No creo que nadie me haya escuchado quejarme de la dificultad de este juego (o ninguno) o criticar las facilidades que te dan xD
Vamos, he jugado a todos los MGS y me he sacado TODOS sus platinos siempre a mi estilo, y en cada uno te dan diferentes elementos que poder usar. Si en el Mgs4 estaba el anillo de amenaza, en el Mgs3 estaban los sónares, y en el Mgs 2 estaba el stinger... pues mientras que el juego me permita usarlo, ¿para que voy a quejarme de lo contrario?
Oye, que si tu quieres jugar con todo desactivado... pues genial para ti. Pero yo precisamente no tengo otra cosa que hacer en el juego, y por ello únicamente busco acostumbrarme a usar todos los elementos del juego para de este modo estar preparado ante su inminente modo online.
Sería absurdo ponerme a desactivar elementos, que luego SÍ van a estar presentes en el modo online.
Mi opinión a este tema, es que si está en el juego pues lo uso y punto, y si fallo un disparo por jugar con un mando cáncer de la Ps4 (o porque tengo media pantalla ocupada por el Twitch y cuesta apuntar así), pues igualmente se vuelve a disparar las veces que hagan falta, LOL.
Que yendo a una FOB con las armas básicas, y jugando a lo rambo para probarlas y acostumbrarme a su manejo de cara al Mgo3, tampoco buscaba hacer un one shoot kill precisamente xD