Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

GlatoR

#958 Pero volvería a lo que dije, enterarte de la historia porque te lo cuentan, es caca.

Tron estás loco

1 respuesta
TRON

#961 Muy distinto una casete en el menú que un codec con 2 caras que se mueven... porque viene a ser lo mismo. Al menos con las casetes las puedes escuchar como quieres, cuando quieres, las veces que quieres.

Es que no sé, ¿habéis jugado Peace Walker? Porque allí no hay problema alguno y tienes tus cut scenes de toda la vida, largas (pero dibujadas, que es la única pega para mí). Esto igual, no sé por qué tanto drama porque van a durar menos.

Luego tienes comentarios cada 2 x 3 en hilos de MGS con que >El 4 es una película; es el peor; etc

3 3 respuestas
kraqen

Pues yo prefiero que sea así. Algo de experimentación por parte de Kojima no creo que sea nada malo, y tener a un equipo más grande de lo normal de actores y de gente para la grabación de cinemáticas supongo que habrá ayudado un poco. También en parte porque querrá despegarse un poco de todo lo relacionado con 'Metal Gear', ya que le tocaba hacer un último juego, al menos que no sea lo mismo que lleva casi tres décadas ya haciendo.

Un juego que se ha centrado mucho más en el gameplay, en tratar de integrar los cambios que se van produciendo en la historia en este y con mucho más espacio para el jugador. Y desde luego por lo mostrado por la parte de la historia dudo que defraude en ese aspecto.

#962 Lo gracioso del Códec era tener que activarlo cada vez que te tirabas un pedo a ver si decian algo especial. Me acuerdo cuando me pasé MGS4 por primera vez tener que mirarme los códecs enteros por YT por si me había saltado algo.

1 respuesta
TRON

#963 xDDDDD

A mí eso me ha parecido siempre un coñazo. Menos con Para-Medic, guardar partida cada 2 x 3 para hablar con ella de películas <3

Dejo por aquí una versión de Here's to You del Rey de las OST's occidentales.

3 1 respuesta
B

Yo espero oir esto durante alguna sesión de tortura o asalto a lo bestia a alguna fortaleza.

You're face to face
With The Man Who Sold The World

2
GlatoR

#962 Sí, sí se que muchos dicen eso del MGS4. Sobre lo del Peace Walker no lo he jugado.

El resto, como comenté el juego será como será y mi gusto no lo va a cambiar, así que por mi bien, para disfrutarlo mejor, espero que sea de mi agrado y si no, me aguanto. No hay más.

Es tu amor el que me dice que jamás pierda la fe

#964 ostias, no la he escuchado veces la original con su letra en bucle una y otra vez con cada vez más contundencia. Me gusta bastsnte esa que pusiste

Tochomosca

#962 Las conversaciones de codec comparadas con los casetes pues entiendo que sí. Pero es que en MGS4 las conversaciones de codec eran prácticamente inexistentes y carecían de verdadera relevancia.

Quizá por eso hubiera tanta cinemática, porque al ser el final de Solid quería que te tragaras la historia sí o sí y con una calidad de presentación inmejorable como son las cinemáticas.

Pues ya que este va a ser el último debería de haber hecho lo mismo y no tanto como si esto fuera un COD, con la trama soltandotela mientras juegas. Además, es que ni que las cinemáticas os supusieran un problema, si te las quieres ver bien y si no te las saltas y sigues jugando sin interrupciones.

A mi los casetes no me parecen mal. Por ejemplo en PW los metieron de puta madre como los diarios secretos de PAZ, Zadornov y The Boss. Otra cosa es abusar de ellos y querer contarte toda la historia a través de ellos, cosa que espero no hagan.

1
B

¿Seriais capaces de resistiros al trailer del E3 2015? Madre mia, ese trailer puede ser épico y lleno de spoilers bastisimos xD

1 respuesta
kraqen

#968 No será de Kojima. Así que a nivel de spoilers no se que decir, pero por lo visto hasta ahora en todos los trailers y cutscenes lanzados, no ha habido un spoiler de más de un 1/3 de juego. Puede que menos.

Oso_

Por si a alguno os interesa, yo ya he pillado la guía hace un rato ;)

2 respuestas
Fabada

con diferencia la que mas me gusta

6 2 respuestas
Zegatron

#970 Sabes si van a sacar la edición coleccionista de la guía en español???

2 respuestas
MaTrIx

#971 es que ese trailer con esa cancion, es un puto orgasmo

Killer_M4A1

#970 Entiendo que se podrá comprar en tiendas tipo Game, Carrefour etc etc no?

1 respuesta
GlatoR

#972 ojalá que sí, pero lo veo difícil

Oso_

#972 #974 Os comento lo que sé, ayer en algún enlace (random) de twitter, por que había bastantes con la noticia pero no sé cual abrí xD, vi la normal y la collector por piggyback, juraría que las de los FF últimas de piggy en tapa dura NO estaban en español, si me entero pongo por aquí.

Seguro claro que se puedan comprar ahí, puse el primer sitio que pillé disponible ;)

Edición Normal Paperback - 24,99 dólares
Edición Coleccionista (tapa dura) - 34,99 dólares
La Edición Coleccionista, a parte de ser editada en tapa dura, contendrá una litografía de Yoji Shinkawa, una galería de arte y contenido adicional, según afirma la descripción de Piggyback.

3
GlatoR

#971 Tiene muy buena bso

5
december

Pinta mal, espero que solo sean rumores

http://www.ign.com/articles/2015/06/10/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-has-optional-microtransactions

1
B

Microtransacciones y el mapa va a ser esto en afganistan, peor juego del 2015 después de Xenoblade X confirmado

Salinger

Era de esperar lo de las microtransacciones, o no hubieran anunciado una edicion especial con camuflaje, escudo y arma

ovarious

Están jugando con mis sentimientos, dudo mucho que el señor de las gafas de pasta consintiera esto

TRON

Supongo que serán rollo GTA Online, exp boosts y cash o algo así para los vagos que no quieren subir de nivel.

Mientras no vendan armas OP y demás...

1 2 respuestas
kraqen

#982 Hombre, si quieren hacer un multiplayer que dure tiempo no pueden ponerse a vender armas, eso mata todo lo relacionado con el online en dos semanas.

Y más aún si quieres que lo de las basevsbase tenga algo de sentido, ya que dudo que te metan una base de nivel 1 contra otra que está ya al 100% gracias a pagar.

1 1 respuesta
bigbizkit

#982 #983 Va a ser el peor juego de la historia

1 respuesta
TRON

#984 Y lo vamos a comprar day 1 igual :cool:

6
v3RD

dudar de Godjima.... HEREJES!!!

1
AgoYaMo

Por mi se pueden meter las microtransacciones directamente por la uretra :)
Vaya insulto

ZaGo

Mientras que solo afecten a posibles contenidos online, todo en orden por aquí :)

Mi confianza en Kojima siempre será plena.

2
MaTrIx

solo me importa en single player asi que..... me importa un carajo.

1
Tochomosca

A mi aún me duele el haber pagado por jugar a los torneos en MGO2