría que sí

koalas

esto esta abandonao

1 3 respuestas
kraqen

#779 Es lo que tiene que Konami cancelase el Kojimastation y que la única noticia sea un intento de publicidad viral con la página de Facebook de un abuelete.

Con suerte para E3 y demás ferias de este verano tendremos algo.